• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que no pueden vivir sin música en vivo

  • Autor de tema jano_mentor
  • Fecha de inicio
J

jano_mentor

Guest
1588552guitarr.jpg



Una Tremenda agenda de Tocatas, conciertos y recitales de Grandes Bandas nacionales, que mantienen viva la escena musical nacional.

Tremendos conciertos y tocatas que no puedes dejar de asistir...son muchos, y a cada uno vale la pena ir.

Conocelas, Escuchalas, Consumelas y opina.

Un Aportazo a la escena más independiente y under de nuestros sonidos locales.



-------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Las publicaciónes se harán en el primer post (en este) dejando los post siguientes para comentarios. Si se quiere publicar fotos o demases de algún evento que se publico acá y alguno de los usuarios asistio, también se harán en el primer Post.

Toda la info, tocatas, live rewiews (comentarios post show) fotos, videos y demases, me las deben enviar por MP para ir realizando las actualizaciones correspondientes. No postearlas...en pro del orden del tema.


-------------------------------------------------------------------------------------------



PILSEN ROCK - BAR URBANO


DIA : Sabado 26 de Abril

HORA : Desde las 23:00 Hrs

VALOR : $2000.- c / cover (Cerveza de LT - Ron / Cola) - Pareja 2x1

DIRECCION : Alameda #1958 - Metro los Heroes



36140626-abril-web.jpg
 
wooo, que buena iniciativa weon, sigamos aportando todos y alomejor lo tiran a importante (o lo tirai tu mismo XD)

Chau!
 
la raja
yo soy uno de los wns ke vive en tokatas XD
mu wen dato compa
aportare cualquier info que sepa
 
Alto voltaje wena banda ;) muy wenaa



wena iniciativa
 
8 de diciembre viene DIVIDIDOS


TEATRO TELETON fRACCION DE LA BANDA EX SUMO


la aplanadora del rock and roll


parece que vale 12 lucresias la entrada

despues confirmo

saludos
 
la raja!
lastima que no estoy en stgo, muy buena iniciativa y gran trabajo!
 
:clapclap:

No esperaba menos... lo dijo ylo hizo.... bkn!!!! Siempre tratando de dar el gusto a todos los Antronianos...

De esperar q asistan a las tocatas y entreguen info.. asi como lo están haciendo...

Grande Ale !!!

:contento:
 
wena iniciativa..

tengo aportes, me encantaria hacerlo.. lo malo es que son de bandas under, tocatas de barrio poh..

sirve o no?


Saludos..
 
IsraelSKA dijo:
wena iniciativa..

tengo aportes, me encantaria hacerlo.. lo malo es que son de bandas under, tocatas de barrio poh..

sirve o no?


Saludos..


Claro,

De todas formas la idea esque sean bandas emergentes, es decir, Originales, no bandas de cover...


Si son de barrio o de donde sea da lo mismo...la idea es apoyar.



Todos los aportes serán subidos al primer post del tema y se Actualizará constantemente.


Saludos!
 
BBS Paranoicos!! =P... me gusta caleta esa banda... =P
 
jano_mentor dijo:
Claro,

De todas formas la idea esque sean bandas emergentes, es decir, Originales, no bandas de cover...


Si son de barrio o de donde sea da lo mismo...la idea es apoyar.



Todos los aportes serán subidos al primer post del tema y se Actualizará constantemente.


Saludos!



ok, otro dia posteo algo bien hecho.. ahora me voi a dormir.. ^^

Saludos..
 
buena info... bueno que la produccion de prensa empiece a hacer las gentiones para cubrir alguna de estas tocatas.......
 
la idea que si esto va para arriba es seguir actualizando, mi opinion, quizas modesta, es que las tocatas que lleguen o tengan se las envien por mp al moderador, de esta manera el actuliza el 1er tema, yo te envio el miercoles nuevas fechas papezon, menos mal que se le cayo la teja jajaja

Y a los seguidores de de coolto, solo les deire que en diciuembre se viene el medio no que evenot

Siberia
Dion
The Ganjas
Devil Presley!!

Atentos

toma mi idea de mp de las fechas asi ordenar mejor esto y dime donde te envio una info sobre una tocata que fui ayer thoerke + sordido + Mortero

shalupa
 
exacto... la idea es colocar las tocatas al inicio del tema, y que los posteos solo sean comentarios o debates, sino esto va a ser un desorden y no va a funcionar....


saludos...
 
bueno, mi humilde opinion es que se vaian posteando los eventos i a medida que avanzan el tema se vaia actualizando el primer post..

o no??

mas rato agrego tocatas pa esta semana e info de la maraton ska..

Saludos
 
Vision Divine en Chile junto a Almah la banda de Edu Falaschi junto a los ex integrantes de Angra.


867uknl.jpg




A Vision Divine los cacho , en cuanto a Almah un amigo me quedo de prestar un dvd de ellos dice que tocan la raja ...
 
los weones no entienden qu etoda la info de toctaas es por mp y solo la fecha nada de flyers se hara muy pesado

y actualizen las fechas he mandado millones

cualquier tocata ROCK enviamela a [email protected] y te la publico en de coolto

saludos
 
Amigos...


Como sale en el primer Post, TODOS los aportes se deben hacer por MP y no posteados, ni menos con Flyers

Respetemos las reglas para poner orden al Tema.



P.D: Las fechas estan actualizadas con un dia despues de que se envian MasterGeo, revisa bien.


Saludos!
 
Volver
Arriba