• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Nick Riviera del foro... dolor de esparrrda

La angina de pecho se irradia desde el centro del pecho hasta el brazo izquierdo, no el brazo derecho.
 
anda a un quiropractico, al menos a mi me ha dado resultado
 
anda a un masaje descontracturante. Me pasa la misma wea a mi, y una vez que estaba para la cagada, fui al medico, radiografias y toda la wea, y no se me quitaba el dolor con nada. Fui a hacerme varias sesiones de masajes descontracturantes (en la Clinica Meds de Isabel la Catolica), y a la tercera sesion ya estaba sin problemas.... vale como 25 lucas la sesion de 55 minutos (y es sin minuto feliz por siaca!)
 
Teni cancer, asi comienza.
No, la dura, sobre los problemas de la espalda nadie tiene la ultima solucion, ni los doctores cachan, porque pueden ser dolores musculares asociados a terminaciones nerviosos, que son pasajeros, por eso no le dan importancia y te dan calmantes. Y los quiropracticos aprovechan todo esos espacios medicos que no tienen solucion precisa y definitiva poara ejercer, pero a veces funciona, como los antiguas arregladores de huesos aqui en Chile. Yo te recomiendo, tomate un vinito, o una chelita, ahi se te va a pasar.
Y si no tomas, chupate un coco, ahi aprovechas de estirarte y a si se te pasa la wea, lloron culiao.
 
es el 1er síntoma de la vejez: un desgarro
Anda al médico, te apuesto gamba que te van a dar antiinflamatorios.
 
compadrito apuesto 100 fm que usted tiene una contractura/distencion/desgarro del manguito de los rotadores, es basta nte frecuente pues son musculos cortos y estan encapsulados.
el masaje puede servir asi como un kine.
 
Pero ese tipo de dolor se pasa al cabo de 3 o 4 dias po wn como tanto?
 
¿Quién mierda es Nick Riviera?
Servido sisterito !!

latest
 
Peo atajado...eso diría mi abuelo.
 
Gracias por su atención cipadritos :buenaonda:

Fui a un Traumatólogo/Ortopedista y me mandó a sacarme las radiografías altiro, onda urgencia. Me pasé cualquier rollo :lol2:

Para quienes diagnosticaron Cáncer, afortundamente esta vez no le achuntaron. Pero fue esa la razón por la que me mandó a sacarlas tan rápido. Les dejo el dato: me explicó que en su carrera varias veces le tocó ver que, tras un inofensivo dolor, se escondía esa hueá maldita.

Por suerte salio todo ok y básicamente tengo que hacer más ejercicio porque estar todo el puto día en el escritorio de la pega me está haciendo mal.

Besitos.

DD
:gato:
 
Volver
Arriba