• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papelón, Borrón y Cuenta Nueva____Argentino de Mierda

  • Autor de tema thelegendHHH
  • Fecha de inicio
T

thelegendHHH

Guest
Estaba leyendo un articulo en la pagina de Fox sports sobre la eliminacion de los conjuntos chilenos de la copa libertadores. Realmente siento rabia y frustracion al ver como estos wns dicen la pura verdad, pero creo k se exedieron un poco.
Pero es obvio k equipos argentinos y brasileros ganen mas seguida la copa
si tienen como 6 representantes cada uno lo cual es injusto
por k todos los demas equipos tienen solamente 3
aca esta link

Fox Sports Latin America - Libertadores - Papelón, borrón y cuenta nueva


my.php
 
la dura nomas, la molestia se produce simplemente porque nos gusta que nos digan solo cosas lindas ... y en esa posicion de cero autocritica jamas saldremos de la mediocridad del medio

Sólo le queda el efímero de recuerdo de ser "Cacique" en su tierra

que realidad mas cierta y triste
 
evil akuma dijo:
:404:
arregla el link y opino

listo

thelegendHHH agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...

mau1974 dijo:
la dura nomas, la molestia se produce simplemente porque nos gusta que nos digan solo cosas lindas ... y en esa posicion de cero autocritica jamas saldremos de la mediocridad del medio

Esta bien que critiquen
pero todos sabemos k la competencia en copa libertadores y la conmebol no es justa
Siempre argentina y brasil son favorecidos y todos los demas paises no existen

Yo me pregunto por k en la Copa Libertadores y Sudamericana hay tantos equipos Argentinos y Brasileros?

Por k en la copa sudamericna Boca y River juegan desde los 8vos de Final?

es injusto es obvio k los argentinos y los brasileros ganen mas libertadores k los demas equipos si ellos tienen como 6 representantes en la copa
 
Igualmente, una cosa no quita la otra y nuevamente se notó la diferencia -abismal- que existe entre los equipos chilenos y el resto cuando se juegan competencias continentales. No tienen alma copera, lamentablemente, y mal que pese, es así.

y esta nota no la escribio la gema bueno como para decir que es mentira, y da lo mismo la cantidad de equipos que participen por pais, no pasarian mas alla de los octavos de finales

En fin estuvo cerca y pudo culminar la competencia con esa pizca de sentir que "se podía". Algo sigue fallando en Chile, ya que futbolísticamente no puede despegar a nivel continental con sus clubes y con "La Roja" a nivel selección. Hay que cambiar la actitud.
Otra copa que fue esquiva a los cuadros chilenos. Otra Santander Libertadores que dejó en claro que son equipos que insinúan, a los que se los "infla" a más no poder. Hay mucha "sed" y "hambre" de triunfo en el país andino.

Pero, con las disculpas del caso, la triste realidad es esta. Alguien tiene que decirlo ¿no?

sin anestesia, pero gracias a la soberbia de muchos jamas le veran el lado constructivo del asunto
 
thelegendHHH dijo:
listo

thelegendHHH agrego info 2 minutos y 51 segundos despues...



Yo me pregunto por k en la Copa Libertadores y Sudamericana hay tantos equipos Argentinos y Brasileros?

Por k en la copa sudamericna Boca y River juegan desde los 8vos de Final?

es injusto es obvio k los argentinos y los brasileros ganen mas libertadores k los demas equipos si ellos tienen como 6 representantes en la copa


por historia los equipos de argentina y brasil son los ke llegan siempre a instancias finales en estas copas
los demas paises son casi un relleno para ke no sea solo un torneo brasil v/s argentina
muy derepente salen equipos de otros paises ke tienen un golpe de suerte y ganan la copa,pero generalmente entre brasil y argentina se disputa la libertadores

porke crees ke metieron a los mexicanos???
para ke la libertadores tenga mas equipos de peso

chile,bolivia,peru,colombia,uruguay,paraguay,venezuela estan muuuy por abajo de brasil y argentina en cuanto a liga... no existe competencia

------------------------------------------------



hace unos años atras chile tenia mas de 3 cupos en la copa sudamericana y donde los equipos daban jugo le bajaron los cupos a dos nomas y ma encima esos dos se tienen ke matar entre ellos y pasa uno nomas

asi ke no sacas nada con reclamar ke otros paises tienen mas cupos,simplemente chile tiene una liga penca ke no le hace la pelea a nadie







en 48 años de copa libertadores
equipos de uruguay= 8 campeones
equipos de brasil= 13 campeones
equipos de argentina= 21 campeones



uruguay gano la mayoria de sus 8 copas con puros tongos y trampa (tipico de estos weones)
brasil y argentina en 48 años de copa libertadores hanganado 34 veces
por eso digo ke los demas paises son casi un relleno











País--------Títulos----Subcampeonatos
Argentina---21----------29
Brasil -------13-----------26
Uruguay-----8-----------15
Paraguay----3------------6
Colombia ---2-------------9
Chile---------1-------------6
Ecuador-----0-------------2
Peru---------0-------------2
Mexico------0-------------1
 
rodrigorax dijo:
por historia los equipos de argentina y brasil son los ke llegan siempre a instancias finales en estas copas
los demas paises son casi un relleno para ke no sea solo un torneo brasil v/s argentina
muy derepente salen equipos de otros paises ke tienen un golpe de suerte y ganan la copa,pero generalmente entre brasil y argentina se disputa la libertadores

porke crees ke metieron a los mexicanos???
para ke la libertadores tenga mas equipos de peso

chile,bolivia,peru,colombia,uruguay,paraguay,venezuela estan muuuy por abajo de brasil y argentina en cuanto a liga... no existe competencia

------------------------------------------------



hace unos años atras chile tenia mas de 3 cupos en la copa sudamericana y donde los equipos daban jugo le bajaron los cupos a dos nomas y ma encima esos dos se tienen ke matar entre ellos y pasa uno nomas

asi ke no sacas nada con reclamar ke otros paises tienen mas cupos,simplemente chile tiene una liga penca ke no le hace la pelea a nadie





Tienes razon en lo k dices
pero no es justo k argentina y brasil siempre tengan preferencia en todo

Ademas k aca en chile falta un orden total en el futbol
esta la cagada


my.php
 
Hay que recibir las criticas con altura de miras, y tienen razon en lo que dicen, espero que los clubes y la anfp, hagan para si mismos un mea culpa y mejoren sus falencias, lamentablemente en Colo Colo desde que se fue Borghi el rendimiento ha decaido fuertemente, al menos ellos tienen esa justificacion, y deben tomar medidas rapidas y efectiva para no seguir haciendo papelones.
 
aunque duele.....los weones tienen toda la razon cuando hablan del futbol chileno.



y otros siguen diciendo q fue solo "mala suerte" :retard:
 
ya es costumbre,
desilucionado del futbol,
desilucionado del tenis,
chupenlo.
 
Ojalá que nos sigan restregando en la cara que somos un país fracasado y una insignificancia al lado de Argentina y Brasil, para que así alguna vez nuestros dirigentes, entrenadores y futbolistas tengan vergüenza de los papelones que hacen a nivel internacional :enojado:

Me da pena ver a nuestro fútbol tan humillado y saber que el campeonato nacional no sirve para nada. Lo increíble es que hasta la década del 90 fuimos mucho más competitivos, pero del 2000 en adelante sólo viene fracaso tras fracaso :S
 
a mi no me da rabia porque no hago el ridiculo en la cancha como los jugadores chilenos, de hecho cabros no pasen rabias ya que a los weones que le vuelan la raja no estan ni ahi y se van a poner la camiseta utdes...
 
thelegendHHH dijo:
Tienes razon en lo k dices
pero no es justo k argentina y brasil siempre tengan preferencia en todo

Ademas k aca en chile falta un orden total en el futbol
esta la cagada


my.php


Es que mira... para entender la problemática sobre esto, hay que verlo todo desde un punto de vista mas que nada, económico.
¿Porqué?

Tomemos algunos puntos en cuenta primero:

Argentina y Brasil los que más han ganado la copa.
Espectáculo

Tonces con esto, es posible concluir que:
-Como estos países son los que más han ganado las copas, es por su calidad futbolística primeramente, lo que se traduce en espectáculo, y por ende, en PUBLICO = DINERO.
Como quieren ganar más dinero, hay por tanto, hay una preferencia primero, en los cupos, al tener más cupos para ellos, más dinero producen.
También está, sin dejar de ser importante un punto, que es lógico de un punto económico: Ellos dicen "Si éste equipo trae público, porque hacen espectáculo
me conviene que pasen ellos en lugar de un equipo X que no sabemos que puede llegar a hacer en el futuro de la Copa".
Así que a primeras, como modo de conclusión, no es TODA LA CULPA, de ellos; según yo tienen gran parte la mafia atrás de esos arbitrajes burdos y eso, pero no en su totalidad, porque si el fútbol fuese más parejo entre los países, es decir, si mejorara la calidad de fútbol en comparación a Argentina y Brasil, no DEBERIA haber una diferencia tan notoria en estos aspectos, según yo.

Es mi pequeña tesis que creo sobre el tema.

Saludos
 
kabal_x dijo:
a mi no me da rabia porque no hago el ridiculo en la cancha como los jugadores chilenos, de hecho cabros no pasen rabias ya que a los weones que le vuelan la raja no estan ni ahi y se van a poner la camiseta utdes...

el contertulio aca toco un tema muy importante y el cual es la soberbia en que caen al no querer asumir los fracasos deportivos, dandoles la misma wea (astengo "si no es un fracaso quedar eliminados", o la misma familia del tenis el año pasado, cuando jamas asumieron responsabilidades de la eliminacion de chile del grupo mundial, poco mas les falto decir "lo estamos haciendo la raja, sigamos asi")
 
Lo que sale en la pagina:

Colo Colo es el súper campeón local. Invencible, poderoso. Una especie de Boca Juniors de Chile, aunque nada tengan que ver con los "xeneizes", irrefutables reyes de América.

Sólo destellos cuando enfrentaron a Boca. Claro, a los "xeneizes" todos les quieren ganar.

Una cosa más. Recuerden: Colo Colo no es Boca.


----------------------------------------------------------------------------------------


como siempre el colo deja en verguenza al futbol chileno, como tetracampeon tenian la obligacion de dejar en alto el nombre de Chile, pero arrugaron como siempre y se perdieron la oportunidad de clasificar y dejar eliminados a boca y de paso dejar callados a los periodistas argentinos.

una verguenza para el futbol de nuestro pais lo que sucedio.
 
thelegendHHH dijo:
Estaba leyendo un articulo en la pagina de Fox sports sobre la eliminacion de los conjuntos chilenos de la copa libertadores. Realmente siento rabia y frustracion al ver como estos wns dicen la pura verdad, pero creo k se exedieron un poco.
Pero es obvio k equipos argentinos y brasileros ganen mas seguida la copa
si tienen como 6 representantes cada uno lo cual es injusto
por k todos los demas equipos tienen solamente 3

aca esta link

Fox Sports Latin America - Libertadores - Papelón, borrón y cuenta nueva


my.php

Puta loco, pa qué vamos a andar con hueas, imagínate una Libertadores con más equipos chilenos dando pena, o equipos colombianos o ecuatorianos o bolivianos o mexicanos, fome la huea po, si son los brasileños y argentinos los buenos, asi es la hueaita aunque no nos guste o nos moleste. :rolleyes:
 
Una cosa más. Recuerden: Colo Colo no es Boca.

ESTE WEA SE AGRANDA CON SU CAGA DE BOCA , POCO MENOS LE CHUPAN EL PIKO LOS ARBITROS A PALACIO , PALERMO . el colo es unico

LO DEMAS TIENE RAZON
 
el_maestro dijo:
Lo que sale en la pagina:

Colo Colo es el súper campeón local. Invencible, poderoso. Una especie de Boca Juniors de Chile, aunque nada tengan que ver con los "xeneizes", irrefutables reyes de América.

Sólo destellos cuando enfrentaron a Boca. Claro, a los "xeneizes" todos les quieren ganar.

Una cosa más. Recuerden: Colo Colo no es Boca.


----------------------------------------------------------------------------------------


como siempre el colo deja en verguenza al futbol chileno, como tetracampeon tenian la obligacion de dejar en alto el nombre de Chile, pero arrugaron como siempre y se perdieron la oportunidad de clasificar y dejar eliminados a boca y de paso dejar callados a los periodistas argentinos.

una verguenza para el futbol de nuestro pais lo que sucedio.





Tienes pinta de Madre

me duele decirlo pero tienes razon en algo
nos cagamos.

Es el reflejo de la mierda de campeonato si fuera mas competitivo wn


Igual me dio rabia la wea de la eliminacion
pero colo colo le gano a boca por lo menos
pero esa wea ahora no sirve de nada
 
Woody_GNR dijo:
Puta loco, pa qué vamos a andar con hueas, imagínate una Libertadores con más equipos chilenos dando pena, o equipos colombianos o ecuatorianos o bolivianos o mexicanos, fome la huea po, si son los brasileños y argentinos los buenos, asi es la hueaita aunque no nos guste o nos moleste. :rolleyes:

Toda la razón.
 
Volver
Arriba