Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estás en Gore amiwitose me revolvio un poquito la guata, que chucha xd

Pasar por este tema cada cierto tiempo para revivir deberes de autocuidado
al dia de hoy, paso por el lugar y me da escalofrios, ahora cerraron con bordes de cemento para que no pase algo parecido. conozco a unos weones que extraen ripio de ese rio unos metros mas abajo y segun ellos dicen que abajo de ese puente se ecuchan gritos y una frenada de auto en las noches, ellos viven en el lugar y dicen que se cagan de miedo, fue fuerte el accidente.
por weon le paso al que manejaba, por weones los pasajeros que no le pararon la maquina

Imagina morir en un accidente y que tu cuerpo quede destrozado de una manera inhumana e, incluso, graciosa, y que las fotos del cadáver queden guardadas para la posteridad en internet, como un cruel y mórbido recuerdo.

Siempre me pregunte como es posible que de ese accidente donde todos los cuerpos quedaron destrozados salio una pendeja ilesa que solo quedo inconciente pero al otro dia salio caminando y sin ninguna lesion de el hospital?