• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pantallazo azul 0x00000116 y atikmpag.sys

nashmvp

Bosta
Registrado
2006/08/24
Mensajes
959
Sexo
Macho
Necesito ayuda con estos errores que me llevan a pantalla azul cuando estoy navegando o viendo videos, sé que tiene que ver con actualizacion de drivers de la tarjeta de gráficos, verifiqué y me salen que ya están actualizados :sad:

Quien me ayuda please, solo puedo ocupar el pc en modo seguro y no en inicio normal

P.D: es un notebook dell
 
Necesito ayuda con estos errores que me llevan a pantalla azul cuando estoy navegando o viendo videos, sé que tiene que ver con actualizacion de drivers de la tarjeta de gráficos, verifiqué y me salen que ya están actualizados :sad:

Quien me ayuda please, solo puedo ocupar el pc en modo seguro y no en inicio normal

P.D: es un notebook dell

Pero donde dice que están actualizados?, en el sitio de ATI?, probaste con un beta?
 
Pero donde dice que están actualizados?, en el sitio de ATI?, probaste con un beta?
En Sistema/Administrador de dispositivos/Adaptadores de pantalla/ATI movility Radeon HD 5400 Series
Le pongo la opción actualizar software de controlador, la busca pero me dice que que la version actual es la mejor, y ahi quedo...
 
Lo instalé con el programa que sale ahi y te detecta automaticamnte cual driver falta, pero me volvio a pasar el pantallazo, ahora... lo instalé en una carpeta predeterminada que me salía, debe ser alguna específica?

te agradezco me ayudes, este cacho ya me tiene chato
Mira, la solución a ese problema es SI O SI ACTUALIZAR EL DRIVER DE VIDEO.
En el sitio aparece el driver 14.7 Beta, que versión de driver tienes?. Te recomiendo que instales la 14.4 o la beta 14.7.
Cuando instalas el Catalyst Software Suite tienes que instalarlo en la carpeta predeterminada, si ya lo habías instalado simplemente lo va a pisar.

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/catalyst-windows-install.aspx
 
Desinstalalo, reinicia y haz lo que te dijo g3n15z, porque puede que con solo actualizarlo queden archivos o rastros de los drivers antiguos.
 
En definitiva cuando hagas la instalacion / actualizacion de driver se refiere a que hagas una instalacion limpia cachay?
 
Volver
Arriba