• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los que no cantamos muy bm..

aunke ni tan weon el tema...xD
jajaja



Phil Lynott
Richie sambora
Glenn Hughes
Ronnie James DIOS


y nose como el wn de Bad Company, q no recuerdo nombre...pero no el rodgers

peo me gustaria hace 2das voces (terceras en realidad)
 
Podria ser la Kathleen Battle o de mino, como Marco Hietala , Andre Matos o Tobias Sammet.
 
Puta las weonas influenciables. Como dijo alguien la pregunta no tiene nada de putiable, pero basta con que el primer wn que postio largue una xuxada para que todos empezaran a putiar.

Puta wn me gustaria cantar como max cavalera.
 
yo que pensaba crear este tema XD menos mal que no lo hice... el kilo de puteas que me ahorré :lol2:

la verdad es que me gustaría tener la voz de George Michael. Fleta la wea, pero uta que canta bien.
Tb me gusta la voz de Ismael Serrano, con un tono profundo y poético.

y no puteen tanto al cabro :lol2:
saludos
 
aahaha y tb como Elvis Presley! Sueño con ser uno de esos qls que lo tributa en Las Vegas XD
 
a mi me basta con lo qeu grito mientars me ducho ,.. eso en fin saludos si encuentras algo para arreglar los aullidos nos avias
 
Lejos La De Paul Mcartney Puta La Voz Linda Que Tenia Ese Csm, Me Operaria Las Cuerdas Vocales Al Toke, Cacha Que Saque Yesterday En Guitarra Pero Canto Como El Ollo Es Charcha Esa Wea Y Toco Super Bien Pero A La Hora Del Canto Pfff Ni Un Brillo...con Una Buena Voz, Chucha La Haria Bonita...eso Po... Chabela
 
la verdad es que tengo una voz un poco asquerosa pero = no la cambiaria assdsdsaf asdf
 
nestormic dijo:
Si de verdad yo quisiera cantar como mi gran Idolo.
delfin_01.jpg

Wajajajajaja!
 
Puta yo toco y canto como las weas....asi que mi unico remedio es sacar una voz gutural y cantar weas brutales.-...

Pico pal que lee
 
Volver
Arriba