• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Bolivia venezuela rentada por zurdos Paraguay cada vez va creciendo y no los mires en menos son el principal lugar donde se hacen negocios en latam claro

ya no me hagai perder el tiempo weon.. Bolivia siempre fue una cagá de pais... Venezuela se fue a la mierda con Chavez y maduro y si, son de izquierda y eso es verdad.

Paraguay siempre siempre ha sido como el pico, fue gobernado como 80 años por la derecha y actualmente se esta yendo mas a la mierda por la sequia del rio Parana y el rio Paraguay.. pero siempre han sido callamperos.
 
ya no me hagai perder el tiempo weon.. Bolivia siempre fue una cagá de pais... Venezuela se fue a la mierda con Chavez y maduro y si, son de izquierda y eso es verdad.

Paraguay siempre siempre ha sido como el pico, fue gobernado como 80 años por la derecha y actualmente se esta yendo mas a la mierda por la sequia del rio Parana y el rio Paraguay.. pero siempre han sido callamperos.
Deja a mi Paraguay tranquilo zorra exportan bastantes cosas como la carne, conoces la Conmebol? La organizan ellos eso significa que tienen capital para realizar los eventos y financiar la Conmebol. Tienen una economía en auge. Bolivia siempre callampero? Siempre fue regular hasta que llegó evo morales
 
A la larga se nota que varios antronianosny en especual el team ameba se creen cualquier weá que les diga un periodista, en especial periodistas financiados por Soros y sin presentar ninguna prueba
El team ameba siempre se creera cualquier wea que les convenga a ellos sin importar de donde provenga la fuente y al revez, les puedes mostrar estudios cientificos 100% comprobados que rebatan sus ideas pero como eso va contra sus creencias entonces diran que eso es falso o sesgado
 
NO HINPORTAH KEH MIH PRECIDENTE CEHA HUN KORRUCTO!!! EH KHE LOH SURDOH!!! :grito: FEIK NIUH DE LOH PERIODIHTA SURDOH!!!! EH KHE YORCH SOROH!!! :grito: NOH LEH KREAN, HEYOH MIENTEN!!! MI PRECIDENTE NO ARIA HEZO!!! :grito:

Imbeciles culiaos, les destapan la olla y en vez de ver la cagada que hay dentro andan preocupados del color de la polera del weon que la destapo :lol3:

Me hacen tanto reir :lol3:
 
Este ladrón conchesumadre se la puede sacar con la carta clásica del "Está todo dentro del marco legal". Y lo más probable es que sea así.

Lo robado y lo bailado lo celebra su señora borracha y el vago del hermano. Chile, país generoso.
 
Volver
Arriba