• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PANDORA PAPERS: Sebastián Piñera cerró en Islas Vírgenes Británicas la compraventa de la mina chilena Dominga

Recuerda que Piñera salvo a Saieh, con 1000 millones de dolares, via Banco Central y Banco Estado.

Despues Saieh salvo a Ponce Lerou con 400 millones de dolares y asi pudiera recuperar SQM, en el caso cascada.

Saieh ahora anda arrancado en USA, se cago al grupo Falabella.

:idolo: La elite chilena; puros delincuentes qls.

Y cual es el chisme del grupo falabella? Pa saberlo? No cachaba
 
Leonardo Farkas creó fundaciones en Panamá, un paraíso fiscal

leonardo_farkas_fundaciones_paraiso_fiscal_panama-750x400.jpg



El escándalo por los Pandora Papers salpicó al reconocido empresario y filántropo chileno, Leonardo Farkas. De acuerdo a la investigación periodística, el magnate creó fundaciones privadas en Panamá -un paraíso fiscal- para organizar la sucesión de su patrimonio a su esposa y sus tres hijos, evitando el pago de impuestos.


Según su abogado, Juan Ignacio Correa, la decisión de crear estas fundaciones “por recomendación”, buscaban facilitar sus actividades filantrópicas.
“Le recomendaron a LF hacer fundaciones para sus donaciones religiosas y de beneficencia o a orfanatos, entre otras, y para regular su sucesión, pues a juicio de sus asesores de entonces resultaba menos engorroso hacerlo a través de ese tipo de entidades”, explicó el jurista.
“LF no tiene inversiones ni ingresos provenientes de ninguna fundación, institución, empresa o sociedad extranjera situada en paraísos fiscales. Tampoco tiene negocios en ninguna parte del mundo. Sustenta su vida, la de su familia y los actos de filantropía que realiza con el producto de sus inversiones pasivas registradas a su propio nombre, pagándose todos los impuestos que correspondan”, defendió.
De acuerdo a la nueva revelación de Ciper y LaBot, el caso se remonta a 2008, cuando Farkas abrió tres fundaciones de interés privado (FIP) en el país centroamericano, pensadas para su sucesión de patrimonio.



1560069656-pollo-fuentes.jpg
: https://www.biobiochile.cl/noticias...fundaciones-en-panama-un-paraiso-fiscal.shtml
 
jajajaaj todos se espantan por este mecanismo que se utiliza desde mucho tiempo, cuando salga el guaton mechereo la sorpresa sera que algun millonario aun mantenga capitales en Chile, sino vean el caso de Argentina., Nos vamos a ir por un tubo.
 
Por eso le gusta regalar tanto plata, le sale barato al judio culeao...y de paso deja a todos los chupamigajas felices mientras él goza viendo a los kaniamanes como se revuelcan en la basura buscando lo que tira.


Como buen judio, haciendo un negocio redondo.
:hands:
 
si yo tuviese las lucas de ese ricitos de oro, ni cagando pagaria un puto peso de impuesto, sabiendo como se lo roban en este pais.

y de pasadita, formaria un ejercito de mercenarios donde pagaria 1 palito por cabeza estacada de cualquier weon de la cam, o que tenga pinta de tal
Post automatically merged:

Y cual es el problema?

el problema?

es que el zurdo odia a quien le va bien. la envidia y el resentimiento estan en su ADN
 
Malo que webean si uno estuviera en ese situación, hace lo mismo y no vengan con weas.
Es como el kioskero que no da boleta o los chinos :hands:


Progres culiaos, el capitalismo es malo, cuando no me beneficia..

Los mismos weones del frente amplio que tenían parcelas y no pagaban contribuciones.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
esta bien pagar impuestos, pero en un pais que te pega el sablazo por las puras y para darle plata en efectivo a los ilegales (alo ife?) hasta compraria sin boleta con tal de que el iva no termine financiando a los chamos :sisi3:
 
Yo no se cual es el maldito problema, si se supone que la plata generada en Chile ya pagó impuestos, por lo tanto uno es libre de invertirla donde se le pare la raja. O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Volver
Arriba