• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA LOS CONCHETUMARE QUE USAN SUBIRIMAGENES.COM

Estado
No está abierto para más respuestas.
hotlink.jpg
[DOUBLEPOST=1419565979,1419565837][/DOUBLEPOST]
AGUANTE IMGUR CONCHETUMADRE GRANDE!!!
:idolo: CTRL+V en imgur
 
APRENDAN A USAR INTERNET SAPOS CULIAOS, AÑOS USANDO ESTA WEA Y TODAVIA NO SABEN SUBIR UNA IMAGEN CULIA Y QUE NO SE VEA COMO UNA ESTAMPILLA CULIA, ENFERMOS CULIAOS, TANTO CUESTA HACER UNA WEA BIEN, UNA WEA CONCHETUMARE, UNA SOLA. NO LES ESTOY PIDIENDO QUE ESCALEN EL EVEREST, SUBAN LAS IMAGENES A UN HOST DE VERDAD CONCHETUMARE NO A ESA BASURA RECULIA DE SUBIRIMAGENES.

ESPAÑOLES CULIAOS MATARON LOS MEMES Y LOS POSTERS MOTIVACIONALES.

1016266_588488431173096_1425024382_n.jpg
 
Cuenta la leyenda que fue pato aparato quien creo subirimagenes.com cansado del bullying de este foro...

Pero tampoco le funcionó el proyecto :troll:
 
C:\Document and Setting\Obliviscaris\Mis documentos\Mis imágenes\Fotos de Luzbeldark\carpeta que no tiene fotos de luzbeldark\respuestaingeniosa.jpg
 
APRENDAN A USAR INTERNET SAPOS CULIAOS, AÑOS USANDO ESTA WEA Y TODAVIA NO SABEN SUBIR UNA IMAGEN CULIA Y QUE NO SE VEA COMO UNA ESTAMPILLA CULIA, ENFERMOS CULIAOS, TANTO CUESTA HACER UNA WEA BIEN, UNA WEA CONCHETUMARE, UNA SOLA. NO LES ESTOY PIDIENDO QUE ESCALEN EL EVEREST, SUBAN LAS IMAGENES A UN HOST DE VERDAD CONCHETUMARE NO A ESA BASURA RECULIA DE SUBIRIMAGENES.

ESPAÑOLES CULIAOS MATARON LOS MEMES Y LOS POSTERS MOTIVACIONALES.
que mierda te pasa hijo de puta, tu novio marica no te saco mierda del ano hoy hijo de puta?
que mierda quieres marica puta?, insolente bastardo conchudo
esta cagada pario la mierda de tu vieja? esta mierda salio de la concha de tu madre? y la reconcha
de tu abuela y la ramera de tu novia, y la puerca de tu hermana tambien maricon que te gusta por atras
y tus primas tambien puto trasvestido, campeonas olimpicas en secarme la leche de las pelotas
la tropa de zorras esas
 
Esa no era la página qlia que si se caía te salía una rana amarilla en la imagen?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba