• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papas Fritas Marco Polo

papipa

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/03
Mensajes
0
Bueno hace un par de semanas , estaba cagado de hambre , no habia desayunado ni almorsado y eran las 4 50 . A la salida de mi colegio hay una wea como On The Run . y justo tenia luka kina , asi que me propuse comprar unas papas fritas GRANDES , cuado llege al sector las unicas papasfritas GRANDES que habian eran las MARCO POLO , mire el precio y alia $1490 y dije,, chucha ke kara la wea pero sera.. kompre la wea y lllege a mi casa.. y las abri i kede asi :o !! LA WEA KON KUEA TENIA PAPAS FRITAS HASTA LA MITAD DE LA BOLSA.. SENTI K FUI ESTAFADO WEON.. HABIA MAS AIRE KE PAPAS.-- Resignado empese a comerme las papas y puta las weas malasno tenian ni sal..
La otra ves compre unas papas en el unimarc del mismo tamaño que valian $ 600 y eran mucho mejores.
De verdad marco polo es una mierda ojala no compren esa wea..
Me senti descarademente estafado , pienso ke page $ 1490 por puro aire..

Marco polo de mierda..
 
jajaja marco polo es una mierda wn, a mi ya me paso, no hay nada mejor que Lays wn.
 
Eso pasa porque estamos en un Pais Mediocre donde los que tienen que legislar estar sacando la vuelta
 
Esas papas culiás son terrible malas, andan por ahi con las MOM'S, las LAYS la llevan, pero esas sin weas raras de oregano ni nada.

Vivan las LAYS comunes y corrientes.
 
Esos paquetes siempre traen más aire que papas. De todas las marcas.
Las únicas que salvan son esas en tarrito. La del mono con bigotes. Esas la llevan...
 
wns..... traen mas aire porque sino te llegaria un pure de papas a la casa... todas molidas.
 
pero si tabai cagao de hambre no te podi comprar unas papas fritas po...

te comprai unos pancitos con alguna wea y una bebida


pero no papas po wn
 
Hay k ser muy weon pa comprarse papas de bolsa y pagar luca y media poweon con esa plata te compray un completo con bebida .. aweonao
 
Ami k me gustaban esas papa wn... pero pa la kagadura de hambre me compor una bebida y alguna otra weapo!!
 
esas weas de papas son como comerse una ampolleta
te cortan todo el paladar
MUERTE A MARCO POLO!!!!!!!!!!
 
con ese precio te compras un kilo de pan con un cuarto de queso o jamon saco de wea!!! :lol2: :lol2:
 
mejor comprai sopaipillas en un carrito ambulante son mas piola
 
felipxcore dijo:
mejor comprai sopaipillas en un carrito ambulante son mas piola
jajajaj la llean =P claro k solo compro en el carrito de la esquina de mi casa :P en las otras wqeas (buen oenrealidad ni esta) les compro... =P=P



pero son muy wenas cuando llegas doblao de la u jajajaja k recuerdos aquellos... y con harto pebre!!!! ñami lñami
 
Sin comentario (aweonao las papas fritas caseras son mejres y hcis mas contao esa plata comprai mas wea ). (y pa la ootra aprende a revisar ls weas q te comprai aweonao)

RICARDO LAGOS ESCOBAR
presidente de la asociacion de auxiliares
 
Si llenaran la bolsa e papas fritas simplemente quedarian papas fritas molidas.
Yo vi un reportaje sobre eso, casi el 50% es aire (no solo en las macopolo), simplemente porque si las llenan se muelen las weas, asi de simple.

Ademas cuando comia esa weas eran las mejores.
Y te recomiendo no comer papas fritas, come una wea mas sana. XD
 
¿cómo te comprai papas fritas de ese tipo?... pal hambre lo mejor es un completo, o un pan y bebida.. eso salva...
Más encima te comprai las Marco Polo.. esas si que son desabrida y parecen hoja de papel, las weas más transparente... jajajaja. En todo caso yo prefiero las Krizpo Clasicas.

ya sabí para la otra un pan y bebida...
 
hay que comprar esas weas MONS esas weas son casi iguales que las lays
 
Volver
Arriba