• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para arrancarme a la playa que papeles debo tener ???

ozzcar

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/16
Mensajes
31.448
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Si me quiero arrancar en bus a Cartagena por ejemplo, que papeles debo pedir y donde?? se han arrancado ahora que los cierres estan mas relados o son de los que respetan al 100% lo que dice el chico Paris?
 
Trátenme de enfermo mental si quieren, pero pucha que me gusta Cartagena y sus casas antiguas, hace dos años fui a la caseta de SERNATUR de la plaza y me dieron el folleto del recorrido histórico, una arquitectura muy linda pero lamentablemente derrumbada en muchas partes. Llevo años esperando conocer el pequeño museo de artes decorativas de allá, pero aún no logro ir :jenojado:

Ni idea de los papeles, en la pega me dieron permiso de estar en la casa por lo menos hasta diciembre.
 
El sábado pasado fui al Tabo por pega, temprano eso si. No vi un mísero paco.
Un weon de la zona me dijo que de repente andan tomando temperatura en la playa. Cero dramas.
Cuando venía de vuelta a Santiago, tipo 11:00 hrs, la zorra con el taco de los weones que iban recién pa la playa.
 
Puta estoy en la misma, de muerto Montt a Santiago. El tema que acá estamos en cuarentena..

Creo que puedo ir con permiso y el qr.
Pero no puedo volver el fin de semana, ya que vuelvo a una comuna en cuarentena.

:fffuuu:


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Puta estoy en la misma, de muerto Montt a Santiago. El tema que acá estamos en cuarentena..

Creo que puedo ir con permiso y el qr.
Pero no puedo volver el fin de semana, ya que vuelvo a una comuna en cuarentena.

:fffuuu:


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Buu ahí si difícil, con un puro Salvoconducto podrías llegar a Stgo.
 
Volver
Arriba