• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que estan con alguien

  • Autor de tema perro_culiao
  • Fecha de inicio
xuxa....yo pensaba ke hacía feliz a mi pareja hasta el lunes de esta semana en ke me dieron la media pata en la erre, después de pololear 2 años 11 meses.
Igual me sentí como el hoyo y frustrada pk yo de verdad creía ke lo hacía feliz en todo sentido. Nunca me faltó el cariño, los mimos, el sexo, la comunicación cuando estuve con él. Pero putas...parece ke eso no fue suficiente pk en estos días en ke he pensao la weaita y me he masokeado de lo lindo, me di cuenta ke di muchas weas por supuestas...y ke no hay ke descuidarse en la relación. Por lo menos yo creí ke con todas mis manifestaciones de amor para él eran suficientes...y lo peor es ke nunca me reclamó nada y cuando lo hizo no le di importancia en forma inconciente a lo ke me pedía.
Ke pasó entonces??
Desgasté el amor porke nunca supe controlar mi lengua y arrebatos en las peleas y recien después de ke lo he pensado día y noche me di cuenta ke descuidé ese aspecto ke resultó para el sumamente importante. Por primera vez me puse en sus zapatos. Pero bien tarde.

Entonces, yo creo ke uno nunca debe kedarse con el "sí...hago feliz a mi pareja". Hay ke cuidar la relación día a día. Y saber escuchar bien a kien se ama.

Humilde opinión.
 
en mi caso trato de de hacercelo saber siempre de alguna forma u otra...
ya sea de palabra o escribindolo de cualquier forma

a la vez a mi tb me lo hacen saber y sentir


Vicky_lalinda dijo:
Cuando pense lo mas bn k estaba con mi pareja...
Me dejo x mi mejor amiga
pense k lo conocia, pero no hasta el dia k me dejo

amiga mia se fue pa otro lado con la respuesta, q mala onda q su ex se fue con su ex amiga, pero la pregunta era si los q estan en pareja le hacen sentir lo q sientes....
 
por mi parte la hago muy feliz y me lo dice, claro q me canse de q no de nada de ella, no aporte nada, asi q ahora no estan muy bien las cosas

toy esperando pa verla y plantearcelo y chaolin 0ja0ja pero la saque de un oyo en donde estaba y era muy heavy, por ese lado me siento bien con hacerle bien.... Dios sabra porq me uso este pastelito acá Adios
 
por mi parte la hago muy feliz y me lo dice, claro q me canse de q no de nada de ella, no aporte nada, asi q ahora no estan muy bien las cosas

toy esperando pa verla y plantearcelo y chaolin 0ja0ja pero la saque de un oyo en donde estaba y era muy heavy, por ese lado me siento bien con hacerle bien.... Dios sabra porq me uso este pastelito acá Adios
 
por mi parte la hago muy feliz y me lo dice, claro q me canse de q no de nada de ella, no aporte nada, asi q ahora no estan muy bien las cosas

toy esperando pa verla y plantearcelo y chaolin 0ja0ja pero la saque de un oyo en donde estaba y era muy heavy, por ese lado me siento bien con hacerle bien.... Dios sabra porq me uso este pastelito acá Adios
 
la semana anterior si, este semana no, la proxima semana tal vez vuelva a la solteria.

no se...

tal vez no...


quien sabe...
 
la semana anterior si, este semana no, la proxima semana tal vez vuelva a la solteria.

no se...

tal vez no...


quien sabe...
 
la semana anterior si, este semana no, la proxima semana tal vez vuelva a la solteria.

no se...

tal vez no...


quien sabe...
 
comisionado_cwn dijo:

amiga mia se fue pa otro lado con la respuesta, q mala onda q su ex se fue con su ex amiga, pero la pregunta era si los q estan en pareja le hacen sentir lo q sientes....

Vale comisionado

PD: Se siente raro verte defendiendome
 
comisionado_cwn dijo:

amiga mia se fue pa otro lado con la respuesta, q mala onda q su ex se fue con su ex amiga, pero la pregunta era si los q estan en pareja le hacen sentir lo q sientes....

Vale comisionado

PD: Se siente raro verte defendiendome
 
comisionado_cwn dijo:

amiga mia se fue pa otro lado con la respuesta, q mala onda q su ex se fue con su ex amiga, pero la pregunta era si los q estan en pareja le hacen sentir lo q sientes....

Vale comisionado

PD: Se siente raro verte defendiendome
 
Lo intento cada dia, dando lo mejor de mi, es de esperar que sea suficiente para ella.
 
Lo intento cada dia, dando lo mejor de mi, es de esperar que sea suficiente para ella.
 
Lo intento cada dia, dando lo mejor de mi, es de esperar que sea suficiente para ella.
 
Volver
Arriba