• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paola troncoso responde a viejo caliente

yo por buenos forros me he mandado al pecho lokas realmente feas, pero manitos, feas de fealdad travestial bubalónica-caballesca

son como pescados sirve el puro cuerpo y esta mina está malita de cara, pero no adefesio


locas realmente malas de cara pero con cuerpos magníficos y simpáticas claramente


que el que no lo haya hecho o el que no lo haga que me tire el primer reeeeeport!!!
 
tanto color que se da la maraca culiada. Si el wn la estaba complementado de su habilidad para chupar cornetas y tragarse los fluidos correspondientes.

Igual debe ser buena pa la tula y con esas callaguaguas ta para una rusa,

lamentablemente hay que aplicar bolsa en la cara porque esta hecha mierda.
 
a esta milf le haría un helicóptero cagao de la risa y le chantaría toda mi hombría en su lindo culito. total 5 centímetros no le causarán mayor mal :sm:

yo por buenos forros me he mandado al pecho lokas realmente feas, pero manitos, feas de fealdad travestial bubalónica-caballesca

son como pescados sirve el puro cuerpo y esta mina está malita de cara, pero no adefesio


locas realmente malas de cara pero con cuerpos magníficos y simpáticas claramente


que el que no lo haya hecho o el que no lo haga que me tire el primer reeeeeport!!!
:maestro:comerse feas con tetas duritas y potos hechos a mano
 
Volver
Arriba