• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Está escrito...
Último viernes antes de la debacle económica.

Si quieren curarse como pico , hoy es el día....es el último fin de semana .....

Y los weas que creen en la acusación de Piñera...les digo que es una maniobra para tapar la debacle económica que creo los zrdos burgueses y los anarkistas del 18 de octubre..
A los que se sumó el chileno ignorante indolente y endeudado hasta el cogote.


Es la mejor cortina de humo para tapar la catástrofe que llegó.


Pero guarden en los libros de historia a los verdaderos responsables...nunca más chile .

Por ahora solo queda pagar por la estúpides masiva
 
?

La inocencia o culpabilidad es determinada por la justicia y no por la opinión de un ministro de Estado.





La compraventa de Dominga bajo el alero de la Overseas Management Company en las Islas Vírgenes Británicas no es cosa vista ni mucho menos juzgada tal como afirmó el Ministerio Público.





El Ministerio Público con intenciones electorales :rofl:

 
ya amigos mios les tengo mi pronostico

lo del fidecomiso y el trafico de influencias en muy dificil de demostrar y los antecedentes expuestos lo unico que demuestra es que los wns descubireron las plataformas digitales y la CMF . Sin embargo hay un pero y es que en el caso que puden demostrar una causalidad y no solo situacional efectivamente podrian destituir al presi , lo complicado es como demostrarlo ya que wazap no es un medio oficial y lo unico serian correos y meterse en conversaciones privadas y esa wea siempre resulta un mecanismo muy caro para el wn que esta acusando ya que si las pruebas no son sufieciente se puede ir preso y hasta perder el titulo, reputacion , prestigio y politicamente ustedes saben que si estas mal nadie se va quemar por ti, por lo que seria una granada sin seguro ..y lo unico a lo que apelan es la destitución ya que nadie encarcela por un fidecomiso común y corriente.

yo apuesto que piñera y sus "contactos" van dilatar la wea hasta que termine su gobierno, es bien sabido que los abogados corporativos se saben mas de un truco para demorar las causas y pa mientras piñera termina su gobierno y sale libre de todo , pesca sus weas y se va
 
Está escrito...
Último viernes antes de la debacle económica.

Si quieren curarse como pico , hoy es el día....es el último fin de semana .....

Y los weas que creen en la acusación de Piñera...les digo que es una maniobra para tapar la debacle económica que creo los zrdos burgueses y los anarkistas del 18 de octubre..
A los que se sumó el chileno ignorante indolente y endeudado hasta el cogote.


Es la mejor cortina de humo para tapar la catástrofe que llegó.


Pero guarden en los libros de historia a los verdaderos responsables...nunca más chile .

Por ahora solo queda pagar por la estúpides masiva


Buen tolueno pero faltan detalles... no sea mezquino.
 
ya amigos mios les tengo mi pronostico

lo del fidecomiso y el trafico de influencias en muy dificil de demostrar y los antecedentes expuestos lo unico que demuestra es que los wns descubireron las plataformas digitales y la CMF . Sin embargo hay un pero y es que en el caso que puden demostrar una causalidad y no solo situacional efectivamente podrian destituir al presi , lo complicado es como demostrarlo ya que wazap no es un medio oficial y lo unico serian correos y meterse en conversaciones privadas y esa wea siempre resulta un mecanismo muy caro para el wn que esta acusando ya que si las pruebas no son sufieciente se puede ir preso y hasta perder el titulo, reputacion , prestigio y politicamente ustedes saben que si estas mal nadie se va quemar por ti, por lo que seria una granada sin seguro ..y lo unico a lo que apelan es la destitución ya que nadie encarcela por un fidecomiso común y corriente.

yo apuesto que piñera y sus "contactos" van dilatar la wea hasta que termine su gobierno, es bien sabido que los abogados corporativos se saben mas de un truco para demorar las causas y pa mientras piñera termina su gobierno y sale libre de todo , pesca sus weas y se va


la nayita YA apreto literalmente Cachete, PIÑERA la sigue :risa:




FBQyI_SWYAcuGkS



 
Piñera tiene pinta que ocultó esa operación, no creo que sea tan difícil de comprobar esa weá, al menos el Ministerio Público ya dijo que esto sería un antecedente nuevo, al contrario, de lo que afirmó Piñera.

Lo que si me llama la atención, que el Ministerio Público, nombra a la misma fiscal que lo investiga por DD.HH, vamos a ver si eso está adentro o fuera de la "Doctrina Abbott".
 
Volver
Arriba