• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papelón, Borrón y Cuenta Nueva____Argentino de Mierda

  • Autor de tema thelegendHHH
  • Fecha de inicio
Todo lo que dice es verdad, lo que dice en cuanto a falta de actitud es muy cierto, porque si comparamos a Audax y Arsenal de Sarandí, son equipos que no son de los más populares, pero la diferencia está en que el equipo Argentino tuvo una actitud ganadora y terminaron ganando la Sudamericana, en cambio, Audax ya es como 2da o 3era vez que cuando tiene la oportunidad de abrochar algo, no lo hace.
Yo soy de la U, pero encuentro que Borghi es un entrenador bueno y que le cambió la cara al fútbol chileno con ese "nuevo" planteamiento ofensivo, pero el problema está en que los dirigentes (en este caso de Blanco y Negro) no INVIERTEN, como quieren que se avance en un campeonato competitivo si no traen a nadie de peso internacional?? y no se la saquen con que no hay recursos, los hay, pero no hay una inverción en buenos jugadores internacionales. Así es bien difícil que se avance.
 
en conclusion el periodista dijo que los tres equipos chilenos demostraron ser cagones :sisi:
 
Pero si es verdad.

No vamos a ganar nada hasta que no nos creamos el cuento. Que sacamos con tener a los 20 equipos en la Copa si acá juegan aratonados imaginate en un torneo internacional.

Mientras no seamos competitivos internamente, que wea vamos hacer en torneos sudamericanos?
 
Es triste pero cierto, cuando Colo - Colo tenía que ir al frente en el partido descisivo se echaron atrás, permitieron una reacción y se perdió todo lo hecho, las explicaciones de Astengo son vergonzosas en todo caso, hay que cambiar de actitud ya.
 
Karlos!!! dijo:
Todo lo que dice es verdad, lo que dice en cuanto a falta de actitud es muy cierto, porque si comparamos a Audax y Arsenal de Sarandí, son equipos que no son de los más populares, pero la diferencia está en que el equipo Argentino tuvo una actitud ganadora y terminaron ganando la Sudamericana, en cambio, Audax ya es como 2da o 3era vez que cuando tiene la oportunidad de abrochar algo, no lo hace.
Yo soy de la U, pero encuentro que Borghi es un entrenador bueno y que le cambió la cara al fútbol chileno con ese "nuevo" planteamiento ofensivo, pero el problema está en que los dirigentes (en este caso de Blanco y Negro) no INVIERTEN, como quieren que se avance en un campeonato competitivo si no traen a nadie de peso internacional?? y no se la saquen con que no hay recursos, los hay, pero no hay una inverción en buenos jugadores internacionales. Así es bien difícil que se avance.


Es muy parecido a lo que iba a comentar.

Es verdad y aunque nos duela lo que nos dicen los argentinos, el futbol chileno estaba empezando a tomar peso, aunque soy de U, pk colo colo demostraba ser mas competitivo a cargo de Borghi, este renuncio y ahora vemos a Colo Colo jugando muy mal y sin un esquema marcado de juego. A mi me gusta mucho el futbol y veo casi todo los partidos del CDF y ademas internacionales, pero lo que paso el Miercoles con Audax en donde me esperance que iban a dar el golpe y pasar de ronda, pero en menos de 30 minutos me dio verguenza o sea un equipo paraguayo en medio de una crisis y mas encima ultimos de su liga, gana con los errores de una defensa que hacia cualquier cosa menos defender.

Me gustaria que fuera mas competitivo el torneo chileno, pero como vemos seguimos en lo mismo y eso que deberia cambiar por la ley de las sociedades anonima, pero aunque entren mas platas a los clubes algunos invierten para lograr objetivos que solo son clasificar a una copa pero no piensan en ganar la copa(libertadores o sudamericana) hasta que no se cambie eso, seguiremos en lo mismo.

Otra cosa esta bien que brasil y argentina se aseguren los cupos y en la sudamericana empiecen a eliminarse desde octavos pero pk a un invitado de la CONCACAF se le da ese privilegio y ademas los mexicanos tambien juegan desde octavos, eso lo encuentro injusto
 
dice la pura verdad. Aunque te duela.
Ademas colo colo las hace todas aca en Chile, y en gran medida es por ayuda de los arbitros, television, etc.
 
esos argentinos conshesumadres mas que agrandan a su boca y solo clasifico por diferencia de gol y por puros arreglines
 
aunque nos duela el compadre que escribio la nota tiene toda la razon
 
Wizard_Live dijo:
dice la pura verdad. Aunque te duela.
Ademas colo colo las hace todas aca en Chile, y en gran medida es por ayuda de los arbitros, television, etc.

Por pensamientos como éste es que no surgimos. En vez de intentar evitar que el Colo sea lejos el campeón por excelencia en Chile, salen con mierdas de opiniones sin fundamentos como éstas. Los equipos deberían luchar por evitar eso y no ser comparsa del campeonato. Intentar ganar y no sólo participar.

Así lo ha intentado Audax y ha tenido éxito. Esa mediocridad típica de nivelar hacia abajo y responsabilizar al medio por la carencias propias es una mierda de actitud.

Y en cuanto a la crónica que se comenta, una basura, porque en primer lugar no fundamenta sus dichos, pues si es por considerar vergonzoso lo de los equipos chilenos, más lo debiera ser que un equipo con un presupuesto y una historia infinitamente superior como Boca haya tenido que esperar a última hora, por un misero gol (y arreglado al parecer.....tal como lo han señalado periodista de ese país) para clasificar.

Por otro lado nada dicen de que el campeón de la sudamericana de nacionalidad argentina haya sido vapuleado con resultados escandalosos para una Copa Libertadores (boleta de 7 goles contra Arsenal). O sea, comentan lo que les conviene y no dan derecho a réplica. Una vergüenza, tal como cuando Chivas elimino a Boca y el técnico de ese entonces escupio al Bofo Bautista......ese es el estilo de ellos, así les gusta ganar, por las buenas o por las malas.....:enojado:

Ojalá los equipos chilenos tengan la opción de mejorar sus participaciones, con trabajo y orden se puede. Nada es imposible.
 
no sé q decir wn :nonono:


solamente q tienen razon ......nuestro futbol a nivel continental vale callampa :sisi:
 
thelegendHHH dijo:
Estaba leyendo un articulo en la pagina de Fox sports sobre la eliminacion de los conjuntos chilenos de la copa libertadores. Realmente siento rabia y frustracion al ver como estos wns dicen la pura verdad, pero creo k se exedieron un poco.
Pero es obvio k equipos argentinos y brasileros ganen mas seguida la copa
si tienen como 6 representantes cada un
o lo cual es injusto
por k todos los demas equipos tienen solamente 3
aca esta link

Fox Sports Latin America - Libertadores - Papelón, borrón y cuenta nueva


my.php

sip, 6 representantes tenian los argentinos y PASARON 5 !!!


asi que el numero no tiene nada que ver.


le doy toda la razon a lo que dice el articulo
 
Volver
Arriba