• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para el antroniano poseedor de un Moto X 2....

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.879
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Cimpadritos... tengo la sgte duda.....
¿Es posible deshabilitar de alguna forma, que se encienda la pantalla automaticamente con información del reloj y notificaciones? que solo pueda desbloquear el telefono presionando su tecla encendido.??

Hace 1 mes tengo este telefonito, y es la raja, salvo esto que no me gusta mucho.
ZVnAEia.jpg


es lolipop 5.1
 
Si no me equivoco esa función se llama pantalla ambiente. La puedes deshabilitar en configuración -> pantalla-> pantalla ambiente.
 
Es es una de las gracias que tiene el teléfono cimpadrito porque quiere deshabilitarla?

Enviado desde mi XT1097
 
teléfono qliao rasca y de weones pobres, la elite sólo utiliza tecnología Mac-Iphone :yaoming:
 
La wea vieja, para eso te hubieras sacado el moto x play.
 
putanosé viejo,
yo encuentro bien útil eso, pero de noche lo dejo boca abajo, o lo pones dentro de una flip-cover,
asi pasa piola :buenaonda:
 
teléfono qliao rasca y de weones pobres, la elite sólo utiliza tecnología Mac-Iphone :yaoming:
La elite como MP3 tiene un iPod Shuffle, como tablet tiene un iPad, como smartphone tiene un iPhone y como pc tiene un MacBook/ iMac
:idolo: Apple A5 y todas las cosas antes del 2012
:monomeon: Tim Cook e iOS 7-9
:idolo: Motorola y Google
 
El wn q no leyó ninguna wea de las q el teléfono le explicó cuando empezó a usarlo.

Abre la app "Moto" y en la config dejalo como quieres y RTFM

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Instalale android 6

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
:idolo: Xperia X8,inmortalidad en su maxima expresión
:idolo: Xperia L
 
Al final es una función nativa que no se puede deshabilitar... Pero sólo usa esos píxeles en forma independiente (las pantallas amoled permiten eso). El uso de batería es menor al q consume un led de notificación.

A si que.. Conforme con las respuestas.

Por FA cerrar esta mierda y baneo al creador del tema.
 
Al final es una función nativa que no se puede deshabilitar... Pero sólo usa esos píxeles en forma independiente (las pantallas amoled permiten eso). El uso de batería es menor al q consume un led de notificación.

A si que.. Conforme con las respuestas.

Por FA cerrar esta mierda y baneo al creador del tema.
si se puede deshabilitar, ya dije cómo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba