• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa Francisco da 50.000 dólares a damnificados en Argentina

buena decisión, creo que cualquier ayuda del monto que sea es bienvenida.
ahora la pregunta es : ¿hubiera hecho lo mismo si los damnificados no hubiesen sido compatriotas?
 
jajajaja :lol2:

parece que a varios de aca juran que son 50 lukas :lol2:

50.000 x 472 = $23.600.000

SALU2 :mosca:
 
toda ayuda es bienvenida. Independientemente si es lavado de imagen o no.

Son 50.000 pero los vaticanistas, hace muchísimo rato que no soltaban un solo peso.
 
La presidenta Cristina K dio a conocer en cadena nacional el aporte de 25000 dolares del papa francisco :troll:
 
buena decisión, creo que cualquier ayuda del monto que sea es bienvenida.
ahora la pregunta es : ¿hubiera hecho lo mismo si los damnificados no hubiesen sido compatriotas?
mas que el mierdeo colectivo que se genero, pienso que esto es lo llamativo.

bien por el papa y su gesto ...
 
¿Este tipo vive en otro planeta o no se da cuenta de que al otro lado del mundo están al borde de una guerra nuclear? Si hubiera estado, por ejemplo, Juan Pablo II (y de hecho, Ratzinger también lo hubiera hecho), por más facho que este fuera, estaría ofreciendo mediaciones papales, llamando a la calma y a la conciliación a las partes todos los días, cualquier webada menos andar haciendo demagogia con una donación que es una cagada de plata para el vaticano. Me tiene perplejo la pasividad de este tipo ante lo que pasa en la península.
 
otros simplemente hubieran orado por las victimas :rolleyes:

asi que ojala no mas llegue esa plata a quien la necesite... aunque se vea como apagar un incendio con un escupo.

toda la razón... orar, la forma más weona de ayudar.
Los US 50.000 se les van a hacer agua...
 
¿Este tipo vive en otro planeta o no se da cuenta de que al otro lado del mundo están al borde de una guerra nuclear? Si hubiera estado, por ejemplo, Juan Pablo II (y de hecho, Ratzinger también lo hubiera hecho), por más facho que este fuera, estaría ofreciendo mediaciones papales, llamando a la calma y a la conciliación a las partes todos los días, cualquier webada menos andar haciendo demagogia con una donación que es una cagada de plata para el vaticano. Me tiene perplejo la pasividad de este tipo ante lo que pasa en la península.

No creo que Kim Possible quiera mediación papal si segun la doctrina comunista dios no existe ¿no?
EN vola le aconsejaron no meterse en ese problema, que se yo...
 
Muy bien, ahora que pague la deuda externa de los argentinos :awesome:
 
Ta bien el papa negro, ojala cumpla tambien con el fin del mundo (modo hugo zepeda).
 
primera vez que me entero que un papa entrega dinero a victimas de catástrofes naturales.
Bien por el y por los fieles que recibirán parte de ese dinero.
 
¿Este tipo vive en otro planeta o no se da cuenta de que al otro lado del mundo están al borde de una guerra nuclear? Si hubiera estado, por ejemplo, Juan Pablo II (y de hecho, Ratzinger también lo hubiera hecho), por más facho que este fuera, estaría ofreciendo mediaciones papales, llamando a la calma y a la conciliación a las partes todos los días, cualquier webada menos andar haciendo demagogia con una donación que es una cagada de plata para el vaticano. Me tiene perplejo la pasividad de este tipo ante lo que pasa en la península.

No pos, el papa puede ser mediador en paises que tengan una poblacion catolica más o menos relevante. En NorKorea no lo van ni a pescar pos. Sería como si mediara conflictos con paises musulmanes pos. Tendría cero autoridad.
 
Volver
Arriba