• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(para Hombre y Mujeres)¿qué Es Menos Atractivo?

aaaa

  • soy mujer, prefiero que unos kilos de menos

    Votos: 2 4,0%
  • soy mujer, prefiero unos kilos de más

    Votos: 5 10,0%
  • soy hombre, prefiero que unos kilos de menos

    Votos: 24 48,0%
  • soy hombre, prefiero unos kilos de más

    Votos: 21 42,0%

  • Votantes totales
    50
rellenita pa agarrar algo, pero no en ecceso, podria ser una mina que tenga 5 kilitos de mas no mas de su peso ideal :baba: me la hago mierd.
 
kique dijo:
Prefiero una flaquita, obvio!

q asco una guatona asquerosa rollenta, puaj, deberían morirse las guatonas.

la wea mala leche la cagó, ojala nunca tengai un hijo con sobrepeso wn...o finalmente te enamores (considerando k enamorandose da lo mismo lo físico) de una mina con sobrepeso wn.... nunca escupas al cielo, que te puede caer en la cara, y doble wn... todos tienen sus defectos.... porque no se mueren los weones superficiales y k se juran mejor k el resto mejor??


En cuanto a la encuesta... lo que el corazón mande nomas... pero prefiero kilos de mas aunk me da lo mismo. Mi pololo es flakito y ni ahi, lo amo igual.
 
hay harto weon que cree que se va a comer a la super modelo y al final todas van pal mismo lado yo prefiero una mina con unos kilitos de mas que una mina flaca, apesar de que hay mucha flaca linda cuando la vei en pelotas encima tuyo pensay que hasta la mano tiene mas carne, o que es fome no verle la cara entremedio de las tetas cuando estay abajo XD
 
me gustan las minas delgadas, las rechonchitas me dan asco, la dura.
 
Mmm mejor con unos kilitos de mas, asi teni de donde agarrar xd
 
definitivamente, prefiero a un hombre con sus kilitos de más... con su guata de chela :lol2: aunke no en exceso... y su potito xD




:baba:
 
no me gustan las minas extremadamente flacas
 
ufff re variable, pero mi preferencia: me gustan grandotes -me complican los tipos mas bajos que yo- corpulento (no musculin), espalda ancha y le perdono hasta una barriga cervecera y algunos kilos de mas, siempre y cuando sea peludo y barbon.
 
Mientras no sea mas fácil saltarla que esquivarla todo bien.
En todo caso las prefiero flacas, pero no es un requisito que me mate. Gordas no me gustan y por gordas me refiero a mi primera frase.

En todo caso si la mina es hueca, tonta y poco inteligente, no hay nada que hacer. Tiene que ser una mina inteligente, segura de si misma y que tenga tema de conversación. En resumen, esas mujeres que espantan al "homo shilensis" a mi me encantan.

Be seeing you!
 
soy mujer, prefiero que unos kilos de menos . No me gustan los charchetudos que se la pasan todo el dia jugando xbox o play , no, me gustan los hombres más activos y que sean de buen ver
 
Volver
Arriba