• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las mujeres: ¿esto o esto?

aunque los 2 ni un brillo, concuerdo con el A por que parece hombre, el otro es kmo un engendro medio raro entre travesti y ET.
 
los dos son muy espantosos, pero definitivamente me quedo con el que parece hombre (A). El otro no parece mujer siquiera, se ve muy andrógino.
Ya... y ahora suelta el verdadero trasfondo de tu pregunta
 
franka dijo:
HOLA MENTE BRILLANTE Y FLORERITO:

NO TIENES OTRA COSA QUE HACER
QUE DESVIAR LOS TEMAS?

DEJATE DE DECIR IMBECILIDADES ACÁ
Y ME ENVIAS UN MP Y VEMOS QUIEN ES
MÁS INTELIGENTE.

Primero: no desvié el tema. Lo "ordené" voluntariamente ya que veo que no tienen compresión de lectura. Si estás en el grupo de chilenos que se sacan un 4 en cultura general y no saben seguir las instrucciones para hacer una mamadera, no es mi culpa. Lo siento.

Segundo: Imbecilidades?, la que ha posteado DOS imbecilidades eres tu. Creo que la gente que lee mis posts sabe que no posteo por acumular. Si no tienes nada que hacer, no lo hagas aqui.

Tercero: inteligencia?, creo que es 10 veces más tonto y pendejo ofrecer "competencias" de inteligencia por mensajes privado para probar no sé qué a través de un foro. Mientras yo sepa como soy y esté conforme en base a como me siento y a los resultados que doy, todo bien. No necesito demostrarte nada y menos en un foro.

Cuarto: Por favor que siga el tema y esto se tome como una mala interrupción hecha por una persona que quiere llamar la atención.
 
mirador_2005 dijo:
Primero: no desvié el tema. Lo "ordené" voluntariamente ya que veo que no tienen compresión de lectura. Si estás en el grupo de chilenos que se sacan un 4 en cultura general y no saben seguir las instrucciones para hacer una mamadera, no es mi culpa. Lo siento.

Segundo: Imbecilidades?, la que ha posteado DOS imbecilidades eres tu. Creo que la gente que lee mis posts sabe que no posteo por acumular. Si no tienes nada que hacer, no lo hagas aqui.

Tercero: inteligencia?, creo que es 10 veces más tonto y pendejo ofrecer "competencias" de inteligencia por mensajes privado para probar no sé qué a través de un foro. Mientras yo sepa como soy y esté conforme en base a como me siento y a los resultados que doy, todo bien. No necesito demostrarte nada y menos en un foro.

Cuarto: Por favor que siga el tema y esto se tome como una mala interrupción hecha por una persona que quiere llamar la atención.

:rofl: JAJAJAJAJAJAJA
ESTO NO VÁ ACA,
VÁ EN Happy Chistes.

APLICA :pozo:
 
si lo unico que fueran esos dos....

prefiero sola que mal acompañada.......
 
franka dijo:
:rofl: JAJAJAJAJAJAJA
ESTO NO VÁ ACA,
VÁ EN Happy Chistes.

APLICA :pozo:

Lástima que se te acaben los argumentos y recurras a Happy. Felicitaciones: por tercera vez en un tema quedaste como tonta. No me imagino cómo serás en persona.

Pd: no se escribe todo en mayúsculas.
Pd2: "va", no "VÁ"

Y no quiero seguir "hablando" contigo. No pierdo mi tiempo (detesto las mujeres tontas) y no quiero desvirtuar el tema.
 
si solo kedaran ese par de tipos en el mundo y me tubiera q meter con uno......................me mato..........

los dos son asquerosos
 
obligadamente elijo la opcion A... Tiene mas pinta de masculino :lol2:
 
Daniiiela dijo:
puta la wea complicada

yo voto x el 2 ..
aunke tendria la tula chica :S ?
XD
WUAJAJAJA !!!!

Daniiiela dijo:
puta la wea complicada

yo voto x el 2 ..
aunke tendria la tula chica :S ?
XD
WUAJAJAJA !!!!


oopsi!
lo ke dije :verguenza:

Daniiiela dijo:
Puta la wea se posteo 2 veces ¬¬
ahora 3
filo

XD daniiiela, se nota que te gusto, por algo lo pusiste 3 veces
 
parece q a nadie les gusto ninguno de los 2...
di q eres gay y se terminaron las preguntas XD
 
jajajajaja yo cacho que la pregunta debería haber sido:

CON CUÁNTAS PISCOLAS PASAI AL A Y CON CUÁNTAS AL B?????

jajajaja... parece q a las minas no les gustó ni uno xD...

jaja weno, sorry por colarme... sé q es un tema pa minas xD... es sólo q el weon q está haciendo el "estudio", está más sesgado q la mierda...XD
 
Una cosa es ser cobarde, y otra diferente es tener estómago poh mijo.
Hartas te van a contestar ke con ninguno aunke fuera el último weon de la tierra. Me incluyo jajaja

Ahora yo me pregunto...
Si kedaran sólo dos personas en la tierra, un hombre y una mujer. Y si a la mina le atrayera cero el weon, así pero nada de nada...cuantos creen ke la fulana se metería con el weon???

Y por el otro lado, si el del desagrado fuera el mino...cuantos creen ke el weon así y todo le haría el favor a la mina aunke no fuera de su gusto??
 
karinitax dijo:
Una cosa es ser cobarde, y otra diferente es tener estómago poh mijo.
Hartas te van a contestar ke con ninguno aunke fuera el último weon de la tierra. Me incluyo jajaja

Ahora yo me pregunto...
Si kedaran sólo dos personas en la tierra, un hombre y una mujer. Y si a la mina le atrayera cero el weon, así pero nada de nada...cuantos creen ke la fulana se metería con el weon???

Y por el otro lado, si el del desagrado fuera el mino...cuantos creen ke el weon así y todo le haría el favor a la mina aunke no fuera de su gusto??

Todo sea por la especie. Total, no miras la cara no mas.

Pero ojo: caso extremo eso sí.
 
jajajajajaj auqe asco el parcito de las fotooooos
esta claro q no son de mi gusto. pero si tuviera que elegir , seria al B, xq le puedo quitar todo ese maquillaje y esas cosas raras del pelo para dejarlo más decente.

Esos musculos excesivos y venosos me dan asco!!! :P

asi q eso
 
Volver
Arriba