• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

:risa: :risa: :lol2:


:idolo: Antronianos con experiencia con mujeres

:yaoscared: antronianos virgenes a sus 40 años :yaoscared:


DD
:gato:
o las maracas culiás que te ven concentrado viendo o esperando un partido de importancia trascendental .... y se ponen a hinchar por el otro equipo, al extremo de webiarte si te hacen un gol ... maracas conchesumadres merecen que les saques la chucha ...
 
o las maracas culiás que te ven concentrado viendo o esperando un partido de importancia trascendental .... y se ponen a hinchar por el otro equipo, al extremo de webiarte si te hacen un gol ... maracas conchesumadres merecen que les saques la chucha ...
Tengo una hermana así jajaja

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
quiero desahogarme

van a ser las 00:00 y esta loca no ha llegado, generalmente llega a las 19:30, pero no llegó y hace 20 min me manda un whatsap diciendo que esta en la fiesta del amigo secreto, que va a llegar tarde (esa wea es obvio si me avisa a las 23:30), no le di importancia, ni respondí el mensaje.

Bañe a las niñas, mude a la menor, les hice un pollo al horno con un arroz y cené solo con las niñas, no me complica eso, me pajea que teniendo todo el puto día para decirme que se va a weviar (porque literalmente esta weviando) me avisa a las 23:30

Como va a llegar a la hora de la corneta, estoy claro que mañana no me va a acompañar a una actividad que se hace en mi pega con los papas, mamas y los niños (va el viejo pascuero y hacen una actividad familiar), va a estar con la caña, voy a ir solo a la wea (como fui el año pasado)

Yo no tengo atados con que saga con las weonas de la clínica, de verdad no me importa, pero encuentro que me pasa por su soberana raja si me avisa a esta hora. Se comprometió a ir a la wea pajera de mi empresa, aunque parezca pelotudo no me gusta que en la empresa me vean solo con las niñas, porque empiesan a preguntarme weas (y despues las weonas comentan weas que no son, como que me separé y weas así).

Estoy reverendamente puteado que en su cabeza este:

prioridad 1, la clinica
prioridad 2, la clinica
prioridad 3, la clinica
prioridad 4, sus amigas arribistas
..
..

..


prioridad z, la familia
 
quiero desahogarme

van a ser las 00:00 y esta loca no ha llegado, generalmente llega a las 19:30, pero no llegó y hace 20 min me manda un whatsap diciendo que esta en la fiesta del amigo secreto, que va a llegar tarde (esa wea es obvio si me avisa a las 23:30), no le di importancia, ni respondí el mensaje.

Bañe a las niñas, mude a la menor, les hice un pollo al horno con un arroz y cené solo con las niñas, no me complica eso, me pajea que teniendo todo el puto día para decirme que se va a weviar (porque literalmente esta weviando) me avisa a las 23:30

Como va a llegar a la hora de la corneta, estoy claro que mañana no me va a acompañar a una actividad que se hace en mi pega con los papas, mamas y los niños (va el viejo pascuero y hacen una actividad familiar), va a estar con la caña, voy a ir solo a la wea (como fui el año pasado)

Yo no tengo atados con que saga con las weonas de la clínica, de verdad no me importa, pero encuentro que me pasa por su soberana raja si me avisa a esta hora. Se comprometió a ir a la wea pajera de mi empresa, aunque parezca pelotudo no me gusta que en la empresa me vean solo con las niñas, porque empiesan a preguntarme weas (y despues las weonas comentan weas que no son, como que me separé y weas así).

Estoy reverendamente puteado que en su cabeza este:

prioridad 1, la clinica
prioridad 2, la clinica
prioridad 3, la clinica
prioridad 4, sus amigas arribistas
..
..

..


prioridad z, la familia
Cómo se lo deben estar metiendo, weón oh!
Saludos :hi:
 
quiero desahogarme

van a ser las 00:00 y esta loca no ha llegado, generalmente llega a las 19:30, pero no llegó y hace 20 min me manda un whatsap diciendo que esta en la fiesta del amigo secreto, que va a llegar tarde (esa wea es obvio si me avisa a las 23:30), no le di importancia, ni respondí el mensaje.

Bañe a las niñas, mude a la menor, les hice un pollo al horno con un arroz y cené solo con las niñas, no me complica eso, me pajea que teniendo todo el puto día para decirme que se va a weviar (porque literalmente esta weviando) me avisa a las 23:30

Como va a llegar a la hora de la corneta, estoy claro que mañana no me va a acompañar a una actividad que se hace en mi pega con los papas, mamas y los niños (va el viejo pascuero y hacen una actividad familiar), va a estar con la caña, voy a ir solo a la wea (como fui el año pasado)

Yo no tengo atados con que saga con las weonas de la clínica, de verdad no me importa, pero encuentro que me pasa por su soberana raja si me avisa a esta hora. Se comprometió a ir a la wea pajera de mi empresa, aunque parezca pelotudo no me gusta que en la empresa me vean solo con las niñas, porque empiesan a preguntarme weas (y despues las weonas comentan weas que no son, como que me separé y weas así).

Estoy reverendamente puteado que en su cabeza este:

prioridad 1, la clinica
prioridad 2, la clinica
prioridad 3, la clinica
prioridad 4, sus amigas arribistas
..
..

..


prioridad z, la familia
puta compare, pa que se calienta con una wea que a todas luces ud mismo va a matar. la wea no tiene por donde, ni pies ni cabeza, hagase el weon no mas, no le de importancia, aunque estis con la mierda al rojo, haga cuenta que le importa una soberana pichula, que sienta que la casa está la raja sin ella, mañana levantese a la hora que deba, bañe y vista a las niñas con una cara de alegria y felicidad, evite toda interaccion innecesaria, si se escusa o weas dile no importa, wea que a la weona le cagues la psiquis al no ver que voh estay con la mierda hirviendo por su webeo.
 
puta compare, pa que se calienta con una wea que a todas luces ud mismo va a matar. la wea no tiene por donde, ni pies ni cabeza, hagase el weon no mas, no le de importancia, aunque estis con la mierda al rojo, haga cuenta que le importa una soberana pichula, que sienta que la casa está la raja sin ella, mañana levantese a la hora que deba, bañe y vista a las niñas con una cara de alegria y felicidad, evite toda interaccion innecesaria, si se escusa o weas dile no importa, wea que a la weona le cagues la psiquis al no ver que voh estay con la mierda hirviendo por su webeo.

eso mismo se hará
 
quiero desahogarme

van a ser las 00:00 y esta loca no ha llegado, generalmente llega a las 19:30, pero no llegó y hace 20 min me manda un whatsap diciendo que esta en la fiesta del amigo secreto, que va a llegar tarde (esa wea es obvio si me avisa a las 23:30), no le di importancia, ni respondí el mensaje.

Bañe a las niñas, mude a la menor, les hice un pollo al horno con un arroz y cené solo con las niñas, no me complica eso, me pajea que teniendo todo el puto día para decirme que se va a weviar (porque literalmente esta weviando) me avisa a las 23:30

Como va a llegar a la hora de la corneta, estoy claro que mañana no me va a acompañar a una actividad que se hace en mi pega con los papas, mamas y los niños (va el viejo pascuero y hacen una actividad familiar), va a estar con la caña, voy a ir solo a la wea (como fui el año pasado)

Yo no tengo atados con que saga con las weonas de la clínica, de verdad no me importa, pero encuentro que me pasa por su soberana raja si me avisa a esta hora. Se comprometió a ir a la wea pajera de mi empresa, aunque parezca pelotudo no me gusta que en la empresa me vean solo con las niñas, porque empiesan a preguntarme weas (y despues las weonas comentan weas que no son, como que me separé y weas así).

Estoy reverendamente puteado que en su cabeza este:

prioridad 1, la clinica
prioridad 2, la clinica
prioridad 3, la clinica
prioridad 4, sus amigas arribistas
..
..

..


prioridad z, la familia
Amigo una consulta...
Esta weona era así, antes de formar familia?
 
A veces cipadrito, cuando esta locaria esta con la wea, prefiero que se mande a cambiar, que se vaya unos días a la casa de sus viejos al sur o a cualquier lado, no me gustan los griterios en la casa, creo que a las niñas esa wea les hace mal, se asustan y se encierran en su pieza y obviamente esas weas me putean y se va escuchar charcha (para ella), pero le digo. "mándate a cambiar weona loca hasta que estis en tus cabales!" y se pone a llorar le dice a sus papas que "yo la heché de la casa". En el ultimo año hemos tenido 4 episodios en que la mando a perderse.
entonces eres tu el weon que no tiene cocos de cortar el matrimonio
eso pasa cuando los wns no tienen caracter
 
no me preocupa que tenga un wn, pero que se la lleve lueguito de la casa y la mantenga, la wea es sin vuelta
ya me convenci, eres un bolas triste, un hombre no aguanta esas weas
falta que digas que tienes sexo con ella (empujar moco en este caso)
 
No compañero, era completamente distinta, empezó a cambiar cuando entro a trabajar a la clinica y se agravó cuando nació la niña menor
Esa es una lotería, pasa tanto en hombres como en mujeres... el cambio de carácter después de casados o cuando nacen los críos.
Te salió fallado el producto, y tienes dos opciones.
Llevarla al siquiatra para ver la solución del problema, capaz sea algo hormonal de tu mina.

O

Darle después de las fiestas la patada en la raja y bien dada... ya no puedes mantener una relación con alguien que no te ama... vas a sufrir al principio, pero te vas a sacar un cacho que ojalá lo reciba lo más pronto posible otro weon.
Tire para arriba, luche por sus hijas... y mande a la CTM a esa loca de patio...
Mi humilde aporte.
 
Wn en la buena onda separate. Me apestan las minas que se emparejan y tratan como el hoyo a sus parejas. Tu mina se levantó de raja, si tanto quisiera a tus hijas no haría el show q hace. Las amigas deben jurarse sex and the city y en vola tu señora es la.única en pareja.

Mira ya no va a cambiar, si te prometió hace un año que iba a ir al doctor o weas así y no fue es porque no está ni ahi.
Yo que tu la mando a la chucha sin retorno harto rato. Ley del hielo x mínimo 3 meses.
Haz la gran Pato Laguna a las pérdidas.

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
o cuando te preguntan "y si pierden este partido se devuelven??"

o cuando te preguntan "¿y quién echó el primer cero?" ja ja ja ja.

No compañero, era completamente distinta, empezó a cambiar cuando entro a trabajar a la clinica y se agravó cuando nació la niña menor

platita es la culpable amigo, vió la platita que no tenía en la clínica y se le abrió el apetito, cuando la niña nació se sintió amarrada a tí y por eso mas se emputeció. tu mina es una maraca materalista y punto, igual que el 99% de las mujeres.
 
Me pican los deoh por poner consejos.
Que rabia won, ahora falta que su iñora se haga un clon en forazo y cuente como estuvo la fiestams.
 
maestrite, usted es un gran hombre y se acabó la wea.
el alfa no solo mete el pico pa saciar su sed de sellar su descendencia, también cuida de ella, de sus hijos, es capaz de guiarlos, para entregar no solo su carga genética, también de desarrollar las ideas propias en su descendencia.
 
Volver
Arriba