Storitz
Hij@'e Puta
Como que los aweonaos buscan que su pendejo sea TEA. Para que, según ellos, sea "eshpezial"es increíble la cantidad de "papitos" que creen que su cabro es tea
Csm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como que los aweonaos buscan que su pendejo sea TEA. Para que, según ellos, sea "eshpezial"es increíble la cantidad de "papitos" que creen que su cabro es tea

A quién está citando, cilantrito ?Pero si los tea no son todos superdotados
Suelen destacar en algo pero tienen carencias en otras áreas

? son puros genios deslumbrantes hoy en día cierto?

Lo veo con odio amigo, terminó con su polola?A los TEA, los trato como los LGTB, entre mas lejos mejor.
Si llega algún paciente de esas caracteristicas y se pone a hacer cagadas en la consulta. Chuleta a la administrativa y que no se vuelva a repetir.
Si me toca ir donde algún pariente u amigo que tenga progenie TEA, como rapidito y me voy a la chucha.

Me agrada la tranquilidad. Nada peor que estar trabajando / comiendo, y que los mongolos esten de festivalLo veo con odio amigo, terminó con su polola?![]()

Hice doble cita, cilantritoA quién está citando, cilantrito ?
Dos cosas: si metes a tu niño tea a un colegio donde hay puros niños neurodivergentes, el cabro jamás saldrá de ahí, nunca evolucionará.Tenerlos en colegios especiales, es lo mejor. Al igual que colegios especiales para estudiantes de alto desempeño
Falso weon. La wea es un espectro. Hay de todo. Niños que son una foto a otros que se anda pegando en la cabeza con la pared.A cualquier rabieta, mal comportamiento o mierdas que son propias de los niños lo catalogan como TEA.
Efectos especiales para sacarles más lucas a los papitosSon terribles aweonaos varios de acá, los invito a un colegio público cualquiera y mirar por 5 segundos para cachar a un tea...
Lo que sí no sé que onda, pero antes pasaban más piola, ahora sí el cabro se manda una cagada brígida no pasa nada porque tea obvio. A gran parte del espectro los trataban como normales y creo que era lo mejor, la presión social normaliza guste o no.
Ya lo comenté meses atrás, pero teas hay de todo tipos, desde el hiper estimulado por los padres hasta el que juega con caca en la sala de clases y de nuevo, puta que hay especímenes en los colegios públicos rurales...

, típica luchona con otra hija de otro hombre. Se separaron asi que la dejé de ver, hasta hace unos meses que me la encontré. El niño tiene aprox 10 años, diagnosticado TEA y con cara de zombi, como sin expresión.
no si existe, de hecho el tea es una especie de retraso (objetivamente). Tiene que ver con la falta de aire en el cerebro (una guea asi). otra cosa es que aun con retraso puedan terminar carreras o alcanzar el "exito" (como boric un aguonao que llego a ser presidente siendo tan gueon etc).El niño TEA no existe, eso fue una invención de los globalistas y progresistas de la OMS, se llama niño mimado y mal criado, propio de la crianza de padres progresistas, el TEA se soluciona a buenos chachuchazos y correados en el poto, y listo, se enderezan como antaño, y nadie salió traumado.
Post automatically merged:
El TEA no existe, eso era en los 70's y 80's el niño que le daban las pataletas, y con un sólo cachuchazo en el hocico o unos correazos en el poto, santo remedio, y nadie salia traumado, en el colegio con un puntero del profesor en la raja se pasaba. Esa mentira la inventaron no hace más de 15 años los weones de la OMS, y es pura mentira progresista woke, a la gente tonta le hacen creer que es una enfermedad psicologica, cuando es una indisciplina o niño mal criado. Un buna cachetada y listo.