• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Papito corazón" pagó pensión de hijas con 80 mil monedas para humillar a su ex: ellas lo donaron

aplausos pal wn.... nadie puede decir que no pago ... y las maracas culias igual se tuvieron que amargar bastante
 
Parece que el huequito de Belcebugirl anduvo repartiendo lo suyo en el tema.

Se le andan cayendo los mojones

images
 
"Papito corazón" pagó pensión de hijas con 80 mil monedas para humillar a su ex: ellas lo donaron
padre-paga-pension-80-mil-monedas-1280x720.jpg

Hay padres y padres. Un hombre norteamericano que no había hablado con sus hijas en años, intentó humillarla a ellas y a su madre. Días antes de la graduación de secundaria de Avery Sanford (18), el hombre pagó su pensión de alimentos con 80.000 centavos, que llevó en un remolque y que dejó en el patio de la casa de la familia en Richmond, Virginia.

“Mi mamá salió y le dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi padre gritó: ‘Es el pago final de la manutención de mis hijas’”, reveló la mujer al canal WTVR.

Avery no estaba en casa en ese momento, pero cuando volvió del colegio se encontró con el extraño escenario. “No es sólo mi madre a quien intenta avergonzar, también lo hizo a mi hermana y a mí”, reconoció. “Es molesto que no lo haya considerado antes de hacerlo”, dijo la adolescente de 18 años.





89519240_110085127276297_4294814498243477504_n.jpg
 
Todo lo que he leido de hechos de la noticia es que el wn pagó con monedas (para humillar, eso no hay vuelta que darle) y altiro hay teorías que las minas eran insufribles. De dónde wn?
 
:sm: era todo el sueldo de su vida como limpia parabrisas en las esquinas de la 5ta avenida.
 
Volver
Arriba