• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papulas perladas en la tola

PylanDerez

Hincha Huevas
Wena cipas, más de alguno tiene o habrá tenido estas weas en la toola, en mi caso las tengo desde pendejo y nunca me han dicho nada las loquitas, pero igual me dió la wea y me gustaría sacarmelas.

Alguno de uds se las ha sacado con laser? cuanto sale más o menos la wea? porque cada vez que quiero consultar el precio en alguna clinica una veneca ctm me responde que tengo que tener una evaluación previa, yo solo quiero saber una estimación pa algun día juntar la plata o ir al tiro.

Eso cipas, si han tenido o tienen esta wea no olviden de compartir fotos de sus tulas ?

Wena cipas, más de alguno tiene o habrá tenido estas weas en la toola, en mi caso las tengo desde pendejo y nunca me han dicho nada las loquitas, pero igual me dió la wea y me gustaría sacarmelas.

Alguno de uds se las ha sacado con laser? cuanto sale más o menos la wea? porque cada vez que quiero consultar el precio en alguna clinica una veneca ctm me responde que tengo que tener una evaluación previa, yo solo quiero saber una estimación pa algun día juntar la plata o ir al tiro.

Eso cipas, si han tenido o tienen esta wea no olviden de compartir fotos de sus tulas ?

Pingao de nacimiento el chancho culiao :ohno:

Paga el miserable bono del dermatólogo

4515938-esta-es-una-de-cerca-la-textura-de-un-tent%C3%A1culo-de-pulpo.jpg

Es un Tentáculo de Pulpo AHUEONAOS

Última edición:
Es normal , hay gente que le sale más pronunciada , no tiene relación con el VPH ni ninguna ETS , tampoco se pega, es como los lunares que todos tenemos en la piel , si llega a molestar ya sea por la sacudida , roce con la ropa interior o durante la relación sexual ahí debes consultar con un médico ya sea un dermatólogo o urólogo.

Debe tener el tremendo tumor wn anda a operarte no dejes esas weas de lado, ahora quienes tengan eso significa que tienes un ADN defectuoso. No tienes la sangre de los antiguos dioses cómo yo, ya que poseo un escudo familiar de raza nordica como kast, no eres el elegido para enfrentarte AL CAMPEON :daleoh:

Volver