• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancha Merino: “Me encantaría tener un hijo gay para que me saque a pasear”

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Pancha Merino: “Me encantaría tener un hijo gay para que me saque a pasear”


En una transmisión de Instagram, la actriz ironizó sobre Ia posibilidad de volver a trabajar con Ignacio Gutiérrez y aseguró que está disfrutando "de las cosas simples" durante la cuarentena.


101862585_10160092626484152_6698268786811731968_n.jpg




Aprovechando las noches de cuarentena, el periodista Hugo Valencia inició a través de su canal de Instagram un ciclo de conversaciones con varias figuras de la televisión chilena.

Una de las más recientes invitadas a su espacio fue la actriz Francisca Merino, con quien mantuvo una espontánea conversación sobre sus gustos, las actividades que realiza en estos días de emergencia sanitaria y las cosas que le gustaría realizar en el futuro.



En un momento, Valencia aprovechó de abrir el espacio para que la ex panelista de SQP respondiera algunas preguntas del público. Una de ellas fue sobre qué pasaría si su hijo fuese gay.

“Nada po, que sea feliz. ¿Sabes qué? Los gays son buenos hijos, aman a la mamá. Me encantaría tener un hijo gay para que me saque a pasear, ir de viaje, me compre cosas. No hay mejor que tener un hijo gay. El Hugo juega a las muñecas con su mamá”, respondió Merino.

En el espacio, la actriz también negó que fuese amiga del tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, tal como él lo habría dicho en un programa de televisión, y aseguró que le gustaría volver a trabajar con actores y con Felipe Avello, con quien compartió espacio en SQP.


Pancha%2BMerino%2Bse%2Bba%25C3%25B1%25C3%25B3%2Ben%2Bel%2Bmar%2Bdurante%2Buna%2Btormenta%2Ben%2BMiami.JPG


A la vez, ironizó con la posibilidad de compartir nuevamente un programa con Ignacio Gutiérrez. “Es tan bueno, que es tan buen compañero (risas), me encantaría porque me luciría”.

Respecto a su vida en cuarentena, Merino afirmó que lo que más ha disfrutado “es estar con mis niños, disfrutar de lo simple, salir a caminar, cocinar, de ver una película. Cuando me pongo muy histérica y me da mucho miedo, me pongo como a agradecer todo: tengo comida, un techo, estoy calentita, tengo hijos sanos”.

Por contraste, reconoció que lo peor de la actual emergencia es que “la gente se está muriendo, que la gente es porfiá, inconsciente”.





bonus

¡Igual a Cathy Winter!: Hija de Pancha Merino luce muy parecida al recordado personaje de la actriz


hij.jpg
 
Bueno ....... Heeeeee técnicamente lo que hacen con todas ustedes trás bambalinas también se puede considerar como paseo, aunque estando en estado de ebriedad tu a lo mejor no lo recuerdes o quieras reconocer.

Tampoco es ningún secreto que ustedes sin maracos con plata son y SERÁN NADA, al final ustedes por el billeton adoptan una actitud sumisa hasta que no aguantan MÁS y se pegan el revolcón de sus vidas con el jardinero.

Y noooooo lo nieguen, mira que la mentira tiene patas cortas!
 
A la vez, ironizó con la posibilidad de compartir nuevamente un programa con Ignacio Gutiérrez. “Es tan bueno, que es tan buen compañero (risas), me encantaría porque me luciría”.

Pero como? No que todos los gays son buenos?
 
Volver
Arriba