• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para la PAI : Chica perdida desde el 23 de noviembre

Totalmente culiable la hermana
2302c5e2cb284b42d8fd61342c560852.jpg


Desde las nalgas de tu mamá
 
Rica rica rica y como tonta pal ñato la hermana
Una consulta la mina que desapareció en valpomeado aún no aparece cabros la que encontraron sus pertenencias en las rocas???
 
bombo lleno y bless en camino :sisi:
 
Como que todas las Aracelli son del tipo mina calienta sopa maraquita :lol2: . De hecho entre mis objetivos de vida está el culearme a una mina que se llame Aracelli. :lol2:

Ah sí, que lata la hermana chica. Ojalá la teoría del bombo sea verdad y no sea nada peor.
 
Al parecer todo indica bombo lleno.

Aunque no me sorprendería un desenlace fatal (exceso de alcohol/drogas, violencia del weta de turno en voláh de pasta, etc.), por la cantidad de días transcurridos.
 
Como que todas las Aracelli son del tipo mina calienta sopa maraquita :lol2: . De hecho entre mis objetivos de vida está el culearme a una mina que se llame Aracelli. :lol2:

Ah sí, que lata la hermana chica. Ojalá la teoría del bombo sea verdad y no sea nada peor.
como en 3 tuve una compañera colorina y pecosa que se llamaba araceli, loca como ella sola la pendeja, me enseñó a cubrir las manos con cola fria y despues webear sacandote la colafria seca de las manos :lol2:
 
Resumiendo:
- Hijas de distinto papá -> Familia disfuncional
- Nombres de artista -> Potenciales chanas
- Fotos calentonas -> Vitrina para potenciales malhechores
- Perdida hace 1 sem -> Bombo lleno y/o posible descuartizamiento cargado de colores y mucha alegría papi

Fin
 
Ese tipico bouquet a riesgo social :baboso:... esas son las mejores amigas del pico.

En relacion a la desaparecida: Debe estar en plena faena de prospeccion con una sonda de 30 cms de carne perforandole el mascáh de centella, el hoyo le va a quedar mas abierto y profundo que el agujero por donde salio la capsula fenix2 :hands:

Ahh, se me olvidaba, por maraca :awesomehands:
 
Mira ese riesgo social papu :clapping:
Como todos dicen con el bombo lleno lo bueno puede emprender con un local de cheesecake es un win win para todos :menani:
 
Volver
Arriba