• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panorama para celebrar el 18 en el sure ?

convictex

Exiliado
Registrado
2008/01/23
Mensajes
3.722
Wenas mis estimados cipadritos, quiero salir a mochiliar en esas fechas de septiembre al sur pero ojo no tan sureee, me recomiendan alguna buena rutita para celebrar estas fiestas patrias ? Fiestas costumbristas ? El mejor panorama diciochero, los mejores lugares para visitar en esas fechas ? Juegue...
 
Wenas mis estimados cipadritos, quiero salir a mochiliar en esas fechas de septiembre al sur pero ojo no tan sureee, me recomiendan alguna buena rutita para celebrar estas fiestas patrias ? Fiestas costumbristas ? El mejor panorama diciochero, los mejores lugares para visitar en esas fechas ? Juegue...

Vas a dedo?

Bus?

Auto ??

Con carpa ?' alojamiento en hoteles??

Presupuesto??

Solo? acompañado de amigo ? mina? grupo ?


Cuanto tiempo tienes para el viaje ??



Con eso puedo hacer un reporte completo.
Sin eso, ni para una carita.

DD
:gato:
 
Vas a dedo?

Bus?

Auto ??

Con carpa ?' alojamiento en hoteles??

Presupuesto??

Solo? acompañado de amigo ? mina? grupo ?


Cuanto tiempo tienes para el viaje ??



Con eso puedo hacer un reporte completo.
Sin eso, ni para una carita.

DD
:gato:
Mochilero con mina, 150 lukas, 2 semanas a puro levantar carpita. Cuando fui pal sure me encanto la region de la Araucania y ta lleno de parques y reservas nacionales, llueve mucho pa septiembre ? Podre conocer comunidades mapuches sin que me cogoteen ?
 
Última edición:
Mochilero con mina, 150 lukas, 2 semanas a puro levantar carpita. Cuando fui pal sure me encanto la region de la Araucania y ta lleno de parques y reservas nacionales, llueve mucho pa septiembre ? Podre conocer comunidades mapuches sin que me cogoteen ?

150 lucas ? :eek: para ambos ??

que piensan comer ??' cazar su propia comida ?? :retard:

De partida, la mina es de las que apañan ? le gusta tener su ducha agua caliente y wi fi pa chatear todo el rato ? le gusta la aventura y usa bototos con shorts?

Si es pinturita, te va a reclamar al segundo día de que se devuelvan o lleguen a un lugar decente.

Pa septiembre llueve y harto en la novena.
Si andan en carpa y los agarra una lluvia torrencial, adios ropa seca, alimentos, etc.

Lo de las comunidades mapuches creo están en pal alto bio bio. No se exactamente pero ......... para que quieres ver mapuches si puedes quedarte en Villarrica-Pucón con aguas termales ??? :lol2:

Yo que tu reorganizo el viaje, eligo un puro destino, alojo ahí y desde ahí recorro lugares cerca.

Con 150 de verdad no es mucho lo que se puede hacer para dos personas. Incluso si llevan cocinilla u olla tiznada y comer arroz y fideos todos los días ....


Suerte y cuenta que harás


DD
:gato:
 
Volver
Arriba