• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los Que No Quieren Pagar Sus Cuentas

Vargosky yo te cuanto una buena.

resulta que contrato speedy de la velocidad mas baja (200kbps) y luego llamas a terra y pides que te suban a la velocidad mas alta (2mb) luego cuando te llegue la cuenta a fin de mes llamas a telefonica al 107 (ojo no terra) y dices que desconoces ese cobro, que tu no pediste nada y altiro y sin preguntas te descuentan, luego cuando vallas a pagar la cuenta a telefonica sacas un resivo actualizado y sopresa. luego de eso al proximo mes la haces denuevo y dices con sorpresa que cada vez es lo mismo blah blah blah. llevo meses haciendola.

bueno eso era, aporten si po.
 
la raja feliz me cago a paris falabella ripley pido sus 10 milloncitos a cada 1 me voy despues del juicio a trabajar a europa y vuelvo cada 3 o 4 años a hacerme algo d dinero jajaja
 
mas lo k webean a los flaites k webean x telefono y esto tb es un robo-.-...

paga tus cuentas culiao barza, si no keri pagar interes, ahorre.
 
Demasiado basica tu weaita poh
si vas a dar consejos que sean weas que nadie sepa poh won
por si acaso esto ya dejo de ser usados y se llamaba terceria de dominio
 
yo estoy empesando el proseso que cito el amogo, y no por robar sino por que soy micro empresario y para que mi negocio tire para arriba tengo prestamos en distintos bancos , ,e e sacado la cresta durante años para pagar mis impuestos, mis gastos del negocio, mantener a mi familia, pgar las cuotas de mi auto, mis arriendos y los sueldos , pero sufri una enfermedad, y me comense a atrasar con los prestamos y tube que darle prioridad a mi familia, los intereses en este momento son demaciado altos y el abono minimo para repactar es demasiado alto yo todavia estoy enfermo y que pasa con mi familia si me enbargan los bienes y despues me muero los seguros tambien estan atrasados y no podrian cobrar nada y por pagar a los bancos a los cuales ya les e pagado los montos que me prestaron y ahora debo los millones de los intereses, voy a dejar desamparada a mi familia y no voy a alcansar a dejarlos cubiertos, pormi que se vallan a chucha los bancos y todas las casas comerciales lo unico que me importa es recuperarme y sacar a mi familia adelante
 
Vargosky dijo:
Existe una manera fácil de poder dejar de pagar esas malditas cuentas, lo primero que debe hacer es tener dos personas de confianza( pueden ser de tu familia ). Lo puedes hacer con un abogado o no (recomiendo que lo tomen como para apoyarse por si los prestamistas se ponen pesados)


1. Se debe hacer una lista de todas las cosas que existen en tu casa con números de serie (los electrodomésticos), los muebles y cualquier cosa que te puedan quitar en el embargo.
2. Acá se usan tus amigos o familiares. Haces una escritura publica en el juzgado de letras en donde tu amigo (A) le vende esa lista de cosas a tu amigo (B). (esto es para decir que las cosas que están en tu casa no son tuyas), después del embargo.
3. Pides el préstamo. Ejemplo si quieres pedir 1.000.000 y la cuota es de 100.000 lucas mensuales pide 1.100.000.
4. Debes pagar la primera cuota para que el juez vea que tuviste intención de pagar.
5. Deja de pagar el préstamo hasta que te llamen.
6. Te van a dar todas las posibilidades para que repactes, pagues, te van en algunos caso a quitar intereses y todas esas weas. Este punto es muy importante, ya que si te empiezan a llamar al trabajo tu le debes decir que si te siguen llamando al trabajo pondrás un recurso de amparo. En algunos caso insultan, te amenazan pero no te intimides, son las armas que usan para amedrentarte(en esta parte es bueno tener un abogado amigo que te cuide las espaldas.
7. Luego de este largo camino vendrá un funcionario publico a tu casa a embargarte, déjalo entrar, (dale un juguito por paleta jajajaja, te esta ayudando a salir de esas malditas deudas), anotara cuanta wea hay en la casa y te dirá que no puedes mover nada de lo que esta en esa lista NO LE DIGAS NADA DE LO QUE TU TIENES PENSADO HACER.
8. Acá viene la parte importante, tienes 7 días para poder presentar documentos que acrediten cosas que no son tuyas. En estos días(no dejes correr los días) DEBES PRESENTAR LA ESCRITURA PUBLICA DEL PUNTO UNO, y con eso no te quitaran nadad de las cosas, pues las cosas que están en tu casa son de otro y nadie en el juzgado puede decir que esas cosas de la lista son tuyas( SOLO TU PUEDE DECIR ESO, PERO NO TE CONVIENE ).
9. Ahora viene el momento esperado, como el embargo contigo no funcionó el seguro que ellos contratan por si tu no pagas (que por cierto te lo cobran dentro de los gastos operacionales de tu crédito)pagara el 75% de tu deuda, y el otro tanto sera condonado.
10. Ahora te queda el problema que estarás en dicom por unos 3 años, luego por las nuevas leyes te quitaran y podrás hacerla nuevamente.

Esto lo hizo muchas personas que son cercanas a mi, vi y estuve en todos los procesos de estas causas y realmente funciona. Recomiendo de todas maneras tomar un abogado y por ultimo pides los honorarios del abogado del crédito que vas a pedir.
Si estas ya en el proceso de embargo este sistema NO funciona, se debe realizar la escritura antes de dejar de pagar las cuotas.

Bueno espero que les sirva, vamos contra el sistema¡¡¡¡¡¡¡

Chao







aca va una mueastra que funciona la wea

jajjajjaja

y para los que no les gusta puta no tienen pa que hacerlo es cosa de cada uno ahora todos tieneen las herramientas para cagarse el sistema. Yo no me dedico a esto pero es necesasrio tener las habilidades necesarias para poder salir de los problemas en forma legal.

esta wueno porque ellos nos intentan cagar a nostros, pero nosotros podemos cagarlos a ellos
 
esta bueno el dato, ene stos tiempos el mas vivo sobrevive
 
ahahah wjaejaejajeajeasawjawja....
la cuestión estafa..kajkajakaajk..!!
ta bueno siiiiiiii..!!
aunque no lo haría nika..!
:lol: :lol: :lol:
 
Pa que los weones sepan..... las grandes compañías y personas muy importantes de chile hacen cosas similares, solo que a traves de sociedades..... creando una tras otra... cambiando razones sociales... etc....

La guea funciona.... no es tan así como la escribe el antronino socio, pero cerca anda.....

Pal que dijo algo sobre la acción de simulación, me tinca que debe estar estudiando derecho...... en teoría se ve linda...... pero es una de las acciones más dificiles de ganar en tribunales (sino casi imposible, el casi es porque existe alguna jurisprudencia donde se ha obtenido en elpleito... en fin).... pero weon...... tay hablando de mala fe... te ni que probarla...... como chucha lo haces....... la ley presume la buena fe.......... ya bye
 
aaahhh, ahora, si utilizan esta forma... mezclada con una otra que puse en algún otro post.... salen de dicom antes.... siempre que la deuda este documentada en algun titulo ejecutivo y no te puedan notificar de la demanda a fin de hacer que esta prescriba... en fin... todo es relativo eso si .... la ley da para todo..... hay que saberla usar.....
 
otra cosa..... aca les va un consejo legal gratis.... para el que pueda y tenga los medios lo haga................ al momento de adquirir una vivienda hacerlo con una sociedad no como persona natural..... recuerden que ahora existen las eirl..... pal que caxe caxe............ jajajajajaja ...bye
 
Jajajaj En Wn Te Dedicai A Estafar A Las Wuea Ta Bien Pero Prefiero Vivir Trankilo No Con La "paranoia" De Dormir Cagao De Miedo Prefiero Ser Normal Que Un Profugo Asi K Chupalo Conchetumare Caga De Ejemplo Que Dai Ojala Que Te Cague Tu Amigo En La Segunda Mano Conchetumare
 
hoy fui a ve a mi abogado y me dijo "en chile el que paga sus deudas es weon", porque lo que dice el socio es cierto me recomendo que me fuera a otra ciudad lo antes posible porque si no pueden notificarme no pueden segir con la demanda, ademas despues de 5 años la deuda prescribe y puedes solicitar tus papeles y te sacan de dicom, incluso lo puedes hacer dentro de un año, asi que a cagarce al sistema, ya que ellos siempre estan cagandoce a las personas
 
Y este qliao debe ser de los que se llenan el hocico con Chiledeporte y los ladrones.... Eres de la misma raza.
 
Volver
Arriba