• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que tienen su empresa, ¿ se negarían ofrecer servicios a ciertos clientes ?

Imaginen estos escenarios:

- Tienen un negocio de tortas y un cliente les pide una torta con el perro matapacos o de un primera línea matando a un Carabinero.

- Tienen un negocio de diseño gráfico y llega una pareja gay a pedirles que les haga una tarjeta para la invitación de la ceremonia por el acuerdo de unión civil.

- Tienen un negocio de desarrollo web y llega un comunista para pedir una página para su colectivo.

- Tienen un estudio jurídico y llega un jefe narco para pedirte asesoría judicial.

¿ Serían capaces de traicionar sus principios para ganar plata o se negarían ?

no se por que, pero como que me parece conocida esta weá :lol2:

NHQuYQK.jpg
 
Trabajo en el área de la salud mental y cuando atendía concurrencia mixta, recibí a varios artistas masculinos con trastornos del cluster B o C, que me buscaban como relación de objeto anaclítica en algunos casos y en otros como reemplazo materno. Tuve un par de pacientes histriónicos, algunos parafílicos, psicópatas integrados, pero el caso más extremo era el de un hombre de 37 años aproximadamente, vinculado laboralmente con altas esferas académicas y del campo de la investigación, casado, dos hijitos rubios preciosos, además ostentaba alto valor sociosexual. El motivo de consulta de este ser, era la supuesta angustia que devenía de su compulsión masturbatoria, se corría como 5 pajas diarias (no era tan terrible como otros casos) el detalle es que, según comentaba, le gustaba hacerse la paja mientras chateaba con hombres desde un perfil falso en el que obviamente era mujer. El cabro supuestamente no era homosexual, sino que tenía un síndrome de heterosexualidad internalizada, que es medio pajeroso de explicar ... Su relato nunca exento de detalles, me hizo pensar a poco andar, que faltaba a la verdad y que en realidad se despertaba su goce perverso al relatarme situaciones sexuales muy explicitas, todo esto mezclado con alcances random propios de su vida familiar tan "decente", muy GCU.

El mismo día en el que confirmé en mi fuero interno que este narciso me había elegido como bastón anáclitico (Es algo bien común que nos pase, pero este weon era en extremo asqueroso) me llegó un mensaje desde un número desconocido, con senda biblia, relatándome una serie de fantasías eróticas o derechamente sexuales, bien mórbidas, en las que claramente yo estaba involucrada como antagonista. Obviamente, de manera inmediata yo atribuí este texto al ya mencionado "paciente"

En ese momento la transferencia y contratransferencia estaban irremediablemente rotas... Sin embargo como una se cree Carl G. Jung, esperé a ver como continuaba su comportamiento, ya no con algún afán reparatorio, puesto que claramente no había "demanda terapéutica" y por tanto, tampoco el paciente tenía posibilidades de sanar, sino más bien por una suerte de curiosidad investigativa...

Durante esa semana, el tipo pidió hora como si nada y me senté a observar el teatro de la comedía que traía para deleitarme, esta vez, aun cuando continuaban sus narraciones tipo Marqués de Sade, destilaba en su discurso una especie de victimización, que no llegaba a ser genuina, de alguna forma le angustiaba perder el vínculo instrumental y estaba apelando a mi empatía.

Terminando la sesión y desde un nuevo numero desconocido, me vuelve a llegar un versículo de su sarta de películas calenturientas, que como siempre no tenían el afán de calentarme, sino de causarme temor o inseguridad... así que bastante hastiada le mandé un audio, diciéndole que ya sabía quien era y haciéndole una especie de "devolución terapéutica" sin mucho filtro, donde le planteaba mis hipótesis diagnósticas desde su configuración perversa.

A la semana siguiente me volvió a pedir hora, le dije que no lo iba a seguir atendiendo, por las razones ya expuestas... Sin embargo por 8 meses, continuaban llegando textos mórbidos de diferentes números... Seguro lo hizo hasta que encontró otro vínculo anaclítico.

Como este caso tuve varios otros bien desagradables de abordar porque claramente no había afán terapéutico, pero este lo recuerdo con especial cariño por todo lo que me enseñó respecto de mis propios límites como terapeuta.

Cuando dejé de atender hombres, obviamente se redujo a 0 este tipo de casos y me siento muy cómoda y plena laboralmente, aun trabajando con mujeres con trastornos Cluster B o C ?

lo que lei hola soy loquera no atiendo hombres psicópatas

mejor me metere al foraze que puede salir mal :awesomehands:

no veo fallas en tu logica :seguritoantro:
 
chucha... de buenas a primeras un cliente cacho (pa mis canones) es un cliente que pregunta demasiado y compra poco.

se entiende sobre todo cuando se trata de alguien que esta aprendiendo, y sobre todo cuando se trata de productos tecnicos (filtros y desinfeccion UV por ejemplo).

en esos casos si tengo el tiempo y siento que no personas que estan comenzando, les doy informacion y les guio a sabiendas que lo mas probable es que no compren niuna weá.

de hecho me han llegado personas que se notan que estan cagás de plata y pa ahorrarme las pajas les digo: "mejor vaya al jomcenter, alla esta todo mucho mas barato" . lo que no sabe es que ahi nadie le va a asesorar cuanto le va a durar un filtro, donde resulta mejor ponerlo y muchos otros detalles. al fin de cuentas ese seria mi plus... mi valor agregado.

los que realmente considero malos clientes serian dos:

- el riflero, o el wn que compra y vende de ocacion. tiene pico idea de los que esta comprando y te come mucho tiempo util, por ultimo pa usarlo en ver monas piluchas en la internek.
- el ql que llega pidiendo el precio mas bajo posible. recuerdo una vez que de una emrpesa X me llama el comprador y me dice: hola, quiero comprar CACA, cuanto vale. y yo el digo, vale pico cada uno. y me responde a eso con un: "y pa mi a cuanto quedaria?" y yo le digo: "pico + 1".

o estan los que te piden cotizacion por 300 unidades de X weá y cuando les day precio, te compran 5. despues de esos casos ya las cotizaciones van con lujo de detalles, mas aun cuando se trata con clientes mierda.

por suerte tambien estan los clientes que piden no mas y no preguntan precio.

cuando traducia, recuerdo que cuando me pedian trabajos de medicina, o legales, la pagina la cobraba super caro.... una forma polite de mandarlos a la chucha. cuando decian que si, era entonces cuando andaba con el coolo a due mani
 
lo que lei hola soy loquera no atiendo hombres psicópatas

mejor me metere al foraze que puede salir mal :awesomehands:

no veo fallas en tu logica :seguritoantro:


No hay humana más amante de la frikesa que una psicóloga. En mi consulta, encerrada con un psycho, corro el riesgo que el weon me torture, me orine, me tire peos, me viole y/o me mate, pero aquí en el foraze puedo disfrutar de todo el goce del fisgón que me aporta el frikeo desde la distancia y seguridad de la pantalla :wub:
 
No hay humana más amante de la frikesa que una psicóloga. En mi consulta, encerrada con un psycho, corro el riesgo que el weon me torture, me orine, me tire peos, me viole y/o me mate, pero aquí en el foraze puedo disfrutar de todo el goce del fisgón que me aporta el frikeo desde la distancia y seguridad de la pantalla :wub:

fisgoneo? @leoncio eres tu?
 
No hay humana más amante de la frikesa que una psicóloga. En mi consulta, encerrada con un psycho, corro el riesgo que el weon me torture, me orine, me tire peos, me viole y/o me mate, pero aquí en el foraze puedo disfrutar de todo el goce del fisgón que me aporta el frikeo desde la distancia y seguridad de la pantalla :wub:
esta mas que claro que debes sacar una antología de libros de "ficcion":pensandolo:
 
@Calocha1982

wakala ya te pusiste escatologica...:guajardofeliz:

puta como los contertulios no lo han hecho aun lo hago yo

1.- ud tiene zapatilla chicle de ballet rosadito o zapato negro cuero grueso?
(importante para mi base de datos )

2.- foto en pelota con el nombre del foro escrito o ban (aca ud es hombre hasta que demuestre lo contrario codigos de internet y bando de ancha)


como psiquiatra conversaría contigo por que en algún momento llegaríamos a soluciones quimicas

pero a las psicólogas no les hablo mucho por que son engrupidas y las teorías en que se basa su disciplina para mi no dan el ancho aun es como periodismo ambas a lo mas deberían ser un diplomado después de una carrera real

lo que si es un punto a favor es que las minas psicologas tienen sus issues y se dan vuelta caleta en eso lo que las hace ricas en la cama una profesión subvalorada en ese ambito en este sucucho que esta obsesionado con las parvularias y las tens/enfermeras

pd:
bienvenida nueva clon cochinona
y disfrute esos inbox que vino a buscar
aca le lloveran
y no se olvide despues compratirlos con los cilantritos :bye1:
 
@Calocha1982

wakala ya te pusiste escatologica...:guajardofeliz:

puta como los contertulios no lo han hecho aun lo hago yo

1.- ud tiene zapatilla chicle de ballet rosadito o zapato negro cuero grueso?
(importante para mi base de datos )

2.- foto en pelota con el nombre del foro escrito o ban (aca ud es hombre hasta que demuestre lo contrario codigos de internet y bando de ancha)


como psiquiatra conversaría contigo por que en algún momento llegaríamos a soluciones quimicas

pero a las psicólogas no les hablo mucho por que son engrupidas y las teorías en que se basa su disciplina para mi no dan el ancho aun es como periodismo ambas a lo mas deberían ser un diplomado después de una carrera real

lo que si es un punto a favor es que las minas psicologas tienen sus issues y se dan vuelta caleta en eso lo que las hace ricas en la cama una profesión subvalorada en ese ambito en este sucucho que esta obsesionado con las parvularias y las tens/enfermeras

pd:
bienvenida nueva clon cochinona
y disfrute esos inbox que vino a buscar
aca le lloveran
y no se olvide despues compratirlos con los cilantritos :bye1:


Espere y verá :verguenza:
 
@Calocha1982

wakala ya te pusiste escatologica...:guajardofeliz:

puta como los contertulios no lo han hecho aun lo hago yo

1.- ud tiene zapatilla chicle de ballet rosadito o zapato negro cuero grueso?
(importante para mi base de datos )

2.- foto en pelota con el nombre del foro escrito o ban (aca ud es hombre hasta que demuestre lo contrario codigos de internet y bando de ancha)


como psiquiatra conversaría contigo por que en algún momento llegaríamos a soluciones quimicas

pero a las psicólogas no les hablo mucho por que son engrupidas y las teorías en que se basa su disciplina para mi no dan el ancho aun es como periodismo ambas a lo mas deberían ser un diplomado después de una carrera real

lo que si es un punto a favor es que las minas psicologas tienen sus issues y se dan vuelta caleta en eso lo que las hace ricas en la cama una profesión subvalorada en ese ambito en este sucucho que esta obsesionado con las parvularias y las tens/enfermeras

pd:
bienvenida nueva clon cochinona
y disfrute esos inbox que vino a buscar
aca le lloveran
y no se olvide despues compratirlos con los cilantritos :bye1:

Respondiendo a sus preguntas cilantrito..

1.- El zapato lo tengo de cuero, bastante averiado y de un color fluctuante entre varios tonos menos el rosado.
2.- No me voy a sacar una foto porque claramente soy una berta culiá (soy feminista y posteo en el foro) a la que a pesar de su horripilancia física le queda algo de dignidad, la que solo puede ser conservada en el paraíso del anonimato. Así que no me molesta que me sigan considerando macho, no sería la primera vez.

Yo tengo mis aprensiones también respecto a los psiquiatras, en general diagnostican como el pico. No se como culean, tampoco me han contado.

Gracias por la bienvenida :wub:
 
A las atencionales se les desautoriza sin darles esférica. La otra fea culiada llegó a secuestrar el tema y por culpa de los mongolos pavos que agarran papa ahora es florero.

Respondan al tema o se van de baneo.
 
Nunca, incluso he ayudado a gente sin pedirle nada a cambio. Siempre en carretera o lados muy retirados.

Yo creo que esas buenas acciones después siempre te traen buenas energías y beneficios, a lo mejor, no tangibles, pero todo se devuelve, lo bueno y lo malo.
 
La ética y la moral no se transan, como cuando llegó una vieja con un notebook del marido que estaba fuera de CHile, para romper la contraseña y verificar si había evidencia sobre una supuesta relación con una mina. Cuento corto, la mandé a la chucha y le dije que mejor contratara un detective privado :cafe3:
 
Volver
Arriba