• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Al final va a decir que nunca ha tenido plata, que no sabe de donde sacaron esa idea. Que los de las lucas eran sus hijos y el choclo delano. Que él viene de abajo, que vivió en una toma en concon y que comia ranas para vivir... Ha no es otro.

Bueno, piñera es pobre y no sabe de donde la gente saca esas ideas tan raras.
Pobre de espíritu el ctm, de esta no se salva , izq y derecha se lo van a filetear

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Al final va a decir que nunca ha tenido plata, que no sabe de donde sacaron esa idea. Que los de las lucas eran sus hijos y el choclo delano. Que él viene de abajo, que vivió en una toma en concon y que comia ranas para vivir... Ha no es otro.

Pobre de espíritu el ctm, de esta no se salva , izq y derecha se lo van a filetear

Que por último el chanta culiao no se las lleve peladas al final de su mandato.
Que sea escupido tanto por la derecha como la izquierda del país indistintamente.

A piñera a estas alturas y con los años que le quedan, ya le da exactamente igual, fue presidente 2 veces, esta asegurado el y varias generaciones de su familia, la vale mierda que le tiren mierda unos piojentos culiaos que no le han ganado a nadie y que van a seguir siendo igual de pobres ahora que en 20 años mas

y esa es la tónica, piñera siempre se las lleva peladas, ahora esta en un plan de decirle que si a todo lo que le digan, terminar su mandato y no meterse en weas nunca mas, a disfrutar los años que le quedan con la fortuna que se armo a lo largo de su vida mientras los weones siguen llorando y tirándole mierda

Sin condenas de por medio, los lloriqueos son irrelevantes :babeando:

:monomeon: sufre enano ctm.. entregaste el pais a la izquierda, entregaste el norte a la invacion Veneca chavista.. y te haces el reverendo wueon con el narcoterrorimo mapuche..
ojala mueras lentamente vende patria de mierda.

Me llama la atención Bellolio y los funcionarios de gobierno... ¿No les dará vergüenza defenderlo?...
Por esos sueldos reguleques, casitas de 25000 uf y autos de alta gama... Obligado prestarle ropa al jefatzo

Piñera va a producir el solo un terremoto grado 8 con los tiritones que debe tener ahora :lol3:
Tech-Shaka-TenbuHorin.jpg

Volver