• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa John's o Pizza Hut?

No me gusta pedir pizzas por que las mias quedan mejor :lol2:

Aparte, encargarlas es un botadero de plata. Con tres lucas armas la misma fugazza que te venden a 10 lks y demoras lo mismo en prepararlas que en pedirlas.
 
Nunca habia gastado tan mal 15 luquitas en esa wea mala de Papa Jhons, la masa latiguda del año del pico y sus ingredientes dignos de basural.

La verdad es que es una mierda ambas.

Prefiero hacer la masa yo y comprar los ingredientes en cualquier supermercado.
 
No me gusta pedir pizzas por que las mias quedan mejor :lol2:

Aparte, encargarlas es un botadero de plata. Con tres lucas armas la misma fugazza que te venden a 10 lks y demoras lo mismo en prepararlas que en pedirlas.

La única salvedad pa pedir una pizza sería una picá italiana donde vas a la segura, las cadenas son una mierda.

Una buena receta de masa máximo 10 mins. En los 15 mins. de leudado de la masa preparas la salsa con tomates naturales y dejas listos los ingredientes, 20 minutos más en pre-cocción de la masa, poner los ingredientes, derretir el queso y sería.

Ni siquiera es una wea de lucas, es un tema de calidad.
 
papa jones son de mejor calidad tanto en la elaboracion como con los productos que las hacen,las pizza hut son ricas sobre todo las con borde de queso pero estan un poco mas abajo XD
 
No me gusta pedir pizzas por que las mias quedan mejor :lol2:

Aparte, encargarlas es un botadero de plata. Con tres lucas armas la misma fugazza que te venden a 10 lks y demoras lo mismo en prepararlas que en pedirlas.

ya está la receta en el subforo de cocina??? :ear:
 
La única salvedad pa pedir una pizza sería una picá italiana donde vas a la segura, las cadenas son una mierda.

Una buena receta de masa máximo 10 mins. En los 15 mins. de leudado de la masa preparas la salsa con tomates naturales y dejas listos los ingredientes, 20 minutos más en pre-cocción de la masa, poner los ingredientes, derretir el queso y sería.

Ni siquiera es una wea de lucas, es un tema de calidad.

Tienes una BUENA receta de masas? He visto varias en internet pero la gran mayoría han sido mierda.

Y claro. También la de la salsa si es que se puede.
 
Tienes una BUENA receta de masas? He visto varias en internet pero la gran mayoría han sido mierda.

Y claro. También la de la salsa si es que se puede.

Masa, la hago al ojo pero creo que las medidas andarían bien.

- 3 tazas de harina.
- 1 cdta. de sal. Ojo acá pq utilizo sal de mar.
- 1 taza de agua tibia
- 1 cda. al ras de levadura

Mezclas, la masa debe quedar consistente sin pegarse a los dedos, tapas y dejas leudar por 15 mins.

Pones a la masa 3 cdas. de aceite de oliva y mezclas hasta que se incorpore todo el aceite. La masa quedará como la de programas de TV, esos wns que la dan vuelta en el aire.

La estiras, adelgazandola a tu gusto, en la bandeja del horno pintada con aceite y le das precocción unos 10 mins, depende del horno (horno caliente a 180).

Salsa.

Los tomates que quieras a la juguera, con o sin pepas a tu gusto.

Aceite de oliva caliente en el sartén, + - 2 cdas × tomate, sofries ajos, pones el pure de tomates y aliñas a tu gusto con sal, laurel o albahaca fresca, 2 dientes de ajos mas y pimienta. Debes poner un poco de azúcar pa matar la acidez del tomate.

Reducir hasta tomar sabor y espesar (ojo con la sal), 10 mins. + -

Una vez lista, retiras las hojas, ajos y cosas varias de la salsa.

Pd. La masa es igual para el pan amasado, salvo que el aceite y una pizca de polvos de hornear se mezclan en el mismo momento.
 
Masa, la hago al ojo pero creo que las medidas andarían bien.

- 3 tazas de harina.
- 1 cdta. de sal.
- 1 taza de té de agua tibia
- 1 cda. al ras de levadura

Mezclas, la masa debe quedar consistente sin pegarse a los dedos, tapas y dejas leudar por 15 mins.

Pones a la masa 3 cdas. de aceite de oliva y mezclas hasta que se incorpore todo el aceite. La masa quedará como la de programas de TV, esos wns que la dan vuelta en el aire.

La estiras, adelgazandola a tu gusto, en la bandeja del horno pintada con aceite y le das precocción unos 10 mins, depende del horno (horno caliente a 180).

Salsa.

Los tomates que quieras a la juguera, con o sin pepas a tu gusto.

Aceite de oliva caliente en el sartén, + - 2 cdas × tomate, sofries ajos, pones el pure de tomates y aliñas a tu gusto con sal, laurel o albahaca fresca, 2 dientes de ajos mas y pimienta. Debes poner un poco de azúcar pa matar la acidez del tomate.

Reducir hasta tomar sabor y espesar (ojo con la sal), 10 mins. + -

Una vez lista, retiras las hojas, ajos y cosas varias de la salsa.

Pd. La masa es igual para el pan amasado, salvo que el aceite y una pizca de polvos de hornear se mezclan en el mismo momento.

Muchas gracias! Probaré tu receta la próxima semana y te cuento ;)
 
Pizza Hut, pero la de restaurantes o delivery, obviamente las de patio de comidas las hacen al lote y son ahí no más.

La del papa johns es rica igual, pero no es taaanto en realidad.

Telepizza por ningun motivo, esas weas son asquerosas, hasta el queso tiene mal sabor.


:idolo: todas las carnes del pizza pizza
:idolo: la caquita de ratón le da el sabor
 
Masa, la hago al ojo pero creo que las medidas andarían bien.

- 3 tazas de harina.
- 1 cdta. de sal. Ojo acá pq utilizo sal de mar.
- 1 taza de agua tibia
- 1 cda. al ras de levadura

Mezclas, la masa debe quedar consistente sin pegarse a los dedos, tapas y dejas leudar por 15 mins.

Pones a la masa 3 cdas. de aceite de oliva y mezclas hasta que se incorpore todo el aceite. La masa quedará como la de programas de TV, esos wns que la dan vuelta en el aire.

La estiras, adelgazandola a tu gusto, en la bandeja del horno pintada con aceite y le das precocción unos 10 mins, depende del horno (horno caliente a 180).

Salsa.

Los tomates que quieras a la juguera, con o sin pepas a tu gusto.

Aceite de oliva caliente en el sartén, + - 2 cdas × tomate, sofries ajos, pones el pure de tomates y aliñas a tu gusto con sal, laurel o albahaca fresca, 2 dientes de ajos mas y pimienta. Debes poner un poco de azúcar pa matar la acidez del tomate.

Reducir hasta tomar sabor y espesar (ojo con la sal), 10 mins. + -

Una vez lista, retiras las hojas, ajos y cosas varias de la salsa.

Pd. La masa es igual para el pan amasado, salvo que el aceite y una pizca de polvos de hornear se mezclan en el mismo momento.

La preparas igual que yo

Tia @kyles la receta esta hace rato en el subforo respectivo.
 
La preparas igual que yo

Tia @kyles la receta esta hace rato en el subforo respectivo.

Para los que cocinamos es inevitable llegar más o menos a lo mismo con las recetas (tiempos, cantidades, secretillos, etc.), ya que es la base.

Después viene la creatividad y gustos personales :up:

Slds
 
Pizza hutt borde queso es a todo culo pero la vegetariana de papa johns es insuperable
 
pizza hut hace rato que se fue a la mierda, antes eran de las mejores, pero ahora la papa juans le vuela el hoyo, aun que cuando no era tan conocido era definitivamente mejor
 
En el hoyo culiao donde vivo ( :monomeon: temuco ) no hay papa john's, pero ciudad a donde voy y sé que hay, paso a comer ahí, son notables, sobre todo la cheseburger y la canadian bacon.

Pizza hut no es mala, pero es caro considerando que es comida "rápida", el borde de queso sin duda es lo mejor, aunque me acuerdo que antes los daban con una salsa para untar, y ahora la sacaron :(

Entre las dos, lejos papa john's.
 
Taita Juan sin duda compadrito :buenaonda:
 
Una pizzeria que está en pleno centro, que se llama Gino's, queda en Grajales con Almirante Latorre. Es la mejor del mundo mundial
 
Volver
Arriba