• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Aquellos Que Celebran La Navidad, Acá Les Dejo Lo Que Hay Detrás.


Smokie pequeño, ser ateo no es sinónimo de ser satanista ¿por qué? Porque el ateísmo es una NO CREENCIA y el satanismo es una creencia igual que el cristianismo y los delirios paranoides que tanto te gustan.

Yo como ateo no creo en Dios y agrego que en ningún otro dios, así como tampoco en angelitos de la guarda ni demonios con colas de flecha. Todo eso para mi son niñerías que personas ignorantes y/o subnormales se las creen.

Lo que trato de explicarte pequeñín es muy simple. Si no lo entiendes reza y pídele a Dios que te arregle el cerebro.

Me haces tanto reír querubín.
 
Doble post..

Smokie, langüetea el glande con ojo diabólico interdimensional.
 
Justamente, dije que algunas ramas del cristianismo guardaban el domingo,


Todavía no lo entienes brujita hueca huh?
LOS QUE GUARDAN EL DOMINGO NO SON CRISTIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE AHORA DIGAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA SATANISTA ES CRISTIANA, O QUE LA ADORACIÓN DE ÍDOLOS ES CRISTIANA!

TONTO HUEVÓN!

ESO NO ES CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!





Puede que no sea lo que dice la Biblia,


"Puede que no sea"... Cómo que "puede"? O sea, todavía no te queda claro???

TONTO HUEVÓN, LA BIBLIA ES CLARA, ES EL SA BA DO

Los que guardan el domingo no son cristianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mi punto es que tú y este señor lo llevan al otro extremo y llegan a satanizar el domingo


Ya te dije. el domingo es el día que guarda la gran ramera del apocalipsis, la iglesia católica y el vaticano, y lo guardan porque ellos son la iglesia de satanás haciendo el engaño para todos aquellos tontones que nunca han leído la biblia. La iglesia católica es satanista y guarda todo el culto a los "dioses" que la biblia dice bien claro que eran todos ángeles caídos haciéndose pasar por dioses, los mismos ángeles caídos que fueron echados cagando del cielo.


El tema de la homosexualidad es completamente off-topic


Dices que es off topic pero empiezas a hablar de ello... eso sí que es chiste huh?

No tienes nada que andar interpretando a tú gusto lo que dicen las escrituas. Son super claras y precisas. Dios detesta a los huecos porque él no creó huecos.

Qué es lo que ocurre cn estos huequitos? Que tienen un demonio susurrándoles todo el rato, y es por eso que ellos terminan gustando de cosas que son abominación para Dios. Ya los tienen convencidos de que son huecos.
Lo cierto, es que tú no naciste así, alguien en algún momento de tu vida te pegó el demonio que tienes hueveándote en todo momento.

Recuerda bien lo que te puse, brujita, porque lo tú tienes tiene cura si te arrepientes.

Ahora, por qué esta tan lleno de huecoes en ciertos sectores como por ejemplo la televisión? Porque ese es un medio eminentemente satanista y por lo mismo esta lleno de demonios.



Claro, nos vamos al infierno por ateos,


Eso no lo digo yo, lo dice Dios... ya lo sabes.




no te das cuenta de que Satanás te tiene bien agarrado de los cocos hace rato.


Falso, yo recibí el espíritu santo, le doy mil gracias a Dios que me acogió y me envió el espíritu santo, lloré como 2 días pidiendo perdón a Dios. Nací de nuevo, soy otro, veo todas las cosas distinto y tengo un entendimiento mucho mas amplio de las cosas.
Mejor anda temiendo a Dios, porque lo que te va a pasar a tí yo ya lo sé... y no es nada bueno viejito, vas a desear volver a la tierra para puro arrepentirse, pero ya será tarde.
 
Falso, yo recibí el espíritu santo, le doy mil gracias a Dios que me acogió y me envió el espíritu santo, lloré como 2 días pidiendo perdón a Dios. Nací de nuevo, soy otro, veo todas las cosas distinto y tengo un entendimiento mucho mas amplio de las cosas.
Mejor anda temiendo a Dios, porque lo que te va a pasar a tí yo ya lo sé... y no es nada bueno viejito, vas a desear volver a la tierra para puro arrepentirse, pero ya será tarde.

Se nota que recibiste el Espíritu Santo sobre todo cada vez que insultas. Sería simpático tener juntas a la Paloma que te metió el pico en el ojo y a la Paty Cofré.

Eres tan doble estándar como todos los canutontos.


Me haces tanto reír querubín.

El Espíritu Santo te acogió y lloraste por dos días.......Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajajjajaja, yo creo te que cogió un cura pedófilo y sangraste dos días por ya tu sabes dónde. :troll:
 
Todavía no lo entienes brujita hueca huh?
LOS QUE GUARDAN EL DOMINGO NO SON CRISTIANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE AHORA DIGAS QUE LA IGLESIA CATÓLICA SATANISTA ES CRISTIANA, O QUE LA ADORACIÓN DE ÍDOLOS ES CRISTIANA!

TONTO HUEVÓN!

ESO NO ES CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!

"Puede que no sea"... Cómo que "puede"? O sea, todavía no te queda claro???

TONTO HUEVÓN, LA BIBLIA ES CLARA, ES EL SA BA DO

Los que guardan el domingo no son cristianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te dije. el domingo es el día que guarda la gran ramera del apocalipsis, la iglesia católica y el vaticano, y lo guardan porque ellos son la iglesia de satanás haciendo el engaño para todos aquellos tontones que nunca han leído la biblia. La iglesia católica es satanista y guarda todo el culto a los "dioses" que la biblia dice bien claro que eran todos ángeles caídos haciéndose pasar por dioses, los mismos ángeles caídos que fueron echados cagando del cielo.

Con esto ya se nota que no lees lo que escribo: Una cosa es no ser cristiano y otra muy distinta es ser satánico. Y tú sólo recurres a falacias de autoridad para satanizar todo lo que no es cristiano. No tienes evidencia que no sea falaz y no puedes demostrarlo

No tienes nada que andar interpretando a tú gusto lo que dicen las escrituas. Son super claras y precisas. Dios detesta a los huecos porque él no creó huecos.

Qué es lo que ocurre cn estos huequitos? Que tienen un demonio susurrándoles todo el rato, y es por eso que ellos terminan gustando de cosas que son abominación para Dios. Ya los tienen convencidos de que son huecos.
Lo cierto, es que tú no naciste así, alguien en algún momento de tu vida te pegó el demonio que tienes hueveándote en todo momento.

Recuerda bien lo que te puse, brujita, porque lo tú tienes tiene cura si te arrepientes.

Ahora, por qué esta tan lleno de huecoes en ciertos sectores como por ejemplo la televisión? Porque ese es un medio eminentemente satanista y por lo mismo esta lleno de demonios.

Eso no lo digo yo, lo dice Dios... ya lo sabes.

¿Y los traductores que cometieron tantos errores al traducir la Biblia también estaban inspirados por Dios? Linda falacia de autoridad. Y convenientemente, ignoraste todo lo que puse en spoiler sobre los problemas de traducción, considero eso un "no tengo respuesta y no quiero argumentar al respecto", al igual que la forma en que ignoraste el deshonesto intento de mostrar evidencias empíricas sobre el creacionismo, las mentiras de los chantas que intentaste "defender" y la entrevista con un "cura" satanista simbólico que te dejé.
 
Según Einstien, la locura se puede definir como hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto... esta es la enésima vez que haces la misma wea de tema ctm... hasta cuando WN!!! si la wea no te va a resultar!!! no vas a evangelizar al antro WN!!!

Por lo demás, toda religión implica un alto grado de fe: en qué? en lo que sea que la ciencia no haya podido probar. Así, hace 5.000 años el dios sol se movía alrededor del mundo dando calorcito... dios es la explicación a todos los vacios del conocimiento, ergo podríamos llamarlo también ignorancia y pereza... pereza por no darse la paja de intentar explicar eso atribuible a la deidad de turno.

Por lo demás, tu silogismo de "yo traigo la verdad y por lo tanto ustedes están equivocados" no da para más comentarios. Te recomiendo crear un blog adhoc a tu nivel intelectual, que no digo que sea más alto o más bajo que el mio, y te dediques 24 x 7 a tu faena adoctrinadora.


:thumbsup:
 
Con esto ya se nota que no lees lo que escribo: Una cosa es no ser cristiano y otra muy distinta es ser satánico.



La iglesia católica no sólo no es cristiana sino que es satánica 100%.... te hago el dibujito? Ok.

El vaticano y la Iglesia católica es la Iglesia de Lucifer, es la que menciona la biblia como "La gran Ramera" puesto que existe para pervertir todo lo que Dios y Jesús nos dejaron como enseñanza y son el epicentro de todos los cultos a los “DioseS” del pasado, que los intentaron mezclar con el cristianismo para engañar a cualquiera de los fieles a futuro. Ellos hacen el engaño para que la gente que nunca ha leído la biblia no alcance a Jesucristo.
Si ustedes se fijan, el vaticano tiene guardia que proviene directamente de los Rothschilds, que son denominados los "demonios" y controlan la banca mundial y son el eje central del nuevo orden mundial.

Origen Satánico de la Iglesia Católica

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica. Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento. Muchos no Cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus líderes (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:
Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida. Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús y así sucesivamente. Esta iglesia primitiva practicaba las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

cat_leones.jpg


Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pues podían perder el control de sus súbditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y así mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.
En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino, un personaje satanista, viendo que ya había sido sobrepasado, lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) remplazándola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Católica "Apostólica" Romana.


cat_constantino.jpg


Lo que buscaba Constantino con este “decreto de tolerancia” eran 2 cosas:
1. Destruir el verdadero Cristianismo
2. Fusionar todo el culto a los “Dioses” paganos (dioses griegos, romanos, egipcios) que son en realidad Satanás y los ángeles caídos, para así hacerlos pasar como “cristianos” y engañar de esta manera a las personas que nunca han leído el verdadero mensaje que se encuentra en la biblia.
Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

cat_escape.jpg


Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa. En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano. Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente. Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales.

cat_mapa.jpg


La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

cat_cruzada2.jpg


Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

cat_cruzada1.jpg


Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.



Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.
Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.
Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1) La adoración, respeto y culto por imágenes:

La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás." La iglesia católica posee un sin-número de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal. En rituales satanistas siempre estaban las velas. La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal". La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos. Venerar = Honrar
2) Pedro No fue el primer Papa
Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino. La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén. Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a sí mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas

Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma). Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas. Las Cruzadas exterminaron Judíos, Árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición

El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.
Durante este período la iglesia decretó la PROHIBICIÓN DE LEER O POSEER UNA BIBLIA BAJO PENA DE MUERTE. En la actualidad, no es necesario prohibir tener biblias, puesto que Satanás ya se encargó de controlar la educación para que nadie crea lo que sale en la biblia. Ahora se les predica “la evolución” (el evangelio de Satanás) que de pruebas tiene cero.
En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5) La adoración a María y "el niño dios".

La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión. A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo". La Biblia ya menciona a esta Virgen María satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento. (en jeremías 44 ustedes pueden leer como Dios reprende a los judíos por estar adorando a esta falsa deidad denominada la “reina del cielo”). La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo.
En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Y no se le menciona puesto que maría era una mortal tal como todos nosotros, mortal y pecadora. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.) El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre. La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamús al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6) El Purgatorio.

En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7) La Ostia:

El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual virgen maría) y dio a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciéndosele una ostia.
El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":

Las mandas son otra forma de culto satánico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mío" Apocalipsis 18: 2, 4
En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre... el día de la inmaculada concepción...
Si haces una manda, lo más probable es que recibas el favor y se te conceda... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9) Semana Santa:

Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satánico-católica. La biblia es muy clara al decir que Jesús fue crucificado luego de la PASCUA judía. Y la biblia especifica muy bien cuando es la PASCUA judía. El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10) La Navidad

La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección. El tema se basa en este punto.

11) Los Santos

La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo día (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores.... En Chile posee sus tantos: Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express"
La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia.

Basta leer las palabras de Jesús en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12) Milagros y apariciones

Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, así como sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana está en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

Aunque usted no lo crea.... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existía en la época babilónica. La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Tamús, el hijo de Istar.

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Apocalípsis 17, 4-5
La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica (vaticano se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum". La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto. El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la Bestia, o lo que es lo mismo, el mesías que espera el actual Israel...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.
Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es así que la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."
Los judíos creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que será el microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.
Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.
Por eso ten presente estas advertencias en la biblia:
"Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.

Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano, Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.




¿Y los traductores que cometieron tantos errores al traducir la Biblia




La biblia KING JAMES (en inglés) no tiene el mas mínimo error, es la mas perfecta palabra de Dios. Todas las demás biblias son biblias modificadas por gente satanista, con el único objetivo de destruirla, porque no quieren que las personas tengan acceso a ella.
La gran ramera (el vaticano) en tiempos antiguos CASTIGABA CON PENA DE MUERTE A QUIEN TUVIESE UNA BIBLIA. Así de serios son estos SATANISTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL VATICANO.
Son satánicos, 100&

Tienes que ser un huevón muy mal lector para encontrar errores donde no los hay, en una biblia perfecta, pero si quieres jugar así, acá tienes:

http://www.youtube.c...h?v=NYWiSjEH1aQ

http://www.youtube.c...h?v=ib1pC4mF_ak

Sólo huevones tontos o que tienen una comprensión de lectura del tamaño de un alfiler o quienes no estan leyendo la versión correcta de la biblia pueden encontrar contradicciones donde no las hay.


Fail again viejito.





El Espíritu Santo te acogió y lloraste por dos días.......Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajajajajajjajaja, yo creo te que cogió un cura pedófilo y sangraste dos días por ya tu sabes dónde. :troll:



Mar_3:29 pero cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que está en peligro de condenación eterna.

Luc_12:10 Y todo aquel que dijere palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

Anda juntando vaselina porque:
Mat_12:36 Pero yo os digo que de toda palabra ociosa que los hombres hablaren, de ella darán cuenta en el día del juicio.



Vo, chancho asqueroso hediondo a azufre, te espera un muy buen castigo, ejemplar. Satanista de mierda!
 
Según Einstien



Einstein fue un pobre huevón que no podía ni pasar un exámen de matemáticas. Los rothschilds lo agarraron, lo financiaron, le presentaron a Lucifer, el diablo y fue él quien lo hizo famoso, porque eso es todo lo que fue, un huevón famoso que era tan imbécil que se tupía cuando tenía que escoger que vestirse.

Pésimo ejemplo


, la locura se puede definir como hacer lo mismo una y otra vez, esperando un resultado distinto...


Si quieres hablar de locura, acá tienes la mejor explicación de todas:

1Co_2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1Co_1:21 Y ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.





esta es la enésima vez que haces la misma wea de tema ctm... hasta cuando WN!!! si la wea no te va a resultar!!! no vas a evangelizar al antro WN!!!



Y eso lo dice quién?

Un conchetumadre que tiene como avatar a un demonio. No me weis, satanista de mierda!




Por lo demás, toda religión implica un alto grado de fe:



Cuando se habla de Religión... religión es lo que tienen los musulmanes, religión es lo que tienen en el vaticano, religión es lo que tienen los masones con sus rituales a satanás.

Lo que tienen los Cristianos es una RELACIÓN con Dios, que es muy distinto.


en qué? en lo que sea que la ciencia no haya podido probar.


Tan solo ve la foto y verás este escudo:
escudo5.gif

Se los explico:

1.- La pirámide con el ojo, es el símbolo de satanás, el diablo.
2.- La serpiente mordiéndose la cola es un antiguo símbolo de brujería que representa al diablo
3.- La estrella de la parte superior es el símbolo enterno de los ángeles caídos.
4.- El compás con la escuadra es símbolo de la masonería.

De verdad quieren que siga? Esta universidad es la que hace la PSU y es la que diseña los contenidos, y por ende controla lo que se enseña en los colegios. Qué es lo que le enseñan a ustedes? La evolución, que no es otra cosa que el evangelio de satanás.
Dios nos libre de estos satanistas que se las dan de científicos.

1Ti 6:20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas y vanas discusiones, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia;


Esos brujos de mierda se las dan de científicos, pero son una manga de satanistas.
Que tú te creas el cuento te deja a tí como el huevón, nada más.
 
La iglesia católica no sólo no es cristiana sino que es satánica 100%.... te hago el dibujito? Ok.

Ok, esto es lo que quería leer. Entonces estamos de acuerdo en que "no ser cristiano" y "ser satánico" son dos cosas totalmente aparte. Bravo, has avanzado otro paso :)

El vaticano y la Iglesia católica

Poco me importa la iglesia católica. Ya te dije que no estoy hablando de ninguna rama del cristianismo en particular, sólo de andar satanizando el domingo, tú no puedes hacerlo sin recurrir a falacias de autoridad.


La biblia KING JAMES (en inglés) no tiene el mas mínimo error, es la mas perfecta palabra de Dios. Todas las demás biblias son biblias modificadas por gente satanista, con el único objetivo de destruirla, porque no quieren que las personas tengan acceso a ella.
La gran ramera (el vaticano) en tiempos antiguos CASTIGABA CON PENA DE MUERTE A QUIEN TUVIESE UNA BIBLIA. Así de serios son estos SATANISTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL VATICANO.
Son satánicos, 100&

Tienes que ser un huevón muy mal lector para encontrar errores donde no los hay, en una biblia perfecta, pero si quieres jugar así, acá tienes:

Sólo huevones tontos o que tienen una comprensión de lectura del tamaño de un alfiler o quienes no estan leyendo la versión correcta de la biblia pueden encontrar contradicciones donde no las hay.

Fail again viejito.

El único fail que veo aquí es que ignoras descaradamente los problemas concretos de traducción que te di a conocer en lugar de responder directamente. Como te dije, considero eso un "no tengo argumento, perdí el debate, ahora recurriré a copy-pastes larguísimos para que todos se aburran y yo crea que gané el debate".

Sigue copypasteando, esperaré sentadito a que respondas a mis argumentos, no me explayaré más con un usuario que no lee lo que le escriben.


Falso, yo recibí el espíritu santo, le doy mil gracias a Dios que me acogió y me envió el espíritu santo, lloré como 2 días pidiendo perdón a Dios. Nací de nuevo, soy otro, veo todas las cosas distinto y tengo un entendimiento mucho mas amplio de las cosas.
Mejor anda temiendo a Dios, porque lo que te va a pasar a tí yo ya lo sé... y no es nada bueno viejito, vas a desear volver a la tierra para puro arrepentirse, pero ya será tarde.

No me puedo imaginar cómo eras antes ni es mi intención juzgarte, pero te leo y salta a la vista que eres una persona mala de corazón.
 
Poco me importa la iglesia católica. Ya te dije que no estoy hablando de ninguna rama del cristianismo en particular, sólo de andar satanizando el domingo, tú no puedes hacerlo sin recurrir a falacias de autoridad.


Ya te dejé claro que la iglesia católica es satanista, y que veneran el domingo justamente por ser satanistas... qué mas queires tonto huevón, otro dibujito? Ellos adoran al Dios sol que es satanás, es a él a quien le dedican el día domingo.
Y ojo, que muchos dicen que el anticristo intentará hacer que la gente venere el día domingo, porque el huevón quiere ser venerado como Dios.




El único fail que veo aquí es que ignoras descaradamente los problemas concretos de traducción


El único Fail acá, es que tú quisiste meter a un paje, a un lacayo de la gran ramera, de la iglesia de satanás, que trabajó en otro texto distinto que es la vulgata, un texto equivocado que provenía de huevones satanistas que cambiaron la palabra de Dios, y quieres meter la mula con la huevada.
Mira huevón, si acá NO EXISTEN PROBLEMAS DE TRADUCCIÓN EN LA BIBLIA KING JAMES, es la biblia perfecta de Dios.
NO existe NINGUNO EN LA KING JAMES, y por lo mismo es que a cualquiera que intente hace run estudio bíblico, la biblia que debe de pescar es esa y no otra.






No me puedo imaginar cómo eras antes ni es mi intención juzgarte, pero te leo y salta a la vista que eres una persona mala de corazón.



Malo de corazón?
No viejito, lo que ocurre es que:

Sal_97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal: Él guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra.

Rom_12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno.

Amó_5:15 Aborreced el mal, y amad el bien


Lo siento pero personajes como vo, para mí son el mal mismo en la tierra, más todavía si tienes a un demonio susurrándote y siendo hueco, algo que Dios aborrece. Mi misión, es decírtelo... y Dios no me pidió que tuviese extremo tacto, me dijo:

Lev_19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.


Si no te gustó, es porque el pecado te gusta weón, te gusta el pico, de eso te convenció tu papito Lucifer, el diablo.
 
Ya te dejé claro que la iglesia católica es satanista, y que veneran el domingo justamente por ser satanistas... qué mas queires tonto huevón, otro dibujito? Ellos adoran al Dios sol que es satanás, es a él a quien le dedican el día domingo.
Y ojo, que muchos dicen que el anticristo intentará hacer que la gente venere el día domingo, porque el huevón quiere ser venerado como Dios.

El dios del sol corresponde a otra religión no cristiana, y tú por falacia de autoridad lo tildas de satánico.

El único Fail acá, es que tú quisiste meter a un paje, a un lacayo de la gran ramera, de la iglesia de satanás, que trabajó en otro texto distinto que es la vulgata, un texto equivocado que provenía de huevones satanistas que cambiaron la palabra de Dios, y quieres meter la mula con la huevada.
Mira huevón, si acá NO EXISTEN PROBLEMAS DE TRADUCCIÓN EN LA BIBLIA KING JAMES, es la biblia perfecta de Dios.
NO existe NINGUNO EN LA KING JAMES, y por lo mismo es que a cualquiera que intente hace run estudio bíblico, la biblia que debe de pescar es esa y no otra.

Falacia ad baculum, repetitivo y sigues ignorando mis argumentos.

Malo de corazón?
No viejito, lo que ocurre es que:

Sal_97:10 Los que a Jehová amáis, aborreced el mal: Él guarda las almas de sus santos; de mano de los impíos los libra.

Rom_12:9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, apegaos a lo bueno.

Amó_5:15 Aborreced el mal, y amad el bien

Lo siento pero personajes como vo, para mí son el mal mismo en la tierra, más todavía si tienes a un demonio susurrándote y siendo hueco, algo que Dios aborrece. Mi misión, es decírtelo... y Dios no me pidió que tuviese extremo tacto, me dijo:

Lev_19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; ciertamente amonestarás a tu prójimo, y no consentirás sobre su pecado.

Si no te gustó, es porque el pecado te gusta weón, te gusta el pico, de eso te convenció tu papito Lucifer, el diablo.

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Mateo 7:1. No juzguéis, y no seréis juzgados. Lucas 6:37.Por lo cual eres inexcusable, OH hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1; Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Romanos 14:10. , ¿Quién eres tú para que juzgues a otro Santiago 4:12
 
Sí pequeño Smokie, toda denominación cristiana que no sea la denominación evangelitonta en la cual te meten el pico de la poloma por el ano es satánica.:troll:

Me haces tanto reír querubín.
 
Doble post.

PS: Smokie, mucho cuidado que Dios te está mirando y sabe que te masturbas. Junta miedo.
 
El nivel de esquizofrenia o tr. de personalidad de este tema es pal pico :omg: sin webeo

Smokers vs "Contra"Smokers que a la luz de lo que veo, es el mismo Smokers "explayandose" en sus ideas a traves de un interlocutor que lo cuestione y le de mas cuerda.

Claro, pk si no nadie le pregunta ni una wea en serio y lo trollean..

Oye en serio que cuatico este wn, loco culiao :S
 
... y pensar que todo partió cuando le tocaron el orto en misa... :troll:
 
El dios del sol corresponde a otra religión no cristiana,



Y ya te expliqué la razón de no ser cristiana, es porque son satanistas. El vaticano es satanista, el papa es un ministro de satanás puesto en la tierra, es quien esta como cabeza visible de la gran ramera del apocalipsis que Dios va a destruir.



No juzguéis, para que no seáis juzgados. Mateo 7:1. No juzguéis, y no seréis juzgados. Lucas 6:37.Por lo cual eres inexcusable, OH hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1; Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Romanos 14:10. , ¿Quién eres tú para que juzgues a otro Santiago 4:12



Oye mariquita, puta me alegro que ahora estas empezando a buscar pasajes en la biblia por primera vez en tu vida huevón! ahahahha
Pero te hago un mejor resúmen:


Vamos viendo que nos dice la biblia acerca de nosotros:

Rom 2:1 Por lo cual eres inexcusable
Rom 3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno.
Rom 3:20 Por tanto, por las obras de la ley ninguna carne será justificada delante de Él; pues por la ley es el conocimiento del pecado.

Leyeron bien? Las Obras de la ley no sirven para justificarse ante Dios, ninguna carne será justificada por las obras de la ley!!!!!!

Rom 3:22 la justicia de Dios que es por la fe de Jesucristo, para todos y sobre todos los que creen; porque no hay diferencia;
Rom 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
Rom 3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús;
Rom 3:25 a quien Dios ha puesto en propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia por la remisión de los pecados pasados, en la paciencia de Dios,
Rom 3:28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.

Les va quedando claro? Dios nos justifica POR SU GRACIA, porque la salvación proviene de Dios Y POR LA FÉ EN JESUCRISTO.

Entiéndanlo bien: Somos todos pecadores. El infierno no es el lugar para los que pecan sino el lugar para aquellos que no aceptan a Jesucristo, porque es él quien pone lo que a tí te falta... Porque nadie es lo suficientemente bueno para agradar a Dios, puesto que somos carne esclava al pecado. Jesucristo nos amó enormemente y murió por nosotros. Él es quien nos va a completar y quien nos justificará.

Col 2:10 y vosotros estáis completos en Él, el cual es la cabeza de todo principado y potestad.

No es un asunto de "practicar", tal como miles de huevas dicen siempre acerca de que "la biblia se practica". Todos los huevas que dicen eso no han leido la biblia nunca en su vida.
Lo que necesitas es a Jesucristo, que pagó por tus pecados hace muchos años ya entregando su sangre en la cruz. Lo único que te pide Dios es que creas en él de corazón. Ojo, que Dios no puede ser engañado, Él conoce los corazones de todos nosotros, el sabe mejor que nadie si lo crees de verdad o no.

Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Cómo puedes ser salvo?

Rom 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, más con la boca se hace confesión para salvación.
Rom 10:11 Porque la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.

Act 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Act 16:31 Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

Rom 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
Rom 6:15 ¿Qué, pues? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? ¡En ninguna manera!

Vas entendiendo huh? Somos todos pecadores. El infierno no es el lugar para los que pecan sino el lugar para aquellos que no aceptan a Jesucristo, porque es él quien pone lo que a tí te falta.

Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Mejor empiezas a creerlo, puesto que quienes están en el poder en estos momentos, son todos satanistas, y están manejando el mundo porque Dios los deja, porque está escrito que el anticristo debe de alzarse. Ese tal gobierno mundial por el cual Piñera y todos estos tipejos como Rockefeller, los Rothschilds y las mayores corporaciones del mundo abogan, es el gobierno del anticristo. No sea que el día de mañana despiertes y te des cuenta que tienes el microchip, en la mano y en la frente, sin el cual no podrás comprar ni vender que sale descrito en el libro de revelaciones y/o apocalipsis:

Rev 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en su mano derecha, o en su frente;
Rev 13:17 y que ninguno pueda comprar o vender, sino el que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente, o en su mano,
Rev 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero.

Este año se va a llevar el microchip en el carné de identidad. Por ahí empiezan.

Les quedó claro?
Todas las religions creadas por Satanás, tratan de hacer al hombre partícipe de “rituales” y le hacen creer que por sus buenas obras, podrá de alguna manera sopesar las malas obras y alcanzar salvación

Esto no es así, la salvación viene con una sola cosa: Con JESUCRISTO! La fé en él.
Para aceptarlo es muy simple:
Para aceptar a Jesucristo, necesitas rezar esto:

  • Mi señor Dios, reconozco que soy un pecador, y que soy culpable de violar tu ley. Si tú me das lo que yo merezco ahora, sé que voy al infierno. Pero mi Señor, yo sé que Jesucristo, tu hijo amado, vino en carne y pasó las cosas más horribles que le pueden pasar a alguien, fue golpeado, escupido, blasfemado, acusado falsamente, odiado y crucificado… y lo hizo PARA SALVARME A MÍ, PARA LIMPIAR MIS PECADOS. Sé que Jesucristo entregó su sangre por mis pecados como el cordero de Dios, que quita el pecado en el mundo.
  • Mi Señor, Yo sé que tú lo resucitaste y que ahora está sentado a tu derecha.
  • Perdóname Señor, por la sangre de Jesucristo, porque yo sé que él murió por mis pecados. Por favor, invito a Jesucristo a que sea el Señor de mi Vida, inscribe mi nombre en el libro de la vida para poder ser salvo. Perdóname Señor, por la sangre de Jesucristo.




Si aceptaste a Jesucristo:
1.- Lee la biblia cada día para conocer a Jesucristo.
2.- Habla con Dios, orando todos los días.
3.- Habla de Cristo a los demás.

Jesucristo dijo muy claro, recuérdalo siempre:
(Reina Valera Gómez 2010)
Joh 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
(King James)
Joh 14:6 Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.

Saludos
 
Y ya te expliqué la razón de no ser cristiana, es porque son satanistas. El vaticano es satanista, el papa es un ministro de satanás puesto en la tierra, es quien esta como cabeza visible de la gran ramera del apocalipsis que Dios va a destruir.

¿Y si en realidad no son satanistas y son una denominación cristiana llamada católica?

¿Sabes qué es el catolicismo?

Obvio que lo sabes, pero como eres un charlatán que quiere esconder que se le refutan sus creencias subnormales, mantendrás la tonta postura que no es más que una linda falacia como casi todo lo que escribes, porque el resto son sólo panfletos.

Como siempre los canutontos fundamentalistas literalistas llamando satanista a todo lo que no provenga de su secta cristiana.

Me haces tanto reír querubín.
 
Y ya te expliqué la razón de no ser cristiana, es porque son satanistas. El vaticano es satanista, el papa es un ministro de satanás puesto en la tierra, es quien esta como cabeza visible de la gran ramera del apocalipsis que Dios va a destruir.

Te repito que no me interesa el vaticano ni la iglesia católica. No has demostrado que la costumbre de guardar el domingo es satánica, sólo que no era cristiana. Aunque demuestres que el vaticano es satánico, eso no demuestra a priori que guardar el domingo sea una costumbre satánica, falacia non sequitur.


Oye mariquita, puta me alegro que ahora estas empezando a buscar pasajes en la biblia por primera vez en tu vida huevón! ahahahha
Pero te hago un mejor resúmen:

No te emociones tanto, si la Biblia me importa un carajo, te la cito para demostrarte lo inconsecuente e hipócrita de tu postura.


Vamos viendo que nos dice la biblia acerca de nosotros:

Leyeron bien? Las Obras de la ley no sirven para justificarse ante Dios, ninguna carne será justificada por las obras de la ley!!!!!!

"No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial". La voluntad no es sólo repetir la Biblia como loro, sino que tiene que ver con vivir el amor.

Además uno de los mandamientos dice "amarás a tu prójimo como a tí mismo". O sea, aborrece el pecado, pero ama al pecador. Tú no atacas al "pecado", atacas a la persona, y la atacas basada nada más que en prejuicios, de ahí que te haya citado los pasajes que hablan de juzgar a los demás.

Así que ¿qué me dices de los pasajes que te cité yo? Uso un avatar de bruja alusivo a mi banda favorita y me tildas de homosexual (si no captaste la ironía cuando te dije que era homosexual, no es mi problema), alguien te dice "soy ateo" y lo tildas de satánico, alguien te lleva la contra y lo tratas de desinformador, esos son juicios basados en NADA. No tienes cómo demostrarlo; si negamos lo que nos alegas, tu única respuesta es taparte los oídos y los ojos y decir "no te creo, eres un desinformador pagado, lalalala, no escucho ni te pesco". Eso es prejuzgar basado nada más que en ad hominem, pecado gravísimo de soberbia y prejuicio. Vas derechito al infierno según tu doctrina.

Este año se va a llevar el microchip en el carné de identidad. Por ahí empiezan.
Sí, lo mismo decían el año pasado de este año. Te repito que la enmienda nunca fue aprobada por el congreso.

Y veo que cediste en el resto del debate, no quisiste acoger la carga de la prueba que te correspondía. Considero eso una rendición. Bravo.
 
¿Y si en realidad no son satanistas y son una denominación cristiana llamada católica?

¿Sabes qué es el catolicismo?


Es la iglesia de satanás haciendo el engaño para todos aquellos tontos huevones que nunca en su vida han leído la biblia y la cara visible al día de hoy es un ex soldado nazi. Que quieran hacerse pasar por cristianos no siéndolo es otra cosa pero para cualquiera que sabe algo, tendrá presente quienes son en realidad:
http://www.nosotros....ia.php?cont=428



pero como eres un charlatán que quiere esconder que se le refutan sus creencias



Hasta cuando vienes a engrupir acá satanista de mierda con olor a azufre huevón. Tú eres el pelafustán que dice que las torres gemelas las tiró bin laden.... bin laden weón!!! cuando todos sabemos que fue rockefeller con toda esa manga de satanistas que forman el verdadero gobierno de EEUU para hacerse con el petróleo, para conseguir cohartar las libertades de las personas y dejarlas listas para meterles el microchip. Ellos trabajan para la bestia y seguirán preparando el gobienro mundial del anticristo.

Tú eres tan mentiroso como tu padre el diablo porque nunca muestras tu verdadera cara, esa que se pasea por la logia masónica y en los días ritualistas le pones el chico a satanás para que te lo mande a guardar, porque eso eres un peón tontorrónd e satanás mandado por la logia para desinformar. Vas a estar en donde el gusano no muere y el fuego no se apaga.




Te repito que no me interesa el vaticano ni la iglesia católica.


Te repito te repito Te repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitoTe repito te repitooo (Te estoy remedando con tu voz maricueca con la que seguro dices eso).


Mira conchetumadre, eres un cínico de mierda que dices que "no te interesa el vaticano ni la iglesia católica (por puro que sabes que te hago mierda en el acto), pero lo que haces no es mas que LANZAR TODO EL EVANGELIO DE ESA ESCORIA EN EL FORO.

O sea:

- Dices que satanás no es lucifer, los únicos asquerosos que apoyan eso son la iglesia católica y el vaticano, porque son satanistas y no quieren descubrir a satanás.
- Citas fuentes católicas, como ese jerónimo que era ministro de esta gran ramera y que lo único que hace es apoyar mentiras.
- Citas fuentes mentirosas como por ejemplo sales hablando de la vulgata, un libro que no es la biblia de verdad sino que es un libro modificado por satanistas sobre el cual trabajó ese asqueroso que citas de la gran ramera.

No me weis con que "no me interesa la iglesia católica" si tú vienes acá a propagar el evangelio sataniento de esas plastas asquerosas, brujo hueco de mierda.




No has demostrado



Esto no es un tribunal de justicia, pero esta más que claro que todo lo que ha hecho la iglesia católica es por satanás y son justamente ellos los que promueven el domingo, un día que es anti bíblico, anticristiano y como eso es lo que apoyan estos satanientos, por simple lógica es el día de satanás. Yo conozco muchos mas datos. Hasta lo revela Roger Morneau además en su entrevista de mas de 3 horas que tú nunca quisiste escuchar porque eres tan desinformador y satanista como juancuco.



No te emociones tanto, si la Biblia me importa un carajo, te la cito para demostrarte lo inconsecuente e hipócrita de tu postura.


Y me imagino que con el resúmen que te hice te quedó claro que de inconsecuente nada. O quieres que te haga el resúmen después? Tú primero parte por pedir perdón a Dios por tus pecados, mira que en el pasado Dios hizo mierda sodoma y gomorra por mariconcitos como vo.




"No todo el que me diga: ‘Señor, Señor’, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial". La voluntad no es sólo repetir la Biblia como loro, sino que tiene que ver con vivir el amor.



Te aclaro esa frase en la biblia para que no la saques de contexto:

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.


Ahí Jesucristo se esta refiriendo justamente a todos estos EXORCISTAS CHANTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, que usan esa falsa agua bendita, que juegan con los demonios preguntándoles su nombre y que sólo hacen un show que es nada mas que orquestado entre estos satanientos y el mismo demonio, porque es un show. Ellos venden el cuento de que estan ayudando pero no estan ayudando en nada. No estan sacando ningún demonio sino que atrayendo más. SABES POR QUÉ NO SACAN NINGÚN DEMONIO? porque les falta lo único que puede sacar demonios y que jesucristo lo dice muy claro en la Biblia:

Mat 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Además tienes a todos los falsos profetas, sobre los cuales pudimos ver un tremendo ejército diciendo mentiras antes del 21 de diciembre para terminar quedando como lo que son, como un grupo de huevones chantas y mentirosos.



Además uno de los mandamientos dice "amarás a tu prójimo como a tí mismo". O sea, aborrece el pecado, pero ama al pecador. Tú no atacas al "pecado", atacas a la persona, y la atacas basada nada más que en prejuicios, de ahí que te haya citado los pasajes que hablan de juzgar a los demás.



Te lo resumo así:

Luc 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?
Luc 10:30 Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
Luc 10:31 Y aconteció, que descendió un sacerdote por aquel camino, y cuando lo vio, pasó por el otro lado.
Luc 10:32 Y asimismo un levita, cuando llegó cerca de aquel lugar y lo vio, pasó por el otro lado.
Luc 10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino adonde él estaba, y cuando lo vio, tuvo compasión de él;
Luc 10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
Luc 10:35 Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuida de él; y todo lo que de más gastares, yo cuando vuelva te lo pagaré.
Luc 10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?
Luc 10:37 Y él dijo: El que mostró con él misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.


Te das cuenta?
Ahora, yo no te odio, pero aborrezco lo que tú haces. Entiendes la diferencia satanista hueco de mierda huh?




Así que ¿qué me dices de los pasajes que te cité yo?


Ya te las dejé claritas.



Uso un avatar de bruja alusivo a mi banda favorita y me tildas de homosexual


Yo no te tildé de homosexual, fuiste tú solito. Te creo y sigo creyendo, maricueca.




Y veo que cediste en el resto del debate


Tienes el mismo manual que juancucp huh?
Yo no he cedido en NADA y el huevas a cada rato dice "cediste, gané ganpe gané" como cabro chico.

Mira huevón, si vas a ser tan imbécil como vo mejor ni escribas porque ni leer sabes.
 
- Dices que satanás no es lucifer, los únicos asquerosos que apoyan eso son la iglesia católica y el vaticano, porque son satanistas y no quieren descubrir a satanás.
Exacto, es un error de traducción que te hice notar y al cual aún no respondes. Te has dedicado a repetir como loro que las versiones King James y la Reina-Valera 2010 son perfectas e incuestionables y posteando videos que NO responden a mis cuestionamientos específicos

- Citas fuentes católicas, como ese jerónimo que era ministro de esta gran ramera y que lo único que hace es apoyar mentiras.
- Citas fuentes mentirosas como por ejemplo sales hablando de la vulgata, un libro que no es la biblia de verdad sino que es un libro modificado por satanistas sobre el cual trabajó ese asqueroso que citas de la gran ramera.
Creí haberte aclarado estos dos puntos hace raaato. Normalmente te mandaría a la chucha, pero como ando de buenas, te lo aclararé con toda la paciencia del mundo: esas referencias que cité no son la fuente de mis argumentos, cité a San Jerónimo por haber sido el primero en traducir la palabra "helel" como "Lucifer", también creo haberte dicho que analizábamos la traducción, no al traductor, pero como te encanta tergiversar y quedarte con lo que te conviene...

Off-topic:
Y ya que estás con ad hominem contra San Jerónimo, te aconsejo que no hables desde la ignorancia, porque San Jerónimo fue el PRIMERO en traducir la Biblia abogando por el sentido y la comprensión del mensaje en lugar del literalismo forzado de los traductores anteriores. Por ello, es considerado el santo patrono de los traductores. Por ello, aunque no soy cristiano ni mucho menos venero santos, le tengo mucho respeto a este señor como colega (y pese a que evidentemente cometió un error al traducir "helel" como Lucifer, pero bueno, la traducción perfecta no existe). Así que lávate la boquita con harto jabón antes de andar hablando con tanta soltura de este traductor, porque es evidente que no tienes idea sobre teoría de traducción y te encantan los ad hominem y ad hitlerum.

Y antes de que vuelvas a sacar de contexto lo anterior para decirme que ando "citando" a San Jerónimo (nombrar no es lo mismo que citar y citar no implica "basarse en" por si acaso), te aclaro que lo defiendo como COLEGA, NO como santo, y te VUELVO a repetir que aquí analizamos LA TRADUCCIÓN y que el traductor es COMPLETAMENTE INVISIBLE.

No me weis con que "no me interesa la iglesia católica" si tú vienes acá a propagar el evangelio sataniento de esas plastas asquerosas, brujo hueco de mierda.
Tergiversas todo lo que digo y lo plasmas en un penoso berrinche carente de argumentos. Por cierto, nuevo prejuicio a tu larga lista de pecados que te llevarán derechito al infierno: alegas que soy católico-satanista.

Esto no es un tribunal de justicia, pero esta más que claro que todo lo que ha hecho la iglesia católica es por satanás y son justamente ellos los que promueven el domingo, un día que es anti bíblico, anticristiano y como eso es lo que apoyan estos satanientos, por simple lógica es el día de satanás. Yo conozco muchos mas datos. Hasta lo revela Roger Morneau además en su entrevista de mas de 3 horas que tú nunca quisiste escuchar porque eres tan desinformador y satanista como juancuco.
Hitler comía chocolate; ergo, el chocolate es malo.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
Mat 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mat 7:23 Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.

Ahí Jesucristo se esta refiriendo justamente a todos estos EXORCISTAS CHANTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA, que usan esa falsa agua bendita, que juegan con los demonios preguntándoles su nombre y que sólo hacen un show que es nada mas que orquestado entre estos satanientos y el mismo demonio, porque es un show. Ellos venden el cuento de que estan ayudando pero no estan ayudando en nada. No estan sacando ningún demonio sino que atrayendo más. SABES POR QUÉ NO SACAN NINGÚN DEMONIO? porque les falta lo único que puede sacar demonios y que jesucristo lo dice muy claro en la Biblia:

Exacto, Jesús les habla a los hipócritas de la IC, pero la afirmación que hace en el versículo 21 es una afirmación universal hecha en general a modo de enseñanza.

Te das cuenta?
Ahora, yo no te odio, pero aborrezco lo que tú haces. Entiendes la diferencia satanista hueco de mierda huh?

Se entiende, pero en tu caso no hay diferencia, tu discurso es claramente un discurso lleno de odio en el que dices aborrecer lo que hago, pero lo haces en base a prejuicios apresurados basados en NADA y, encima, atacas a la persona. Como te dije; a un ateo lo tildas de satanista, quien te lleva la contra es desinformador y, encima, no sé si a propósito o porque eres derechamente idiota, no captaste la ironía cuando te dije que era homosexual. Eso es prejuzgar; ni tú ni nadie de nosotros es quién para decirle a otro que está cometiendo un pecado cuando no tenemos pruebas suficientes ni lo conocemos en persona. Lo que tú haces está claramente condenado por la Biblia, como en los versículos que cité hace rato:

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Mateo 7:1. No juzguéis, y no seréis juzgados. Lucas 6:37.Por lo cual eres inexcusable, OH hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Romanos 2:1; Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano. Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo. Romanos 14:10. , ¿Quién eres tú para que juzgues a otro Santiago 4:12

Ya te las dejé claritas.
Si quieres ignorar tu propia doctrina y condenarte al infierno juzgando a los demás y violando el mandamiento que dice "ama a tu prójimo", es cosa tuya.

Yo no te tildé de homosexual, fuiste tú solito. Te creo y sigo creyendo, maricueca.
Como dije antes: no sé si lo haces a propósito o eres tan idiota que no captaste la ironía cuando lo dije, e incluso ahora que en mi post anterior te aclaré que era una ironía, sigues insistiendo con lo mismo.

De todos modos me da igual; no considero un insulto llamar homosexual a otra persona.

Tienes el mismo manual que juancucp huh?
Yo no he cedido en NADA y el huevas a cada rato dice "cediste, gané ganpe gané" como cabro chico.

Mira huevón, si vas a ser tan imbécil como vo mejor ni escribas porque ni leer sabes.
Y si no has cedido en nada, ¿qué pasó con el debate sobre el creacionismo en el que te invité a tomar la carga de la prueba que te correspondía? ¿Qué pasó con el debate sobre los métodos de datación en el que refuté dos premisa idiotas con las que partía tu copy-paste? ¿Qué pasó con las interrogantes que dejé sobre los sujetos que intentabas defender? ¿Qué pasó con todas las falacias que te he hecho notar? ¿se te olvidaron?
 
Volver
Arriba