• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parálisis de sueño, experiencias

Dusk

Pajer@
Registrado
2009/04/01
Mensajes
347
Hola cabros,

Quería iniciar (yo creo que ya han creado un tema antes) de parálisis de sueño, ya que me tiene re metido esta weá hace ya varios años.

Todo comenzó por el 2013, iba en segundo de la U. Estaba acostado en mi cama durmiendo una siesta y me pasó lo típico, como que puedo ver qué ocurre a mi alrededor sin moverme. Ese día escuché voces como si estuviese en el paseo ahumada y estaba todo cagado, hasta que pude despertar.

Después de eso me pasa casi todos los meses.

En algunas instancias, hace años igual, me pasó muchas veces que intentaba levantarme y era como si mi "espiritu" (xD) se levantara pero no mi cuerpo, y cuando eso pasaba, tenía como una sensasión de "electricidad" en la cabeza y sonido similar al que hacen las cigarras.

Ahora me pasa cada vez que estoy muy cansado, la unica parte que puedo mover son las piernas (asi como cuando las mueve alguien cuando esta nervioso) y hoy en dia es lo unico que me permite como romper el hechizo por asi decirlo jajaja

Alguien mas ha tenido experiencias similares? Yo al menos ya estoy muy acostumbrado y 100% controlado.

Saludos
 
Hace tiempo que no me pasa, recuerdo que en su momento incluso fui capaz de aprender a despertarme a la fuerza en vez de la típica de esperar a que se te pase y mover los dedos de las manos y los pies.
Jamas tube alucinaciones sosi, la primera vez que me paso de inmediato googlie lo que era y creo que eso evito el pasarme rollos inconscientemente.
 
Me paso por primera vez semanas atras, un dia llegue de la pega reventado eran como las 2 de la mañana (me habian venido a dejar de stgo a san fdo, en auto) la wea es que me pego una ducha y me voy a dormir, me quede raja de una.. pero dsp me siento que estoy consciente pero no puedo abrir mis ojos, ni mover los pies... Ni nada, empiezo a ver una luz que comienza a hacer un oyo en la pared, pero era como desesperante ver la wea y en ese momento intento despertar y no podia, moverme tampoco ni gritar, me sentia re incomodo weon.

Alfinal no se como chucha desperte y quede con la wea marcando ocupado, no vi nada explicito como otras personas :sisi:
 
Inbox.....










Creo haber comentado algunos casos.... no en mi si no que dar respuedtas de aquello


En realidad no se porque chucha me preguntan todo a mi los cercanos...

Pero tengo respuestas
 
La primera vez que me pasó fue hace uno 12-13 años atrás, tenia 20-21 años, venia de copiloto de mi viejo cagados de sueño, nos tomamos unas RedBull y a las horas llegamos a la casa, estaba con sueño, pero no podía dormir.. ! hasta que empezó la paralisis, fue brigido porq pensé que estaba literalmente muerto, y lo mas raro es que empecé a escuchar una canción qla rara, en el momento que ya me rendí y pensaba que la vida se me había ido , desperté jajajajajaja.

Las 3-4 veces siguientes aprendí a que cuando me estaba pasando empiezo a mover los dedos de los pies y vuelvo en sí.
 
Hola cabros,

Quería iniciar (yo creo que ya han creado un tema antes) de parálisis de sueño, ya que me tiene re metido esta weá hace ya varios años.

Todo comenzó por el 2013, iba en segundo de la U. Estaba acostado en mi cama durmiendo una siesta y me pasó lo típico, como que puedo ver qué ocurre a mi alrededor sin moverme. Ese día escuché voces como si estuviese en el paseo ahumada y estaba todo cagado, hasta que pude despertar.

Después de eso me pasa casi todos los meses.

En algunas instancias, hace años igual, me pasó muchas veces que intentaba levantarme y era como si mi "espiritu" (xD) se levantara pero no mi cuerpo, y cuando eso pasaba, tenía como una sensasión de "electricidad" en la cabeza y sonido similar al que hacen las cigarras.

Ahora me pasa cada vez que estoy muy cansado, la unica parte que puedo mover son las piernas (asi como cuando las mueve alguien cuando esta nervioso) y hoy en dia es lo unico que me permite como romper el hechizo por asi decirlo jajaja

Alguien mas ha tenido experiencias similares? Yo al menos ya estoy muy acostumbrado y 100% controlado.

Saludos
Cilantrito para evitar eso tienes que colocar un objeto que impida el paso del ente puede ser una silla un canasto con ropa o un objeto que tape toda la puerta y fin del problema, en mi departamento en santiago me ocurría todos los días incluso los mismos conserjes me decían que había mucha actividad paranormal por ejemplo se movían las cosas solas o empujaba a los propios conserjes cosas de ese estilo y a mi me atacaron varias veces pero ahora la única solución es mantener la luz prendida de tu velador y mantener la puerta de la entrada de tu casa con una silla o algo que impida el paso y también lo haces en la entrada de tu cuarto y fin del problema, los espíritus que desencarnaron generan lo que se llama parálisis del sueño por ende debes acatar lo que yo te digo hazlo y no lo dejes pasar por que si aumenta eso el daño será peor no solo conceptual si no que a nivel físico te pueden generar enfermedades, recuerda que los espíritus nos ven como si fuéramos una pecera, recuerda que la oscuridad está en todos lados incluso después de la muerte las sombras mas oscuras están en el otro lado los llamados entes una especie de masa oscura sin forma que atrae a las almas y los baja del plano. pero algunos escapan de eso y piensan que están vivos todavía
 
Última edición:
Una vez desperté y vi un montón de insectos en mi cama y mi cuerpo, no me podía mover hasta que lentamente empecé a mover las manos y los pies y los insectos ya no estaban
 
Hola cabros,

Quería iniciar (yo creo que ya han creado un tema antes) de parálisis de sueño, ya que me tiene re metido esta weá hace ya varios años.

Todo comenzó por el 2013, iba en segundo de la U. Estaba acostado en mi cama durmiendo una siesta y me pasó lo típico, como que puedo ver qué ocurre a mi alrededor sin moverme. Ese día escuché voces como si estuviese en el paseo ahumada y estaba todo cagado, hasta que pude despertar.

Después de eso me pasa casi todos los meses.

En algunas instancias, hace años igual, me pasó muchas veces que intentaba levantarme y era como si mi "espiritu" (xD) se levantara pero no mi cuerpo, y cuando eso pasaba, tenía como una sensasión de "electricidad" en la cabeza y sonido similar al que hacen las cigarras.

Ahora me pasa cada vez que estoy muy cansado, la unica parte que puedo mover son las piernas (asi como cuando las mueve alguien cuando esta nervioso) y hoy en dia es lo unico que me permite como romper el hechizo por asi decirlo jajaja

Alguien mas ha tenido experiencias similares? Yo al menos ya estoy muy acostumbrado y 100% controlado.

Saludos
Te sugiero un estudio del sueño. Puede ser de cuidado.
 
Es una sensación qlia bien desagradable cuando la experimentas por primera vez, y en realidad, no pasa absolutamente nada y me ha ocurrido 3 veces.
Siendo honesto, en la primera casi me cagué... Estaba durmiendo de guata y empecé a sentir una presión en la espalda y luego un zumbido (ese zumbido lo he sentido muchas veces antes de dormir. Ya lo encuentro casi normal).
La presión en la espalda, más el zumbido me asusto y traté de encender la lámpara del velador y esa weá fué imposible. Traté de gritar e idem, también imposible. Estás realmente paralizado y "consciente" de lo que te está ocurriendo.
Lo único que podía hacer es mirar de reojo, y claro, estaba esa silueta qlia oscura que muchos nombran. Entras en pánico.
Una vez que pasó y finalmente pude encender la lámpara, me paré y me senté en la cama a tratar de entender que chucha me había pasado. Obviamente empecé a googlear el asunto y fué cómo supe de esta weá.
La segunda y tercera vez ya me importaba una raja y trataba de seguir durmiendo. Resultaba.
Esas 3 weas fueron bien seguidas, y de que ocurrió, ya han pasado como 15 años. Nunca más.
Si volviera a ocurrir, me hago el weón.
 
Las paralisis de sueño fueron muy recurrented en mi vida hace unos 10 años atras.
Era casi todos los dias. Ya tenia miedo hasta de dormir. Llegue a pensar que tenia que ir al psiquiatra para que me diera algo para dormir.

Eran tan variadas desde que escuchaba un zumbido en el oido que recorria mi cerebro y uno voz que me hablaba o a veces gritaba.
Lo unico que atinaba a hacer era tratar de mover mis manos y decir : esto no es real es solo un sueño.
Hace tiempo que ya no sufro de paralisis de sueño.
Fue cuatico en verdad.
 
Las paralisis de sueño fueron muy recurrented en mi vida hace unos 10 años atras.
Era casi todos los dias. Ya tenia miedo hasta de dormir. Llegue a pensar que tenia que ir al psiquiatra para que me diera algo para dormir.

Eran tan variadas desde que escuchaba un zumbido en el oido que recorria mi cerebro y uno voz que me hablaba o a veces gritaba.
Lo unico que atinaba a hacer era tratar de mover mis manos y decir : esto no es real es solo un sueño.
Hace tiempo que ya no sufro de paralisis de sueño.
Fue cuatico en verdad.
Según muchos, controlando ese zumbido se puede salir del cuerpo físico.
 
Cilantrito para evitar eso tienes que colocar un objeto que impida el paso del ente puede ser una silla un canasto con ropa o un objeto que tape toda la puerta y fin del problema, en mi departamento en santiago me ocurría todos los días incluso los mismos conserjes me decían que había mucha actividad paranormal por ejemplo se movían las cosas solas o empujaba a los propios conserjes cosas de ese estilo y a mi me atacaron varias veces pero ahora la única solución es mantener la luz prendida de tu velador y mantener la puerta de la entrada de tu casa con una silla o algo que impida el paso y también lo haces en la entrada de tu cuarto y fin del problema, los espíritus que desencarnaron generan lo que se llama parálisis del sueño por ende debes acatar lo que yo te digo hazlo y no lo dejes pasar por que si aumenta eso el daño será peor no solo conceptual si no que a nivel físico te pueden generar enfermedades, recuerda que los espíritus nos ven como si fuéramos una pecera, recuerda que la oscuridad está en todos lados incluso después de la muerte las sombras mas oscuras están en el otro lado los llamados entes una especie de masa oscura sin forma que atrae a las almas y los baja del plano. pero algunos escapan de eso y piensan que están vivos todavía
CTM, pensé que la wea era técnica pa relajarse de la wea de parálisis, leyendola solo le agarre más miedo a la wea
 
A mí me pasa seguido. Un médico me dijo que eran por el estrés.
Mi trabajo es investigar datos para diferentes empresas y a veces ando contra reloj.
Un buen baño caliente antes de dormir evita que den esos parálisis de sueño.
 
comenzaron cuando tenía 17 vi como un peluche sin cara encima de mis piernas.

Luego he visto demonios, una mina con los ojos rojos y diabólica mirandome fijamente ...aquí ya despertaba gritando gutural y despertando a todos.

Con el tiempo aprnedí a no tenerles miedo ya que uno despúes se da cuenta que es tu mismo cerebro, he visto figuras geométricas, demonios, insectos, etc. También he escuchado voces....

Ahora hace años que no tengo quizás por que les perdí el miedo no sé...pero recuerdo que llegué a ver una vieja endemoniada mirandome fijamente a la cara como a 30 cms de distancia y no me dio miedo, ahí dije listo, ya dominé esta wea....
 
Las paralisis de sueño fueron muy recurrented en mi vida hace unos 10 años atras.
Era casi todos los dias. Ya tenia miedo hasta de dormir. Llegue a pensar que tenia que ir al psiquiatra para que me diera algo para dormir.

Eran tan variadas desde que escuchaba un zumbido en el oido que recorria mi cerebro y uno voz que me hablaba o a veces gritaba.
Lo unico que atinaba a hacer era tratar de mover mis manos y decir : esto no es real es solo un sueño.
Hace tiempo que ya no sufro de paralisis de sueño.
Fue cuatico en verdad.
Eso es lo que me ha dejado mas para el copi, a veces son zumbidos o una voz con un tono a zumbido.
En otras siento que me toman de la cabeza y la presionan.

Hay personas que dicen poder salirse del cuerpo en esa situación, pero en mi caso ha sido siempre imposible.
 
Volver
Arriba