• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que estan con alguien

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
Yo la verdad se que hago feliz a mi pareja, pero él no a mi mucho... se que me quiere pero es muy poco expresivo y de carácter irritable y a veces hace que yo sienta mucha pena porque siempre soy la piedra del tope, entonces sólo tengo con él ratos de felicidad, cuando él quiere hacerme feliz, llevamos cuatro años juntos y ahora que el está bien es como que no me necesitara... pero sin él sería más infeliz
 
Inger dijo:
sipis, nos conocimos en este foro hace un año siete meses.

El antro uniendo gente. Para toda la gente que cree que el antro es solo un lugar para vagar.............. :malosi:
 
Inger dijo:
sipis, nos conocimos en este foro hace un año siete meses.

El antro uniendo gente. Para toda la gente que cree que el antro es solo un lugar para vagar.............. :malosi:
 
Inger dijo:
sipis, nos conocimos en este foro hace un año siete meses.

El antro uniendo gente. Para toda la gente que cree que el antro es solo un lugar para vagar.............. :malosi:
 
Absolutamente si, sé que la hago feliz y que me hace feliz a mi =)
 
Por lo menos en mi caso, se que la hago feliz, por lo que respecta en la relacion. Y cómo me doy cuenta???
Porque me lo hace saber, ya que una vez que tomó confianza conmigo, se ha vuelto bien expresiva, y me lo hace saber. además se le nota bastante en lo bien que esta conmigo, y eso también me llena de felicidad..

TE AMO BEBÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nunk me lo a dicho con palabras, pero son cosas ke se notan, como cuando me preocupo cuando ta enfermo, o cuando estoy con el i los ojos le brillan i no para de darme besitos y demostrarme todo lo ke me kiere, o preocupado de mi enfermedad y esas cosas......
 
Volver
Arriba