• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pandillas de Mordor unidas en guerra contra venezolanos luego de nuevos asesinatos: "Comenzaremos a eliminar venecos culpables e inocentes"

Tomo palco para presenciar este gran acontecimiento :popcorn:

Bandas criminales del Callao han amenazado a delincuentes extranjeros en la provincia constitucional con hacer una “limpieza” contra sicarios venezolanos, por nuevos asesinatos de choferes de locomoción colectiva a manos de extorsionadores venecos.

"Un salúo del Callao, ya?
Acastán los mushaaashos..." :gaiahello:

Hasta ahí nomás me llegó la fe en los perucas :lol2:

Cuando ocurra el primero bacán, dudo que los peruanos lo hagan...

Siempre han sido cobardones

No creai wn los causas igual son choros, y allá están más cagaos que acá por ahora, no me parece raro que quieran hacer algo si el gobierno es como el puto culo también. Deben estar hasta el soberano culo para tener que hacerse una milicia prácticamente pa defenderse, no es una banda contra otra de narcos. Tuvieron que tomar cartas en el asunto si no quien va a hacer alguna wea? Y como dicen: cuando a tu vecino veas sus barbas cortar, pon las tuyas a remojar.

Muy probablemente humo, pero aunque fuera real, solo haría más inseguro a ese país. Los delincuentes son desordenados, habrían enfrentamientos en cualquier lugar y causarían más daño colateral y víctimas inocentes de lo necesario. Terminaría siendo una guerra de bandas locales y extranjeras, más caos.

Los genocidios serios implican sistematicidad, involucran inteligencia, logística, centros de detención, infraestructura. Solo los Estados pueden hacerlo bien.

Peruanos hocicones que en periodo de "pandemia" mostraban supuestos videos de balaceras contra venecos 24x7, resultó ser MENTIRA muchos de los videos eran grabaciones antiguas entre bandas rivales y poco tenian que ver con el tiempo que se estaba manifestando (2022-2023).

Basta que el Trencito de Aragua mande unos "chamas" a menear la raja en la rotonda de Lima y los pé se quedan calladitos, mientras les corre la baba.​

aaf5d4b7c951fca1bb652a944d6322c4.jpg

los peruanos entendieron.. esta huea migratoria no es algo espontaneo, es un plan de saturar y reventar al pais. somos parte del experimento.. politicos y empresarios no haran nada. es la gente comun y corriente la que debe limpiar el pais de caribeños, flaites y de paso los politicos

Por qué este tema está en lum? Debiera estar en portada.

Si solo tuviéramos un 10% de lo que están mostrando en mordor, los venecos no andarían tan desatados

Que se vengan a Chile estos inmigrantes venezolanos, este gobierno de mierda los recibirá con las puertas abiertas y ningún chileno cobarde les hará nada por que somos sumisos esperando que nuestra justicia haga algo o nos pueden acusar de xenofobos :eek:

Yo me pregunto, ¿que nos pasa en Chile que no reaccionamos y seguimos permitiendo tanta mierda?, tenemos un gobierno de mierda que nos ha ensuciado el pais desde los tiempos de Bachelet.

Volver