• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que se fueron de casa ¿Cada cuanto visitan / llaman a sus padres?

Yo dejé de hablar con mi mamá hace exactamente 1 año por pedirle un favor hacia mi hija y no quiso. Y como no quiso, le dejé de hablar.

1 año
compadre, disculpe que me meta en lo que no me importa... pero la madre es un ser único. Creo que yerras al dejar de hablarle. No te vayas a arrepentir luego, cuando ya sea tarde.

como sea, nanai
 
compadre, disculpe que me meta en lo que no me importa... pero la madre es un ser único. Creo que yerras al dejar de hablarle. No te vayas a arrepentir luego, cuando ya sea tarde.

como sea, nanai
fleto ql.
Post automatically merged:

con cuea una ves al mes y si es que. y eso que los amo, pero tengo mi propia familia.
 
1 vez al año visita
1 vez a la semana hablamos.
 
muy regularmente
A mi mamá la llamo dos o tres veces a la semana, una vez al mes trato de ir a quedarme un fin de semana con ella.
Papá? nica.
Hermana, he ido una vez en 4 años a su casa, pero hablamos siempre.
Hermano, se sumó a weones inexistentes junto con mi papá.
espero que despues no andes llorando como weona si les pasa algo, porque hasta ahi les llega el empoderamiento, hasta que se muere alguien
 
rmx-rmx-rmx-wtf-is-wrong-with-our-generation_fb_308524.jpg
I know that feel, 'cause I'm a SIMP
 
Hace 11 años que vivo solo y voy los domingos a pechar once a la casa de mi vieja, me aparezco tipo 6pm hasta las 9 maoma...
 
Yo me fui a estudiar a Santiago (Soy de Temuco), entonces me habitué a llamar a mi vieja todos los días, costumbre que ahora que vivo solo mantengo. A mi hermano una o dos por semana a veces hacemos videollamada para hacer rutinas de cardio o similar y a mi viejo 1 por semana.

Antes de la pandemia iba todos los finde donde mi vieja :)
 
cuando me fui de la casa a los 27 app, al ser el menor, el wn mas regalón y querido de todos los hermanos, a mis viejos les dio el síndrome de nido vacío, pero heavy, tanto así que ahora después de como 5 años mi viejo me llama día por medio si no todos los días para saber como estoy y mi vieja cada dos semanas me cobra sentimientos por no ir a verlos, así que trato si o si de ir una vez al mes a pecharles comida y once..

o los saco a pasear al cajón del Maipo o a la playa cada cierto tiempo (antes de la pandemia obviamente) como a la xbruja la quieren caleta no había drama saliendo todos....

ahora con la pandemia y toda la mierda de este año estoy mas botado que papel cagao.
 
por lo general los fin de semanas voy a tomar desayuno o almorzar y 2 veces a la semana le pego su llamado a la familia
 
Mas de un mes que no hablo con el. Y antes de eso, 7 meses que no hablamos. Y con esto de la huea del covid, no lo veo facil hace un año. La madre lo mismo....no la veo hace cinco años...pero hablamos un poco mas seguido.
La verdad es que la comunicacion no es muy buena con ellos. Ya hice los esfuerzos para acercarme...pero si no quieren pico con la huea. Ellos se lo pierden y ya no me genera conflicto existencial.

Y haciendo la suma / resta, creo que mejor mantener la situacion actual. Asi me evito todos los dramas familiares.
 
Voy a la casa de tu vieja màs seguido eso sí
 
Cuando se fueron de la casa... ¿Cada cuanto tiempo visitaban y llaman a sus padres? (digo visitaban ya que por la pandemia no se puede salir y si se puede no es aconsejable hacerlo)
Una vez a la semana
... Hace como 12 años que me fui de la casa y desde los 17 /18 años que ya no vivia con ellos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Me fui a los 19. Los veo con suerte un fin de semana al mes. Pero si los llamo todos los días :sm:
 
Yo me fui a estudiar a Santiago (Soy de Temuco), entonces me habitué a llamar a mi vieja todos los días, costumbre que ahora que vivo solo mantengo. A mi hermano una o dos por semana a veces hacemos videollamada para hacer rutinas de cardio o similar y a mi viejo 1 por semana.

Antes de la pandemia iba todos los finde donde mi vieja :)
Todos los finde viajabas desde santiago a temuco
..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba