• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pancho Saavedra habla tras la filtración de su Acuerdo de Unión Civil

El precio del personaje público es la vida privada les guste o no, porque harto dividendos sacan exponiendo su persona. Además no hablaron nada malo. Lo felicitaron. ¿De qué veneno habla?

Además todo el mundo sabe que es gay. Tiempo atrás leí que incluso lo habían visto en saunas gay.

Ay, es que puedo leer su intención. El hombre puede juzgar las acciones; sólo Dios conoce la intención.
 
mal intencionadas el par de viejas qlias. :lol2:
por otro lado, tengo entendido que el AUC no es necesariamente y exclusivo para parejas homo. :mmm:

Asi que podia ser para que se "casara" con una mujer tambien. Lo echaron al agua de puro mala leche.

PD. Me importa un pico pancho Saavedra
 
Yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada; eso es algo que no se vende… Hay un Dios mirando. Además, existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más les duele” escribió en Twitter el conductor de “Lugares que hablan”.
Pero si a panchito le encanta recibir "veneno" :lib: por la boca y que le den por donde más le duele:lol2:
Debe haber sido muy malulo en otra vida :lol3:
POR LOS LUGARES QUE HABLAN Y QUE NO HABLAN!!
:gaiahello::gaiahello:
 
La mayoría de los maracos que no quieren salir del closet y se sienten ofendidos cuando alguien dice la verdad sobre ellos; es porque son regalones de una madre o abuela ultra catolica o canuta fanatica que va todos los días a misa, le reza a todos los santos y hasta tiene un altar en su casa. Por eso no lo dicen jamas, porque si su madre o abuela se entera que el regalon de su vida es un maraco( algo que esta prohibido por su cura o pastor); entraran en un grave shock mental y ellos temen por la salud de ellas. Extrañamente, se da mas en los nietos regalones con abuelas talibanas( creo que por ahí va lo de Panchito)
 
¿Hablan del orgullo gay y este se anda escondiendo? al menos no anda pidiendo atención ni privilegios por ser gay como otros de la tele...
 
Este maraco culiao seguro que se va a vengar donde más le duela a esta vieja de mierda....culiándose al Nano Calderón :sisi3:
no lo veo descabellado
pancho saavedra tiene cualquier lucas y fama y es lo que la gene
 
Recuerdo que hace aaaaaños en canal 13 había un programa donde estaba el nefasto del guatón Copano y este wn del Pancho Saavedra, no sé que habrá pasado en esos momentos pero si me recuerdo que estos 2 wnes se enojaron en vivo y el Copano como pendejo picao empezó a gritarle fleto a este otro wn, la cara roja y de furia de Saavedra fue épica... tan épica que hasta el dia de me acuerdo de esta mierda y ahí me di cuenta que este wn era gay
 
si es maraco la raja es del weon, viejas qls que tienen que andar hociconeando weas que no les interesa, wea del culiao si sale del closet y anuncia que se caso con otro weon, después estas mismas viejas culias lloran cuando les tocan a su familia
 
Volver
Arriba