• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ellos. cuantos calzoncillos tienen??

yo preguntaría si ustedes se los compran, o sus mamás , señoras , pololas, andantes o todas las anteriores

Los compramos con plata ganada con el sudor de nuestra frente, un claro ejemplo es sombras









:yaoming:
 
tengo 14 ,todos boxers nomas ,aunque para una navidad me regalaron slips ( o como se escriba) y aun estan en su envase XD
 
Como 20 entre boxers apretados y de los sueltos. Calzoncillos largos tengo como 5. Calcetines como 40 o más, pero ahi si que hago diferencia entre los de verano y los de invierno, tb los que son para trabajar (con bototos).
 
Como 10. :cafe3:

Al parecer mi familia dejó hace rato de regalar pa navidad :lol2:
 
como 10 boxers de los apretados

:idolo: milano (o forza, que es su version "deportiva")
:lol2:

Milano es la verdad absoluta. Y las calcetas de 3 por luca, punto.

No entiendo como chucha se puede pagar más de 3 lucas por un pedazo de tela que cubre la tula y las weas.

En realidad no entiendo por que mierda la ropa cuesta tanta plata, y no es que no la tenga, sino que no me cabe en la cabeza la mierda.

Pa que vean que soy cagao, que unos jeans valgan mas de 10 lucas es CARO.

Como chucha va a valer 10 lucas un pedazo de tela cosido!!!
 
Cómo diria el maestro :idolo: Seinfeld, el hombre utiliza los calzoncillos hasta que se le desintegran :hands:
 
Antes tenia como 15 ahora estan todos echos mierda wn ... tengo 2 decentes y el resto esta gastado a tal nivel que prefiero andar a lo gringo
 
Como 10, de distintas marcas.

Los :idolo: americanino son para las nenas.
 
yo no tengo idea cuales son los boxers o los slips o los calzoncillos, cuando compro me fijo en que me gusten, no sean muy caros, no sean mala calidad. pero sobre nombres no tengo puta idea y tampoco me interesa, las weás son pa taparse la raja y la corneta ¿pa que xuxa tanto atado?
 
Volver
Arriba