• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paola Antonini y la increíble razón por la que causa furor

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
La belleza de una joven brasileña no ha sido empañada ni un poco por tener una sola pierna. Es más, gracias a este detalle y a su trabajada anatomía es que causa furor entre sus seguidores de Instagram.

El caso de Paola Antonini es simplemente asombroso. A sus 20 años no solo llama la atención por su innegable hermosura sino por llevar una pierna prostética. Ella perdió su extremidad tras ser embestida por un auto mientras estaba de vacaciones hace unos meses.

Antonini tiene más de 330 mil seguidores en Instagram @paola_antonini y sus fotos tienen miles de ‘likes’. La joven comparte fotos de las diferentes actividades que realiza para recuperarse totalmente.

Sin embargo, Paola jamás se ha frustrado o sumergido en la tragedia, y es que ha preferido seguir con su vida cotidiana, en la medida de lo posible: hace ejercicio, salta en paracaídas y ama nadar.

“Entre ser infeliz para siempre y agradecer por estar viva, me quedé con la segunda opción”, contó a la joven, según recoge Daily Mail. Pese a quedarse con una sola pierna, prosiguió su carrera en el modelaje y ahora posa con orgullo su pierna mecánica.

Después de sobreponerse al accidente y pasar por una serie de terapias de reahabilitación, la modelo ha decido mostrarse sensualmente en Instagram, y sus miles de seguidores la llegan de elogios y piropos.
paola-antonini.jpg


modelo-2.jpg


modelo-3.jpg


paola-antonini.jpg


paola-antonini.jpg


modelo-8.jpg


modelo-7.jpg



http://peru.com/redes-sociales/inst...azon-asombrosa-noticia-424775-1332060?foto=14
 
Sin embargo, Paola jamás se ha frustrado o sumergido en la tragedia, y es que ha preferido seguir con su vida cotidiana, en la medida de lo posible: hace ejercicio, salta en paracaídas y ama nadar.

tar viva, me quedé con la segunda opción”
, contó a la joven, según recoge Daily Mail. Pese a quedarse con una sola pierna, prosiguió su carrera en el modelaje y ahora posa con orgullo su pierna mecánica.
.

Después dicen que la plata no hace la felicidad. Hay personas que si tienen cuea o algo de recursos alcanzan a tener una prótesis que anda a penas, ese modelo no creo que sea barato.

Súper cotidiana la wea de saltar en paracaídas. No creo que en su ambiente pasen las mimas cosas que una persona de clase baja/media con el mismo problema, ella no creo que piense en trabajar (solo modelaje, pero como caridad). A un sostenedor de una familia que le pasa lo mismo se le viene el mundo abajo.
 
Después dicen que la plata no hace la felicidad. Hay personas que si tienen cuea o algo de recursos alcanzan a tener una prótesis que anda a penas, ese modelo no creo que sea barato.

Súper cotidiana la wea de saltar en paracaídas. No creo que en su ambiente pasen las mimas cosas que una persona de clase baja/media con el mismo problema, ella no creo que piense en trabajar (solo modelaje, pero como caridad). A un sostenedor de una familia que le pasa lo mismo se le viene el mundo abajo.
Exacto compadre...la suerte entre comillas de ser invalida con plata...saltar en paracaidas po wn...esa wea la hacemos todos los dias
 
igual no es tanto lo que vale $ una transfemoral como la que tiene la minits. Mas de 4-5palos no creo que haya gastado.
 
Última edición:
La belleza de una joven brasileña no ha sido empañada ni un poco por tener una sola pierna. Es más, gracias a este detalle y a su trabajada anatomía es que causa furor entre sus seguidores de isntagram.
:hands: Es noticia porque el periodista se hizo el lindo con la tipa en el instagram. Baboso de mierda.

¿Por qué perdió la pierna?
¿Accidente en moto? ¿Infección del tampón?
Nooo señor.
La chocó un curado (diciembre 2014) mientras mandoneaba al pololo a que le subiera las maletas porque se iban para la playa (Buzios).
A la curada la soltaron al rato del accidente, chilito style.

Menos mal que la tipa parece que tiene plata, porque esas piernas son carísimas.
En una de esas tiene tablita.
Igual, tiene pololo. Era modelo de antes.

La podrían haber llevado a la vedetón.
 
Última edición:
Todo el mundo habla de carisimas .. cuanto salen ??

Noto un par de articulaciones una en la rodilla y otra en el pie .. y fue ..
 
Todo el mundo habla de carisimas .. cuanto salen ??

Noto un par de articulaciones una en la rodilla y otra en el pie .. y fue ..
Esas, la de la tipa, están en el rango de los 10.000 usd, sin restar el plan de salud si lo cubre, y sin sumar los tratamientos posteriores.
También se debe considerar que se gastan, y requieren mantenimiento.
 
Volver
Arriba