• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(para Hombre y Mujeres)¿qué Es Menos Atractivo?

aaaa

  • soy mujer, prefiero que unos kilos de menos

    Votos: 2 4,0%
  • soy mujer, prefiero unos kilos de más

    Votos: 5 10,0%
  • soy hombre, prefiero que unos kilos de menos

    Votos: 24 48,0%
  • soy hombre, prefiero unos kilos de más

    Votos: 21 42,0%

  • Votantes totales
    50

octavio__17

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/31
Mensajes
0
qué es menos atractivo, que alguien del sexo opuesto tenga unos kilos de más o unos kilos de menos?? todo en un rango pequeño de sobrepeso o falta de peso.

estaba discutiendo con un amigo esto y por lo menos yo prefiero que una mujer este pasada unos cuantos kilos ya que me parece más sano que a las que les faltan unos cuantos y además no me parecen tan antiestéticas.
aunque mi amigo dice que prefiere que sean un poco flacas porque pasa más piola.. :sconf:


que opinan uds??


la encuesta me quedó mal (sobran unos "que")..jaja XD
pero no puedo editar, igual se entiende
OJO: LAS OPCIONES SON LO QUE PREFIERES DE LOS DOS CASOS.
 
en realidad para mi es menos atractivo tanto una mujer muy gorda como demasiado delgada...ninguno d elos extremos es sano y eso demuestra q la persona no se quiere mucho...

para mi es atractiva de todas maneras una mujer con unos quilitos de mas ....en realidad prefiero eso a una mina ultradelgada...
 
Realmente se ve raro un hombre demasiado flaco a si que prefiero con unos kilitos de mas :lol:
 
tu tema es más enredado que moño de vieja te voy a dedicar un tema


[ame="http://youtube.com/watch?v=mpHLEm9-0bg"]YouTube - Scatman John: Scatman music video[/ame]



y respecto al tema prefiero las minas flakas tipo pelolais.
 
prefiero un macho alfa con kilitos de mas en vez de un flacuchento al cual no tienes nada que mirarle (ooo!)...en realidad es que cuando abrazas...es mas romantico
lalala
 
las minas reflacas no tenen gracia po wn
y las q tenen unos kilitos de mas la llean, pq rellenan mas sus "partes" :lol2:
 
Prefiero una flaquita, obvio!

q asco una guatona asquerosa rollenta, puaj, deberían morirse las guatonas.
 
kique dijo:
Prefiero una flaquita, obvio!

q asco una guatona asquerosa rollenta, puaj, deberían morirse las guatonas.

no estamos hablando de "extremos", aunque de todas formas bastante mala clase tu comentario.
 
Entre una gordita a una flaquita, leeeeeeejos una flaquita :uy:


:contento:
 
Iba a votar por kilos de más, pero recordé que mi hermana tiene una amiga flacucha y al comparar con las minas un poco pasaditas me quedo con la primera opción.
 
hay prefiero mil veces a un rellenito que a un hombre sin cuerpo y con anorexia....aunque la gordura en extremo....paso... que ascoo!
 
mujer con kilitos de mas???


PUAJ!!!
 
prefiero que los hombres tengas unos kilitos de mas .. pero solo unos kilitos.. XD

yo siendo mujer me gusta mantenerme con unos kilitos de mas .. no se encuentro que al estar muy flaca pierdo el "sabor"
ajajajajaj
 
un hombre con kilos de más
no uno flaco por que s eguro
todo seria flaco puaj!
 
prefiero alguien que tenga de donde agarrar XD,no me gustan lo flacos en extremo
 
Volver
Arriba