• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Papa Francisco, en La Serena sictimos, somos trans": Sesión de fotos al interior de catedral indignó a fieles

Maricones culiaos se creen intocables. se meten con lo que más les duele a la gente normal y de esfuerzo (la religión) ahh pero que alguien diga algo en contra de los maricones, estos ponen el grito en el cielo.

 
Última edición:
Mayol y Medina aprueban este tema.

:awesomehands:


No veo nada malo en la fotos, solo una persona recreando a un ser de fantasia. Un caballo haciendo cosplayer.
Es mas, es bastante respetuosa la representscion, se aleja de las tipicas performances de esos colectivos.

En todos los casos, me parece mas grotesta el ultimo video de las bertas haciendo la "limpieza".

En fin, solo una muestra de la estupidés de las personas, y no me refiero al weon vestido de virgen.
:awesomehands::awesomehands:
 
No parece trapo, así que voy.

Si la jefatura eclesiástica autorizó no hay nada que alegar.

Hay que repartir amor y no dar atención, tanto negativa como positiva, porque es lo que busca. Más me preocupan las actitudes medias raras del papa argento.
 
El Satanismo esta gobernando Chile hace 20 años aprox.

Es tan evidente pero los Chilenos al estar alejados de Dios no se dan cuenta...

Seba Left es uno de los pocos que la ve...
no hay pa q ser un cristiano para tener q respetar sus creencias, estos caballos culiaos son unos enfermos mentales hijos de nana provenientes quiza de q tipo de familia disfuncional de mierda
 
Screenshot-2024-03-25-00-29-02-961-com-facebook-katana-edit.jpg
 
MEEEEEEEEEH....

Enesimo intento de parecer transgresor atacando un blanco debil y que saben que no hace nada.

Porque el hije de pute hace lo mismo imitando a Aisha, esposa de Mahoma, en Francia o UK y nos cuenta como le va...
 
Volver
Arriba