• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los old school, o los dadrockeros...

En el sur se le decía "coto", Santiago me importa una raja.
images
 
boli y coto, de donde sacan estos términos estos subnormales culiaos.
 
Yo nunca ocupe esa wea de Boli, hasta suena maraco la wea, yo decia calmao conchetumare, para tu wea jajaja
 
la basica la pase en un colegio mixto.

cuando jugabamos al pillarse las minas solamente usaban el "boli" y pa puras weás (miren que raro! :lol2: )

en esa epoca recuerdo que esos manoseos si se sintieron papaaahhhh
 
cuando uno era chico y quería detener el juego, decía "boli!"
obvio que es diminutivo de "bolita", pero ¿por qué se decía eso? :zippymmm:
La frase completa es "Bolita de oro". Era el comodin para decir "Estoy fuera". Despues el "Bolita de oro" se contrajo y se decia "Boli".

Cierren el tema, reconózcanme como mejor respuesta y olviden que respondí esta wea, porque es obvio que ya cacharon que soy un viejo rancio.
 
La frase completa es "Bolita de oro". Era el comodin para decir "Estoy fuera". Despues el "Bolita de oro" se contrajo y se decia "Boli".

Cierren el tema, reconózcanme como mejor respuesta y olviden que respondí esta wea, porque es obvio que ya cacharon que soy un viejo rancio.

no eres ni el primero ni el ultimo en el foraze
tenor.gif
 
La frase completa es "Bolita de oro". Era el comodin para decir "Estoy fuera". Despues el "Bolita de oro" se contrajo y se decia "Boli".

Cierren el tema, reconózcanme como mejor respuesta y olviden que respondí esta wea, porque es obvio que ya cacharon que soy un viejo rancio.
A donde la viste hueón :pulento: viene de bolaca.
 
Coto CTM!, segundos después me llega pelotazo en el hocico :sm:.
Días que no volverán...

Boli?, que chucha jajaja.
 
Yo recuerdo haber dicho "boli o bolaca" (para poner en pause la cosa). Si la memoria no me falla, iba acompañado con un gesto con la mano (no lo recuerdo bien sosi).


Otras frases y situaciones random de juegos de niños:

La corriente!!: se decía cuando pasaba un auto y se detenía súbitamente el juego. Normalmente uno se iba a las rejas de las casas y se subía, evitando ser atropellado.

Jugando al Fussball: expresiones sin sentido o mal dichas como manol o fueral.

Zapatito cochinito

Un avión japonés cuantas balas tira al mes

El perro judío (la mejor canción heredada de las Juventudes Hitlerianas)

Y lejos, la mejor expresión del mejor juego del mundo mundial

:grito: Soooooooooooooooooooooooo!!!!

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba