• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pan de pascua con...

¿Pan de pascua con...


  • Votantes totales
    53
el pan de pascua tiene que ser así.
mucha fruta confitada, muchos frutos secos, poco y nada de masa.
así es el pan de pascua perfecto.
 
hay un pan de pascua que hacen en brasil .. es mas liviano y con pintas de chocolate ... esa wea si que es buena .
 
sin fruta confitadas ni pasas
por mi,solo con nueces :contento:
pero en realidad me da lo mismo, ya no me hago ilusión de encontrar esa errrselente combinación(y que el sabor del pan sea bueno,porque hay algunos que tienen gusto a nada)
 
Lo que sea en cuanto a relleno, pero siempre con un cola de mono helado. :thumbsup:
 
Me gusta el del Lider, el que viene con toda la wea...he probado todos los que venden en los super (cencosud, wallmart y SMU) y me quedo con este, es rico, viene harto fruto seco y las guindas confitadas son mas ricas que la chucha. Cachen este panorama: Una peli acostado, un vaso de leche entera ultra fria y un buen trozo de pan de pascua...la wea buena helmano. Si soy un gordo feliz.
PD: Y no existe zuko melón tuna? ese frio es muy reeeeno
saludos
 
Me gusta el del Lider, el que viene con toda la wea...he probado todos los que venden en los super (cencosud, wallmart y SMU) y me quedo con este, es rico, viene harto fruto seco y las guindas confitadas son mas ricas que la chucha. Cachen este panorama: Una peli acostado, un vaso de leche entera ultra fria y un buen trozo de pan de pascua...la wea buena helmano. Si soy un gordo feliz.
PD: Y no existe zuko melón tuna? ese frio es muy reeeeno
saludos
Estimado:

Puede disfrutar de los 15 sabores a fruta en exquisitos y refrescantes Zukos.
° Damasco

° Frambuesa

° Frutilla

° Mango

° Manzana

° Melón tuna

° Naranja plátano

° Papaya

° Durazno

° Naranja

° Piña

° Arándano

° Huesillo

° Limón

° Kiwi

zuko%20Melon%20Tuna-500x500.jpg
 
Volver
Arriba