• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Aquellos Que Celebran La Navidad, Acá Les Dejo Lo Que Hay Detrás.

Exacto, es un error de traducción que te hice notar



Sorry pero no es ningún error de Traducción. Lucifer es satán.





Te has dedicado a repetir como loro que las versiones King James y la Reina-Valera 2010 son perfectas e incuestionables


Yo dije que la King James es perfecta... ahora de la reina valera gomez 2010 dije que es " la única que se lee como la king james". Eso lo digo porque tiene algunos pasajes con palabras cambiadas, pero es un fiel reflejo de la kIng james, aunque no con la perfección de la anterior. No coloques palabras en mí, mentiroso de mierda, que no he dicho.
Cambian siempre los nombres, por ejemplo la King James se apega a la perfección al texto original, puesto que habla de

LORD!!!!!! I AM THE LORD!

Las otras cambian a "Jehova" o dicen "Yo Jehova".

Los judíos siempre decían "Señor" (Lord) pero quienes tradujeron al español borraron eso y pusieron lo que quisieron.




Creí haberte aclarado estos dos puntos hace raaato.



Y yo te los aclaré hace rato también, ahora, que tú no escuches es otra cosa.



cité a San Jerónimo por haber sido el primero en traducir la palabra "helel" como "Lucifer"



San jeronimito tradujo un texto totalmente distinto al que estamos hablando. Era un texto proveniente de los alejandrinos que eran las escrituras modificadas por personajes que quisieron colocar lo que se les ocurrió. Eso ya te descalifica todo.
La king James, proviene de un texto distinto, es el masorético y textus receptus original, no modificado por satanistas.

Ahora, el tipejo ese, no te sirve para probar nada porque
1.- Era un satanista trabajando para la gran ramera del apocalipsis
2.- Sus traducciones, tal como uno supone de alguien que trabaja par aun organismo satanista, se basaron en textos incorrectos provenientes de personajes que cambiaron la palabra de Dios:



, también creo haberte dicho que analizábamos la traducción


Y yo también creo haberte mandado hace rato a leer el orígen de la biblia King James y el por qué es la perfecta palabra de Dios, para que entiendas que estas hablando de otro texto distinto, con OTROS traductores y otro esfuerzo muy distinto que se hizo, con los mejores traductores de la época movidos por Dios mismo.

http://www.youtube.c...h?v=h5eM7nou1oI

http://www.youtube.c...h?v=_IoZBUY8atc

http://www.youtube.c...h?v=UFTX-j5h2oA


Cualquiera que desee leer la biblia correcta, perfecta, que no tiene ningún error, es esta, la King James en ingles.

Si no saben inglés, la mas cercana es la reina valera gomez 2010.


Y ya que estás con ad hominem contra San Jerónimo, te aconsejo que no hables desde la ignorancia, porque San Jerónimo fue el PRIMERO en traducir la Biblia


San mierdónimo (digo, que de santo no tiene nada) y satan nónimo.... digo, jilómetro o como se llame ese satanista.

Mira huevón, la PRIMERA TRADUCCIÓN PERFECTA HECHA DE LA BIBLIA FUE EN 1611, fue hecha de los textos correctos de forma erudita, perfecta e inmaculada. Esa es la única traducción perfecta que existe de la biblia REAL DE DIOS!!!!!!!!


Todas las demás (de las que estas hablando vo, al español) son MODIFICADAS POR SATANISTAS COMO VO, QUE cambian la palabra de Dios, tal como la misma biblia explica:


2Co 2:17 Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios

2Co 2:17 For we are not as many, which corrupt the word of God



abogando por el sentido y la comprensión del mensaje en lugar del literalismo forzado de los traductores anteriores.



Falsoooooooooooooo
Ese conchetumadre era esto:
2Co 2:17 Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios

2Co 2:17 For we are not as many, which corrupt the word of God


Si ni siquiera estaba usando el texto correcto para su traducción


abogando por el sentido y la comprensión del mensaje en lugar del literalismo forzado de los traductores anteriores.


Por ello, es considerado el santo patrono de los traductores.


El huevón era un satanista con olor a azufre que se vestía todos los días de rojo, tal cual el color que más le gusta al diablo, de rojo.
Y para ya de llamar santo a ese conchetumadre, porque:

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;




Por ello, aunque no soy cristiano ni mucho menos venero santos, le tengo mucho respeto



Por qué no admites que eres satanista, luciferiano, por qué no admites que le pones la raja a tu lucifer en la logia masónica satana a la que perteneces huevón?
Ese conchetumadre se va a quemar en el infierno huevón.




Así que lávate la boquita



Ven a lavarmela vo po weón!



te aclaro que lo defiendo como COLEGA


Como colegas satanistas que son, ambos le ponían el xiquitín a satanás....auch! heheh





Tergiversas todo lo que digo


Tú tergiversas la palabra de Dios:

2Co 2:17 Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios

2Co 2:17 For we are not as many, which corrupt the word of God


Y te recuerdo lo que dice la biblia al respecto:

Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.















Se entiende, pero en tu caso no hay diferencia, tu discurso es claramente un discurso lleno de odio en el que dices aborrecer lo que hago


Y lo aborrezco absolutamente, porque no sólo eres gay sino que adorador del diablo que se escuda con el clásico "yo soy ateo" (aunque tus ganas de blasfemar a Dios te echan al agua altiro) y eso no es todo, mas encima te gusta modificar la palabra de Dios.


O sea huevón, no puedo sino aborrecer lo que haces porque todo lo que haces esta penado por Dios.
Mejor arrepiéntete ahora antes que sea demasiado tarde para tí satanistaa de mierda con olor a azufre, porque yo sé lo que te va a pasar a vo.



no sé si lo haces a propósito o eres tan idiota que no captaste la ironía cuando lo dije, e incluso ahora que en mi post anterior te aclaré que era una ironía, sigues insistiendo con lo mismo.

De todos modos me da igual; no considero un insulto llamar homosexual a otra persona.



No lo dije yo, lo dijiste tú. Ahora quieres volver al closet huh huequito? hehehehe



Y si no has cedido en nada, ¿qué pasó con el debate sobre el creacionismo en el que te invité a tomar la carga de la prueba que te correspondía? ¿Qué pasó con el debate sobre los métodos de datación en el que refuté dos premisa idiotas con las que partía tu copy-paste? ¿Qué pasó con las interrogantes que dejé sobre los sujetos que intentabas defender? ¿Qué pasó con todas las falacias que te he hecho notar? ¿se te olvidaron?




Cual refutación?
Si los hice mierda a la primera huevón, tú lo único que hiciste fue decir NO NO NO...
Esas alusiones sin base ni fundamento ni siquiera me molesto en contestarlas.

Primero parte por intentar negar la tremenda tracalada de falencias de los métodos de datación que demuestran el chanterío de los mismos... y ahí en una de esas hablamos, hueco satanista de mierda.
 
Sorry pero no es ningún error de Traducción. Lucifer es satán.

¿Podrías entonces responder de una vez a las preguntas que te hice en el otro tema?

Yo dije que la King James es perfecta... ahora de la reina valera gomez 2010 dije que es " la única que se lee como la king james". Eso lo digo porque tiene algunos pasajes con palabras cambiadas, pero es un fiel reflejo de la kIng james, aunque no con la perfección de la anterior. No coloques palabras en mí, mentiroso de mierda, que no he dicho.
Cambian siempre los nombres, por ejemplo la King James se apega a la perfección al texto original, puesto que habla de

LORD!!!!!! I AM THE LORD!

Las otras cambian a "Jehova" o dicen "Yo Jehova".

Los judíos siempre decían "Señor" (Lord) pero quienes tradujeron al español borraron eso y pusieron lo que quisieron.

Ya que estamos con ejemplos específicos, retrocede unas paginitas y responde a mis cuestionamientos sobre la mala traducción en los versículos que hablan de los homosexuales, ahí tienes una buena discusión que no quisiste continuar.


Y yo te los aclaré hace rato también, ahora, que tú no escuches es otra cosa.

¿Ignorando mis preguntas, los links que te puse y a punta de falacias ad baculum? no, gracias.


San jeronimito tradujo un texto totalmente distinto al que estamos hablando. Era un texto proveniente de los alejandrinos que eran las escrituras modificadas por personajes que quisieron colocar lo que se les ocurrió. Eso ya te descalifica todo.
La king James, proviene de un texto distinto, es el masorético y textus receptus original, no modificado por satanistas.

Ahora, el tipejo ese, no te sirve para probar nada porque
1.- Era un satanista trabajando para la gran ramera del apocalipsis
2.- Sus traducciones, tal como uno supone de alguien que trabaja par aun organismo satanista, se basaron en textos incorrectos provenientes de personajes que cambiaron la palabra de Dios:

Lo que subrayé son falacias ad hominem y ad hitlerum, así que me las paso por la raja. Y lo primero no descalifica nada, porque sigue siendo el primer traductor que abogaba por el sentido.

Y yo también creo haberte mandado hace rato a leer el orígen de la biblia King James y el por qué es la perfecta palabra de Dios, para que entiendas que estas hablando de otro texto distinto, con OTROS traductores y otro esfuerzo muy distinto que se hizo, con los mejores traductores de la época movidos por Dios mismo.

Pues Dios los movió muy mal parece, porque yo recuerdo también haberte invitado a debatir sobre el tema de la homosexualidad en la Biblia y me ignoraste olímpicamente. Eres BRILLANTE.



Mira huevón, la PRIMERA TRADUCCIÓN PERFECTA HECHA DE LA BIBLIA FUE EN 1611, fue hecha de los textos correctos de forma erudita, perfecta e inmaculada. Esa es la única traducción perfecta que existe de la biblia REAL DE DIOS!!!!!!!!

Entonces defiéndela y responde a mis cuestionamientos.


Por qué no admites que eres satanista, luciferiano, por qué no admites que le pones la raja a tu lucifer en la logia masónica satana a la que perteneces huevón?
Ese conchetumadre se va a quemar en el infierno huevón.

¿Qué saco con decirte en qué creo? Si ya me has achacado como cinco características de las que te has colgado durante todo el debate para tirarme ad hominems.

Y lo aborrezco absolutamente, porque no sólo eres gay sino que adorador del diablo que se escuda con el clásico "yo soy ateo" (aunque tus ganas de blasfemar a Dios te echan al agua altiro) y eso no es todo, mas encima te gusta modificar la palabra de Dios.


O sea huevón, no puedo sino aborrecer lo que haces porque todo lo que haces esta penado por Dios.
Mejor arrepiéntete ahora antes que sea demasiado tarde para tí satanistaa de mierda con olor a azufre, porque yo sé lo que te va a pasar a vo.

Y de paso, caes en la trampa más fuerte del demonio: el odio. Por cierto, aún espero tus respuestas respecto de los versículos que hablan de juzgar a los demás.

No lo dije yo, lo dijiste tú. Ahora quieres volver al closet huh huequito? hehehehe

Obvious troll is obvious. Si las risas son tu mejor argumento, no sé para qué te molestas en debatir conmigo. Ya ni perderé el tiempo analizando este punto, concéntrate en los argumentos mejor.

Cual refutación?
Si los hice mierda a la primera huevón, tú lo único que hiciste fue decir NO NO NO...
Esas alusiones sin base ni fundamento ni siquiera me molesto en contestarlas.

Primero parte por intentar negar la tremenda tracalada de falencias de los métodos de datación que demuestran el chanterío de los mismos... y ahí en una de esas hablamos, hueco satanista de mierda.

La refutación a la premisa errada de que se usaba el C14 para medir la edad de la tierra y de los fósiles y la premisa de que los científicos son tan idiotas que no saben cuando una roca está compuesta de múltiples materiales para quitarle credibilidad a la prueba de potasio-argón. Nunca quisiste referirte más a estos puntos en ninguno de tus posts.

Además te demostré que la burda foto que mostraba huellas supuestamente humanas con huellas de dinosaurio eran huellas de metatarso de dinosaurio acompañadas por huellas humanas falsificadas, hasta te di los nombres de los autores del fiasco y tu única respuesta fueron unas vagas afirmaciones sobre dragones, que los masones amedrentaban y amenazaban y que los científicos eran satanistas, pero no demostraste NADA. O sea, ad hominem, ad hitlerum y evadiste la carga de la prueba.

Ahí tienes un resumen de parte de lo que discutimos en la primera página.
 
cuestionamientos sobre la mala traducción en los versículos que hablan de los homosexuales, ahí tienes una buena discusión que no quisiste continuar.



Cual discusión referente a los gays?
Si la homosexualidad a la biblia esta clara. Dios la aborrece y no existe NINGUN problema ni de traducción ni nada por el estilo si estas leyendo la biblia correcta. Te lo vuelvo a dejar claro huequito:

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (en ninguna parte dice que Dios creó lesbianas o maricones)

Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Lev 20:13 Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. (fíjense como Dios condena estas prácticas)

Deu 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza;
Rom 1:27 y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

La homosexualidad es un DEMONIO, un espíritu impuro que presiona a personas que no han recibido a Jesucristo y las obliga a comportarse de la manera en que a Dios no le gusta.
Que no vengan a decir acá que nacieron así porque eso es FALSO. Tienen que librarse del demonio y para eso sólo sirve Dios, Jesucristo y el espíritu santo.
La sociedad actual, como está regida por satanistas, pretende que la gente que no tiene idea de nada acepte a estos demonios... porque eso es lo que son, demonios presionando a gente sin la protección de Dios.

Aunque no les guste, pero

Sal 97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal
Lev 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.




Lo que subrayé son falacias ad hominem y ad hitlerum,


Falacia ad puculum, piculim, bacuchupun, piconchetumarucun, coonchutumarucin, hijodelagranpuculum telametelucifercchupulun porclchiquitinpuculin porqueereshueculum y te gustaporelchichitincuculum.

Así es como suena tu discursito tedioso y desagradable con tus mierdas de falacias, que valen callampa por cierto.



así que me las paso por la raja.



Me queda claro que te la pasai por la raja, si te gusta que te den por la raja, huequito.



¿Qué saco con decirte en qué creo?



Ah, o sea que ahora andas con "que saco con decirte" huh?
Satanista cínico de mierda.


Y de paso, caes en la trampa más fuerte del demonio: el odio. Por cierto, aún espero tus respuestas respecto de los versículos que hablan de juzgar a los demás.


Y yo ya te expliqué bien claro... quieres que te lo explique de nuevo? ok...

Rom 2:1 Por lo cual eres inexcusable
Rom 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.
Rom 3:20 Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada delante de Él; pues por la ley es el conocimiento del pecado.

Leyeron bien? Las Obras de la ley no sirven para justificarse ante Dios, ninguna carne será justificada por las obras de la ley!!!!!!
Rom 3:22 la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia;
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;
Rom 3:25 a quien Dios ha puesto en propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia por la remisión de los pecados pasados, en la paciencia de Dios,
Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Les va quedando claro? Dios nos justifica POR SU GRACIA, porque la salvación proviene de Dios Y POR LA FÉ EN JESUCRISTO.
Entiéndanlo bien: Somos todos pecadores. El infierno no es el lugar para los que pecan sino el lugar para aquellos que no aceptan a Jesucristo, porque es él quien pone lo que a tí te falta... Porque nadie es lo suficientemente bueno para agradar a Dios, puesto que somos carne esclava al pecado. Jesucristo murió por nosotros, los que creemos en él. Él es quien nos va a completar y quien nos justificará.
Col 2:10 y vosotros estáis completos en Él, el cual es la cabeza de todo principado y potestad.

No es un asunto de "practicar"... Lo que necesitas es a Jesucristo, que pagó por tus pecados hace muchos años ya entregando su sangre en la cruz. Lo único que te pide Dios es que creas en él de corazón. Ojo, que Dios no puede ser engañado, Él conoce los corazones de todos nosotros, el sabe mejor que nadie si lo crees de verdad o no.

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, más con la boca se hace confesión para salvación.
Rom 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.
Act 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Act 16:31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.
Rom 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Rom 6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡En ninguna manera!

Vas entendiendo huh? Somos todos pecadores. El infierno no es el lugar para los que pecan sino el lugar para aquellos que no aceptan a Jesucristo, porque es él quien pone lo que a tí te falta.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



Tú estas hablando de "la ley" cuando alguien esta bajo la gracia. Te va quedando algo de toda esta historia?
Yo no te estoy juzgando porque te gusta que te lo metan por el culo, esa explicación se la tendrás que dar a Dios el día del juicio. Te estoy diciendo a tí porque:


Sal 97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal
Lev 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.


Me importa una hueva que no te guste, yo sé que no tengo que consentir en tu asquerosidad que quieres incluso venid a defender acá.




La refutación a la premisa errada de que se usaba el C14 para medir la edad de la tierra y de los fósiles y la premisa de que los científicos son tan idiotas que no saben cuando una roca está compuesta de múltiples materiales para quitarle credibilidad a la prueba de potasio-argón. Nunca quisiste referirte más a estos puntos en ninguno de tus posts.


El carbono 14, al igual que el Potasio argón son el mas grande fraude que existe viejo.

El chanterío ultra mentiroso del carbono 14.
El carbono, esa substancia negra en la madera carbonizada, viene en varias formas. Una forma menos común tiene átomos que son 14 veces tan pesados como los átomos de hidrógeno. Se llama carbono-14 o C14 para abreviar. Al contrario del carbono corriente (C12), el carbono-14 se desintegra o "cae en pedazos" relativamente fácil. Esta inestabilidad lo hace radioactivo. Mucha gente está al tanto que el C14 prueba que la escala de tiempo bíblica es inadecuada.
Sin embargo, el reloj del C14 está completamente acorde con el cuadro bíblico del pasado terrestre. El carbono-14, o radiocarbono como es llamado a menudo, es manufacturado en la alta atmósfera por la acción de rayos cósmicos. El nitrógeno ordinario (N14) es convertido en C14. El carbono ordinario (C12) se encuentra en el dióxido de carbono del aire que respiramos, el cual, por supuesto, cumple un ciclo por las plantas y los animales a través de la naturaleza, de manera que su cuerpo, o la hoja de un árbol, o incluso un pedazo de madera, contenga carbono. Cuando el C14 ha sido formado, se comporta como carbono ordinario (C12), combinándose con oxígeno para dar dióxido de carbono (C14O2), y aun cumple el ciclo libremente a través de las células de las plantas y los animales. La diferencia es esta: una vez que el C14 ha sido formado, empieza a decaer radioactivamente hacia el N14, a una razón de cambio que puede ser medida. Si tomamos una muestra de aire, y medimos cuántos átomos de C12 hay por cada átomo de C14, esto se llama el radio de C14/C12. Como el C14 está tan bien mezclado con el C12, esperamos encontrar que este radio es igual si lo buscamos en la hoja de un árbol, o en una parte de su cuerpo. Piense en ello como una cucharada de cocoa mezclada en la masa de una torta: después de un rato, el radio de cocoa por partículas de harina será casi el mismo, no importa qué pedazo de torta tome. El hecho de que los átomos de C14 estén cambiando a N14 no importa en un ser vivo. Porque él está intercambiando carbono constantemente con su alrededor, la mezcla será la misma tanto en la atmósfera como en todas las cosas vivientes.
Cómo trabaja el "reloj de carbono"
Tan pronto como un animal o una planta muere, los átomos de C14 que decaen no son reemplazados nuevamente por otros del exterior, así que la cantidad de C14 en aquello que alguna vez vivió se hace más pequeña con el paso del tiempo. Otra forma de decirlo es que el radio de C14/C12 se hace más pequeño. En otras palabras, tenemos un reloj que comienza a funcionar en el momento que algo muere. Obviamente, esto funciona solamente en cosas que alguna vez tuvieron carbono - puede ser usado para fechar rocas y minerales, por ejemplo. Sabemos cuan rápido decae el C14, así que se puede determinar el tiempo desde que la planta o el animal murieron.
El asunto clave detrás del método
Pero espere -¿Cómo podemos saber cuál era el radio de C14/C12 para empezar? Obviamente necesitamos saber esto para trabajar desde el punto en que el reloj comenzó a funcionar. Hemos visto que sería el mismo de la atmósfera en el momento en que el animal murió, así que ¿cómo sabemos cuál era? ¿Asumen los científicos que era el mismo en el pasado a como es ahora? Bueno, no exactamente. Es bien sabido que la revolución industrial, con sus grandes combustiones de masas gigantescas de carbón, etc., ha afectado el balance natural de carbono por la liberación de grandes cantidades de C12 al aire, por ejemplo. Estudios de Anillo de árbol nos pueden decir cuál era el radio de C14/C12 antes de la revolución industrial, y toda fecha de radiocarbono se hace con esto en mente. ¿Cómo sabemos cuál era el radio antes de eso, digamos, miles de años atrás? Se supone entonces que el radio ha sido constante por largo tiempo antes de la revolución industrial. ¿Es correcta esta suposición (porque sustenta toda la validez del sistema)? ¿Por qué W. F. Libby , el brillante descubridor de este método, supone esto? Sabemos que el C14 está entrando continuamente a la atmósfera (y de ahí el ciclo del carbón), y que ese C14 está continuamente dejando el sistema por su decaimiento a N14. Entre más se tenga de una substancia radioactiva, más es lo que decae - eso es, mientras más entra en el sistema, el nivel de dejar el sistema incrementa.
Para entender esto, permítanos usar el ejemplo de un tanque de agua de lluvia, representando el sistema, con huecos espaciados a los lados. Pongamos un grifo en la parte superior, representando la formación de C14, entrando al sistema a razón constante (a). Al principio, el rango de entrada va a ser mucho mayor que el rango de salida, permitiendo que el agua (C14) se acumule. Entre más se acumule, sin embargo, mayor el rango de salida, hasta que la cantidad
que entra es la misma que sale (B). Eso es, desde el momento en que se abre el grifo, el nivel de C14 aumentará, rápidamente al principio, luego mermando gradualmente hasta alcanzar estabilidad. Libby, junto con casi todos los científicos de su día, supusieron que esa estabilidad se alcanzó hace mucho, y que el C14 está entrando y dejando el sistema al mismo rango. ¿Por qué? Porque cálculos hechos muestran que sólo tomaría 30,000 años desde que se abriera el grifo (los primeros rayos cósmicos bombardean la atmósfera) para que esto ocurriera, y por supuesto los geólogos y otros habían, para entonces, persuadido a la mayoría de la gente que la tierra era mucho, mucho más vieja que eso. En otras palabras, el C14 habría llegado a esa estabilidad por muchos millones de años si la tierra era tan vieja.
¿Qué muestran las medidas? ¿Tenía Libby razón? En sus días, las medidas de las que tenía conocimiento mostraban que el C14 estaba entrando al sistema algo como 12 por ciento o más rápido que el que lo dejaba. Esto indicaría que el sistema era menor de 30,000 años, puesto que el equilibrio no se había alcanzado. Pero la discrepancia estaba en las hipótesis de un error experimental de Libby, así que se podía ignorar. (Algunos han sugerido que la idea preconcebida de que tenía que estar en equilibrio aseguraba que las márgenes de error dadas eran suficientemente grandes para recompensar el resultado actual, pero esto puede ser injusto).
¿Qué de medidas modernas, más sofisticadas? Desdichadamente para los defensores de la vieja tierra, estas continúan probando una mayor diferencia entre el rango de producción y el rango de desintegración. Por ejemplo, los siguientes cálculos tomados de los químicos nucleares Fairhall y Young sugieren que está más de un 50 por ciento desbalanceado.
"Notamos de paso que el inventario total de C14 natural de 2.16 x 1030 átomos... corresponde a un rango de decaimiento de C14 de 1.63 x 104 desintegraciones/m2s de la tierra, considerablemente por debajo del rango estimado de producción de átomos de C14 promediados en los últimos 10 ciclos solares (111 años) de 2.5 x 104 (+ 0.5 x 104) átomos/m2s... La fuente de discrepancia es... desconocida a menos que el rango de producción del día presente sea sin duda significantemente más alto que el rango promedio de producción..." (Fairhall, A. W. Y Young, J. A., 1970. "Radinucleids in the Enviroment", Avances en química, vol. 93, p. 402)
Sin embargo, hay muchas complejidades e inexactitudes en estas medidas. Algunos han usado un nuevo, no uniforme modelo basado en un promedio de desbalance de un 35 por ciento, para establecer una escala de recalibración que significaría que las fechas más antiguas tendrían que ser más reducidas que las recientes. Esto parece bien a primera vista, como hace el uso de los datos de desbalance para establecer un límite más alto a la edad de la atmósfera terrestre, algo así como 7,000- 10,000 años. Sin embargo, hay que proceder con cautela antes de comenzar dogmáticamente, porque el modelo puede ser muy simplista. Por ejemplo, ¿cómo sabemos que la "mezcla de la masa de la torta" estaba completa? ¿Esta el carbono de la superficie del océano balanceado con el que está en el fondo? ¿Cuáles son los posibles errores en los cálculos de los rangos de entrada/salida de C14? Y así continúa. Fechas históricas y datos de anillo de árbol muestran que los asuntos generales son más complejos de lo que al principio se podía pensar.
Necesitamos considerar otros tres posibles efectos:
La biblia nos dice que había una vasta capa de vapor de agua alrededor de la tierra antes del diluvio, esto pudo haber escudado a la atmósfera de la radiación cósmica (la biblia lo menciona acá:
Gen 1:6 Y dijo Dios: Haya un firmamento en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
Gen 1:7 E hizo Dios el firmamento, y apartó las aguas que estaban debajo del firmamento, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así.
Por lo tanto, la cantidad de C14 en el mundo pre-diluviano habría sido significantemente más pequeña que en el presente. Así, un espécimen de antes del diluvio podría parecer muy viejo, o aún de edad infinita, porque tenía tan poco C14 dentro de sí, haciendo parecer que estuviera decayendo por miles de años. La mayor parte del carbón es vegetación que creció antes del diluvio y fue enterrada por éste, por lo que no sería sorprendente encontrar que el carbón y el aceite, por ejemplo, no tuvieran actividad radiocarbónica para ser medida.
El exponencial medido de decaimiento del campo magnético de la tierra como es descrito por el Dr. Thomas Barnes propone que al regresar en la historia, la fuerza del campo se aumenta rápidamente. Un campo magnético más fuerte significaría mayor protección de los rayos cósmicos, por lo tanto, menos cantidad de C14 producido, y, de nuevo, esto te da edades mayores artificiales entre más regreses en el tiempo.
Una investigación reciente, aunque controversial, ha lanzado la interesante propuesta de que c (la velocidad de la luz) ha decrecido en tiempos históricos. Durante los años de 1930 y 1940, las medidas parecían estar variando tanto que una controversia sobre el declinamiento de c tomó lugar en la literatura científica por algunos. Si esto es correcto, entonces los rangos de decaimiento radioactivo se afectarían automáticamente, y mostraría fechas ficticias más altas.
En resumen:
El C14 en la tierra no está en un estado de equilibrio, pero está aumentando. Esto no está en concordancia con la predicciones basadas en la creencia de una atmósfera muy antigua.
Con base en la presente evidencia disponible, las fechas de radiocarbono más antiguas tienen que ser ajustadas del modelo uniforme aparentemente incorrecto que se usa hoy, y cuando esto se hace hay un encogimiento en las edades. Entre más antigua la fecha, mayor la reducción. La capa protectora de vapor de agua y el campo magnético mayor antes del diluvio podría significar que los niveles de C14 en el pasado fueran significantemente menores que en el presente, causando resultados erróneos.
Cualquier cambio sistemático en las constantes atómicas (p.e., una mayor c en cualquier momento en el pasado) afectaría también las edades radioactivas.
es callampa por las siguientes razones:





Además te demostré que la burda foto que mostraba huellas supuestamente humanas con huellas de dinosaurio eran huellas de metatarso de dinosaurio


En qué momento demostraste algo GUAAAAAAAAAAHHAHAHAHAA

TIENES MUCHA IMAGINACIÓN HUEVÓN, al igual que como cuando se te ocurre darle explicaciones erróneas a la biblia.

Yo te dije bien claro lo que ocurrión cuando salieron esas fotos. Aparecieron los satanistas que controlan esa mafia de la arqueología y ni quisieron ir a ver las pruebas, lo que hicieron fue amenazar a esta gente y ofrecer dinero para que la historia no saliera a la luz pública. Pero igual salió.

Y por cierto, no se llaman "Dinosaurios", se llaman Dragones!!!!! Tú usas el nombre chanta que inventaron hace muy poquito para diferenciarse completamente a lo que dice la biblia.


acompañadas por huellas humanas falsificadas



No has demostrado que son falsificadas. Donde esta tu estudio fehaciente y refutable huh? Deja de imaginar cosas.






, hasta te di los nombres de los autores del fiasco



Y yo ya te dije como ocurrió en realidad. Que tus amigos satanistas no fueron a investigar sino a amenazar, ofrecer dinero y a hacer todo lo posible para que nada de esto saliese a la luz. Y así es como lo conoce la población al día de hoy.
Lo cierto, es que las huellas en la tierra NO SE PUEDEN BORRAR!!!!!!!!!!
 
Cual discusión referente a los gays?
Si la homosexualidad a la biblia esta clara. Dios la aborrece y no existe NINGUN problema ni de traducción ni nada por el estilo si estas leyendo la biblia correcta. Te lo vuelvo a dejar claro huequito:
La homosexualidad es un DEMONIO, un espíritu impuro que presiona a personas que no han recibido a Jesucristo y las obliga a comportarse de la manera en que a Dios no le gusta.
Que no vengan a decir acá que nacieron así porque eso es FALSO. Tienen que librarse del demonio y para eso sólo sirve Dios, Jesucristo y el espíritu santo.
La sociedad actual, como está regida por satanistas, pretende que la gente que no tiene idea de nada acepte a estos demonios... porque eso es lo que son, demonios presionando a gente sin la protección de Dios.

Me referí a todos esos versículos que citas e hice notar varias incongruencias en cuanto a traducción hace rato. Lo puse en spoiler, para que caches. Luego no tengas cara para venir a decirme a mí que no tengo comprensión lectora.

Sal 97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal
Lev 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.

"amonestarás". Ese versículo no te da chipe libre para andar insultando a diestra y siniestra.

Así es como suena tu discursito tedioso y desagradable con tus mierdas de falacias, que valen callampa por cierto.

Ya entendí que no te quieres hacer cargo de tus falacias. Con este comentario sólo haces el ridículo. Lo tendré presente para la posteridad.

Les va quedando claro? Dios nos justifica POR SU GRACIA, porque la salvación proviene de Dios Y POR LA FÉ EN JESUCRISTO.

No es un asunto de "practicar"... Lo que necesitas es a Jesucristo, que pagó por tus pecados hace muchos años ya entregando su sangre en la cruz. Lo único que te pide Dios es que creas en él de corazón. Ojo, que Dios no puede ser engañado, Él conoce los corazones de todos nosotros, el sabe mejor que nadie si lo crees de verdad o no.

"No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial".

Tú estas hablando de "la ley" cuando alguien esta bajo la gracia. Te va quedando algo de toda esta historia?
Yo no te estoy juzgando porque te gusta que te lo metan por el culo, esa explicación se la tendrás que dar a Dios el día del juicio. Te estoy diciendo a tí porque:

Sí, cuando tildas a alguien de "satanista" u homosexual sin siquiera tener pruebas de ello, lo estás juzgando. Y peor aún cuando no lo conoces en persona

Me importa una hueva que no te guste, yo sé que no tengo que consentir en tu asquerosidad que quieres incluso venid a defender acá.

Y sigues prejuzgando.


El carbono 14, al igual que el Potasio argón son el mas grande fraude que existe viejo.

¿Por casualidad lees lo que copias? Hasta el más burro de los científicos sabe que el C14 sólo sirve para datar cosas de hasta unos 40.000 años de antigüedad, eso es sabido universalmente, pero por lo visto, se le "chispoteó" al que escribió ese artículo

En qué momento demostraste algo GUAAAAAAAAAAHHAHAHAHAA

TIENES MUCHA IMAGINACIÓN HUEVÓN, al igual que como cuando se te ocurre darle explicaciones erróneas a la biblia.

Yo te dije bien claro lo que ocurrión cuando salieron esas fotos. Aparecieron los satanistas que controlan esa mafia de la arqueología y ni quisieron ir a ver las pruebas, lo que hicieron fue amenazar a esta gente y ofrecer dinero para que la historia no saliera a la luz pública. Pero igual salió.

Eres bien descarado. Te doy hasta nombres (George Adams, Zana Douglas) y me acusas de no haber demostrado nada, y como guinda de la torta, haces afirmaciones gratuitas precisamente sin demostrar nada. Te daré en el gusto, te traeré mis pruebas para que veas que soy honesto, sigue leyendo...

Y por cierto, no se llaman "Dinosaurios", se llaman Dragones!!!!! Tú usas el nombre chanta que inventaron hace muy poquito para diferenciarse completamente a lo que dice la biblia.
No has demostrado que son falsificadas. Donde esta tu estudio fehaciente y refutable huh? Deja de imaginar cosas.

Aquí están mis fuentes:

Fuente 1

Fuente 2. Y como estoy seguro de que no leerás un carajo, extraigo de aquí la carta de la Zana Douglas, la mismísima descendiente del tipo que talló las huellas humanas:

"My dad [Weldon Eakin] and my grandfather decided one day — I don’t know if it was to make money, or what — to start carving man tracks alongside the dinosaur tracks," said Douglas, 67 and now living near Houston.

They poured acid to make the fossils look like aged limestone, she said. They showed one "all over town" until they heard that a researcher from the Smithsonian Institution wanted to see the track.

"That worried my grandfather because he didn’t want anybody ever passing it off as real," she said. "So he and Daddy took it out and buried it."

Fuente 3

Y yo ya te dije como ocurrió en realidad. Que tus amigos satanistas no fueron a investigar sino a amenazar, ofrecer dinero y a hacer todo lo posible para que nada de esto saliese a la luz. Y así es como lo conoce la población al día de hoy.
Lo cierto, es que las huellas en la tierra NO SE PUEDEN BORRAR!!!!!!!!!!
Todo depende del material en donde se encuentre. Lee las fuentes que puse y verás.

¿tl;dr? El viejo desgastó el material con ácido. Fin.
 
Me referí a todos esos versículos que citas e hice notar varias incongruencias en cuanto a traducción hace rato. Lo puse en spoiler, para que caches. Luego no tengas cara para venir a decirme a mí que no tengo comprensión lectora.


Incongruencias MY ASS!
Tú lo que tienes que hacer es darte cuenta de una vez por todas es que estamos hablando de textos distintos. Tu basas todo tu mierderío para negar lo que sabe toda la cristiandad que lee la biblia de habla inglesa en OTRO texto, que no tiene nada que ver del que hablo yo.

Cuando lo entiendas hablamos porque no quieres ni quieres verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=h5eM7nou1oI

http://www.youtube.com/watch?v=_IoZBUY8atc

http://www.youtube.com/watch?v=UFTX-j5h2oA


Ahora, para variar, tú te niegas a ir escuchar a cual texto me refier yo. Que conveniente no?
Aunque no quieras verlo te lo planto de nuevo, porque te hace falta huequito:

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (en ninguna parte dice que Dios creó lesbianas o maricones)
Lev 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Lev 20:13 Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos. (fíjense como Dios condena estas prácticas)
Deu 22:5 No vestirá la mujer ropa de hombre, ni el hombre se pondrá vestido de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Rom 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza;
Rom 1:27 y de la misma manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, recibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío.
1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
La homosexualidad es un DEMONIO, un espíritu impuro que presiona a personas que no han recibido a Jesucristo y las obliga a comportarse de la manera en que a Dios no le gusta.
Que no vengan a decir acá que nacieron así porque eso es FALSO. Tienen que librarse del demonio y para eso sólo sirve Dios, Jesucristo y el espíritu santo.
La sociedad actual, como está regida por satanistas, pretende que la gente que no tiene idea de nada acepte a estos demonios... porque eso es lo que son, demonios presionando a gente sin la protección de Dios.
Aunque no les guste, pero
Sal 97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal
Lev 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.


"No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial".




Te explico esa frase:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.




Ese pasaje te lo explico nuevamente. Esta dedicado fundamentalmente a

1.- Los exorcistas chantas que lo único que hacen es un show con los demonios pero no sanan a nadie de los demonios. Ahí tienes a todo un tremendo grupo de huevones de la iglesia católica y a todos esos brujos de mierda como vo.
2.- También esta destinado para aquellos falsos profetas que se lucieron para este 21 de diciembre con puros chanteríos, y los huevas usan el nombre de jesus
3.- Para todos esos huevones chantas que dicen hacer milagros en nombre de jesús pero de milagros nada.

A quienes tienes acá? Fundamentalmente a la Iglesia católica que es maestra para estos engaños chantas, manteniendo a huevones con estigmas y además a todo el brujerío chanta que los canales satanistas publicitan día a día.




Sí, cuando tildas a alguien de "satanista" u homosexual sin siquiera tener pruebas de ello, lo estás juzgando. Y peor aún cuando no lo conoces en persona



Homosexual no te lo he dicho de gratis, fuiste tú el que te declaraste homosexual. Esta ahí grabado, si luego te arrepientes no es problema mío huequito.
Satanista eres 100%. Si a mí no me engañan los huecos de mierda que dicen "soy ateo", tratan de modificar la palabra de Dios e interpretarla a su gusto para que no los llamen satánicos huh?

No me estis hueveando que yo ya vengo de vuelta, satanista homosexual de mierda.






¿Por casualidad lees lo que copias? Hasta el más burro de los científicos sabe que el C14 sólo sirve para datar cosas de hasta unos 40.000 años de antigüedad


40.000? Esa es la cifra mentirosa que siempre sacan los satanistas porque ellos saben que no llevamos mas de 6.000 años en el planeta desde nuestra creación y quieren negar a Dios y todo lo que viene consigo. No les alcanzan ni para 4 porque la biblia dice clarito que teníamos otra atmósfera antes del diluvio, así que su método de datación al igual que muchos otros se va a la mierda.

En resumen:
El C14 en la tierra no está en un estado de equilibrio, pero está aumentando. Esto no está en concordancia con la predicciones basadas en la creencia de una atmósfera muy antigua.
Con base en la presente evidencia disponible, las fechas de radiocarbono más antiguas tienen que ser ajustadas del modelo uniforme aparentemente incorrecto que se usa hoy, y cuando esto se hace hay un encogimiento en las edades. Entre más antigua la fecha, mayor la reducción. La capa protectora de vapor de agua y el campo magnético mayor antes del diluvio podría significar que los niveles de C14 en el pasado fueran significantemente menores que en el presente, causando resultados erróneos.
Cualquier cambio sistemático en las constantes atómicas (p.e., una mayor c en cualquier momento en el pasado) afectaría también las edades radioactivas.



¿tl;dr? El viejo desgastó el material con ácido. Fin.


No, no es el fin.

Estas absolutamente seguro que él desgastó y destruyó todo? R: No, porque no estabas ahí.
Por qué alguien querría destruir evidencias? NO suena ridículo eso?
No sería mas acorde pensar que lo obligaron a destruir algo?
No sería mas acorde pensar que alguien quiso eliminar eso, porque negaba su RELIGIÓN llamada evolución?
Que el viejo haya destruido eso de volutad propia... eso vayan a contárselo a blanca nieves y los siete enanitos porque se lo podría creer alguien muy inocente.

Si es un chiste viejito, si es tal como te dije al principio. Estos huevones satanistas que defiendes tú se manejan igual que esos huevones de barrick gold que es de propiedad de satanistas, amenazan a medio mundo, actúan matonescamente y mucho más.
Es lo mismo que ustedes ven acá.
 
¿Kent Hovind doctor? Claro, en ciencias cristianas en instituciones cristianas no acreditadas. Es toda una eminencia, una autoridá. :lol2:
 
Es la iglesia de satanás haciendo el engaño para todos aquellos tontos huevones que nunca en su vida han leído la biblia y la cara visible al día de hoy es un ex soldado nazi. Que quieran hacerse pasar por cristianos no siéndolo es otra cosa pero para cualquiera que sabe algo, tendrá presente quienes son en realidad:
http://www.nosotros....ia.php?cont=428

¿Y si en realidad es en tú iglesia donde satanás está engañado a personas como tú porque son más fáciles de convencer y dominar?

No se, pero yo en tu lugar pondría mucha atención a los discursos del pastor de tu población, porque en una de esas sus ojos pueden dejar entrever que son los de un reptil-demonio interdimensional que quiere apoderarse del centro de madres y la quinta de recreo en donde te diviertes los fines de semana.
 
Incongruencias MY ASS!
Tú lo que tienes que hacer es darte cuenta de una vez por todas es que estamos hablando de textos distintos. Tu basas todo tu mierderío para negar lo que sabe toda la cristiandad que lee la biblia de habla inglesa en OTRO texto, que no tiene nada que ver del que hablo yo.

Cuando lo entiendas hablamos porque no quieres ni quieres verlo:

Conveniente es el hecho de que yo te plantee problemas y cuestionamientos específicos y tú me respondas con un papiro copy-paste o videos larguísimos para que yo bucee la respuesta en ellos, y esa no es forma de debatir. Mis cuestionamientos están más atras en un spoiler, cuando quieras darte el tiempo de leerlos y responderlos directamente, vuelve a referirte a este punto. De momento, guárdate tus videos.

Te explico esa frase:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Ese pasaje te lo explico nuevamente. Esta dedicado fundamentalmente a

1.- Los exorcistas chantas que lo único que hacen es un show con los demonios pero no sanan a nadie de los demonios. Ahí tienes a todo un tremendo grupo de huevones de la iglesia católica y a todos esos brujos de mierda como vo.
2.- También esta destinado para aquellos falsos profetas que se lucieron para este 21 de diciembre con puros chanteríos, y los huevas usan el nombre de jesus
3.- Para todos esos huevones chantas que dicen hacer milagros en nombre de jesús pero de milagros nada.

Justamente, pero te falta alguien más, lees lo que te conviene. Si te fijas dice "echamos fuera demonios", JUSTAMENTE lo que te pasas haciendo tú en este foro con todo el que te lleva la contra, así que el versículo aplica para tí también.

A quienes tienes acá? Fundamentalmente a la Iglesia católica que es maestra para estos engaños chantas, manteniendo a huevones con estigmas y además a todo el brujerío chanta que los canales satanistas publicitan día a día.

Y a esos tipos que andan tildando de satanistas a todo aquel que se le cruce por delante, yo conozco uno, no voy a revelar su nombre, pero empieza con K y termina con YBMF.

Homosexual no te lo he dicho de gratis, fuiste tú el que te declaraste homosexual. Esta ahí grabado, si luego te arrepientes no es problema mío huequito.

Fue una ironía, y te recuerdo que antes de dicha ironía, tú ya me habías llamado "hueco" por el sólo hecho de llevar un avatar de bruja.
Satanista eres 100%. Si a mí no me engañan los huecos de mierda que dicen "soy ateo", tratan de modificar la palabra de Dios e interpretarla a su gusto para que no los llamen satánicos huh?
Falacia ad baculum y pecas de prejuicioso.

40.000? Esa es la cifra mentirosa que siempre sacan los satanistas porque ellos saben que no llevamos mas de 6.000 años en el planeta desde nuestra creación y quieren negar a Dios y todo lo que viene consigo. No les alcanzan ni para 4 porque la biblia dice clarito que teníamos otra atmósfera antes del diluvio, así que su método de datación al igual que muchos otros se va a la mierda.

En resumen:
El C14 en la tierra no está en un estado de equilibrio, pero está aumentando. Esto no está en concordancia con la predicciones basadas en la creencia de una atmósfera muy antigua.
Con base en la presente evidencia disponible, las fechas de radiocarbono más antiguas tienen que ser ajustadas del modelo uniforme aparentemente incorrecto que se usa hoy, y cuando esto se hace hay un encogimiento en las edades.

Eso es cierto, pero ¿tú crees que los que hacen las pruebas de C14 son idiotas y no lo saben? Es cierto que los niveles de C14 han variado en el tiempo, pero este problema se resuelve fácilmente. En primer lugar, no existe tal "modelo uniforme" que supone que los niveles de C14 se han mantenido invariables en la atmósfera, sino todo lo contrario, se determinan los niveles de C14 que había en el pasado y así se obtienen resultados relativamente fiables. ¿Cómo se hace? Fácil, se busca un material orgánico que pueda datarse por métodos independientes para hacer una comparación y se establece entre ambos resultados un factor de correlación. Un buen ejemplo de este tipo de materiales son los árboles, que conservan material orgánico de cada año en sus troncos. El ancho y tono de los anillos varía según las condiciones climáticas y estaciones, por lo que el número de anillos representa el número de años del árbol y las condiciones climáticas a las que estuvo expuesto. Además de ello, cada anillo contiene el C14 correspondiente al año en que se formó.


Estas absolutamente seguro que él desgastó y destruyó todo? R: No, porque no estabas ahí.
Por qué alguien querría destruir evidencias? NO suena ridículo eso?
No sería mas acorde pensar que lo obligaron a destruir algo?
No sería mas acorde pensar que alguien quiso eliminar eso, porque negaba su RELIGIÓN llamada evolución?


Después de esto, sería bien carerraja de tu parte que vinieses a decirme a mí que no tengo comprensión lectora:

¿Leíste las fuentes? Yo no dije que había destruido todo ni las fuentes dicen eso. Incluso la carta de Zana Douglas que cité dice clarito que el ácido había sido usado por su abuelo (George Adams) para ablandar el material y tallar las huellas humanas, incluso las mismas fuentes dicen que las huellas contienen varios errores anatómicos.

Última vez que te hago la tarea y fomento tu flojera de no leer lo que posteo, de ahora en adelante si no lees mis posts detenidamente, te mandaré a la chucha hasta que se te quite y empieces a leer de verdad.

Si es un chiste viejito, si es tal como te dije al principio. Estos huevones satanistas que defiendes tú se manejan igual que esos huevones de barrick gold que es de propiedad de satanistas, amenazan a medio mundo, actúan matonescamente y mucho más.
Es lo mismo que ustedes ven acá.

Es un chiste que vengas a sacarte el pillo de forma tan descarada y que evidentemente no hayas leído un carajo de las fuentes que dejé. No sé para qué me pediste pruebas entonces.
 
Da lo mismo esa weá. La gente celebra cualquier cosa pues es la excusa para comprar, re-encontrarse, tomar, pelear y alejarse nuevamente.
 
Sres. me llama la atención...tanto fanático religioso ezquizoide..."en el fanatismo esta el peligro"
 
Smokers culiao delirante, quizas cuanto tiempo invierte al dia discutiendo con el mismo en diferentes foros :ohno:
 
Viejo todo lo que dices me parece interesantisimo pero veo contradiccion, tu te basas en la biblia para tus argumentos siendo que e la misma biblia que usan las religiones (como la catolica) para atraer a la gente, a mi no me gusta mucho la navidad ni el dia de ... ya que llama mucho al consumismo, prefiero compartir con mi gente, de hecho a mi hijo le enseñare que es mas importante el pesebre que el arbol y otras cosas mas que creo le serviran mas en la vida, es dificil pensar que estamos en lo correcto ono, solo espero que cuando llegue el dia, pueda proteger a los mios o estar con ellos.
 
Volver
Arriba