• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los con windows phone 8

thehoff

Gil
Registrado
2009/11/29
Mensajes
1.957
tengo que renovar el celular y estoy esperando que salga el lumia 1020 para entel (si es que sale). vengo de android, pero me calienta harto este cel y he leido buenos comentarios de wp8, aunque me falta conocer la opinion de los que ya tienen este SO...
- hay un "jailbreak" para wp? como andan las aplicaciones gratis?
- viene el celular con mierda del operador? (por ej en android los llenan de aplicaciones caca inborrables como claro music y bodrios similares)
- como es la transferencia de archivos entre el cel y el pc? se necesitan programas especiales?
- que encuentran que le falta a wp8 que crean que es tonto que no se tenga aun? (se entiende?)
- en general como lo encuentran vs. los otros sistemas operativos? se arrepienten del cambio?

si me acuerdo de otra wea edito.. pero tienen pa rato :tongue:
 
tengo que renovar el celular y estoy esperando que salga el lumia 1020 para entel (si es que sale). vengo de android, pero me calienta harto este cel y he leido buenos comentarios de wp8, aunque me falta conocer la opinion de los que ya tienen este SO...
- hay un "jailbreak" para wp? como andan las aplicaciones gratis?
sip lo hay, creo no estoy seguro funciona el mismo manual del 920 para liberarlo, las apps gratis funcionan filete dependiendo del apps

viene el celular con mierda del operador? (por ej en android los llenan de aplicaciones caca inborrables como claro music y bodrios similares)
en mi caso nada de nada, tengo el 720 lo compre por movistar

como es la transferencia de archivos entre el cel y el pc? se necesitan programas especiales?
nop, conectar el cable directo al pc y listo, aunque te va a pedir que le instales un programa al pc, no tiene ninguna utilidad dicho programa

que encuentran que le falta a wp8 que crean que es tonto que no se tenga aun? (se entiende?)
le falta mas apps mas calidad y no tanto cantidad, por ejemplo en mi 720 whatsapp funciona ahi no mas, no tiene la fluidez ni tampoco tiene algunas opciones como en android, aunque igual esta en recien insertandose a esta plataforma, solo espero que mejoren esta apps, y las otras como te dije tiene apps gratis muy buenas que estan a la par con android, por ejemplo here maps y here drive, es demasiado bueno, es mejor que google maps, no necesito conectarme a internet para hacerlo funcionar, se usa offline

en general como lo encuentran vs. los otros sistemas operativos? se arrepienten del cambio?
no me arrepiento haber pegado el salto desde android a wp 8, como te dije llevan poco tiempo en el mercado, pero van subiendo lentamente y quitandole mercado a android y a ios, y ademas nokia esta sacando celus filetes sobre todo gama media

si me acuerdo de otra wea edito.. pero tienen pa rato :tongue:

ok
 
lo único malo que encuentro de windows phone es ke no podi llegar y xantarle mp3 pa escuchar a don omar de vio en celu... teni ke sincronizar la caga en algun pc... encuentro ke es lo mas mierda ke existe...

pero la fluidez que te da el sistema te hace olvidar ese gran detalle... todo lo demas merece mis respetos :sisi:
 
Yo cambiaría la cagá de galaxy ace que tengo.. que teléfono mas penca por la chucha :nonono:

aunque igual me sirve para escuchar mis mp3.
ahora escucho a Alejandro Sanz :uy:
 
:maestro: Android

Probé un tiempo el 920, tiene una cámara muy buena pero el s.o es una mierda.
 
en navegacion, lo mejor del mundo, muy bueno, pero en lo q es ponerle musica y weas, una :caca:


yo lo uso mas que nada para navegar y llamar.


ando juntando plata para el samsung galaxy s4 ZOOM
 
la otra vez estaba leyendo que la gente de android encontraba muy mal diseñado y otras cosas mas de este sistema, ellos tambien decian que empezarian desde cero con android, pero no lo quieren hacer por que hay muchas apps y esas apps desaparecian
android para sacarle el maximo provecho y ademas funcione medianamente bien tienes que tener un celu gama alta, no asi con windows phone funciona de igual manera con los celus gama media y alta

a mi en lo personal me gusta windows phone, a otros les gusta android con virus y todo y a otros les gusta tener celus con una manzana mordida, pero eso es cosa de gusto y necesidades
 
tengo el lumia 800 poquisimas opciones de personalizacion, no puedes cambiar los tonos de mensajes, y los numeros de contactos con mas chicos que la chucha, y no puedes agrandarlos :nonono:
 
la otra vez estaba leyendo que la gente de android encontraba muy mal diseñado y otras cosas mas de este sistema, ellos tambien decian que empezarian desde cero con android, pero no lo quieren hacer por que hay muchas apps y esas apps desaparecian
android para sacarle el maximo provecho y ademas funcione medianamente bien tienes que tener un celu gama alta, no asi con windows phone funciona de igual manera con los celus gama media y alta

a mi en lo personal me gusta windows phone, a otros les gusta android con virus y todo y a otros les gusta tener celus con una manzana mordida, pero eso es cosa de gusto y necesidades


Es por eso que WP se está comiendo el mercado de gama baja-media, android funciona muy bien en algunos teléfonos de gama media y excelente en gama alta.

:monomeon: Touchwiz
 
puedes elaborar?


WP debería integrarse muy bien al ecosistema Windows (sobretodo 8 ya que comparte código del kernel), pero tal cosa no existe.

Ni siquiera puede sincronizar bookmarks entre plataformas de manera eficiente, faltan varias aplicaciones disponibles en los otros S.O, se queda pegado y el sistema de notificaciones vale pico. Ojo que tenía GDR2 AMBER.

La cámara es otra cosa, tiene estabilización por hardware y es una carl zeiss.

Nokia Here también es muy bueno, el sistema de navegación rara vez se taldeó y tenía nombre de calles que Maps no tenía, sin embargo, Maps y waze tienen más funciones y ya estamos viendo las integraciones luego de la compra por parte de GOOGLE.
 
Volver
Arriba