• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que tienen XBOX 360

maucho76

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/20
Mensajes
2
Hola, en Marzo pienso comprarme un xbox 360, pero tengo algunas dudas sobre la conectividad que me gustraia que me respondan los que tengan esta consola. Todo es respecto a Xbox Live, primero; Yo se que existen dos tipos de suscripciones, Silver y Gold, la suscripcion Silver es gratis? Segundo, puedo entrar a Xbox Live, bajar demos o agragarle cosas a un juego copiado?, puedo acceder a Xbox Live y jugar online con la cosola debloqueada y un juego copiado? por ultimo, que veolcidad de conexion recomiendan para jugar online, cual utilizan ustedes para jugar fluidamente?. Les agradeceria mucho sus respuestas, gracias de antemano, que esten bien.
 
- recomendado para live 1mb de conexión.

- Siver es gratis, pero su principal limitacion es q no puedes jugar online, pero si puedes participar de los rankings mundiales en cuanto a records en modo offline.

- Es posible bajar demos con silver y gold, pero gold tienen la preferencia en caso de sobredemanda de una demo.

- Puedes bajar add-ons o extras para un juego incluso pirata (supongo q a eso te refieres con copiado), el unico requisito es tener disco duro en tu consola. Algunas son completamente gratuitas (silver minimo), otras piden cuenta gold o algunas MS points (q se sacan con tarjetas tipo prepago)... basicamente depende de lo que quieras bajar, hay diferentes valoraciones para cada descarga.


- No hay problema en jugar con consola hackeada+dvd pirata por live. Siempre es bueno comprar lo original, pero bueno... no hay plata xD




Saludos
 
sip le respondieron todo , pero yo juego con 400 de terra y va perfecto
he bajado mas de 20 gigas en demos y trailes y cero drama , he tenido que ir borrando algunos demos despues de probarlos o por que son muy mulas por que de los 20 que trae el DD solo son utilizables 13 +o-
 
sip.... despues de borra todas las weas inutiles que trae el DD... te quedan 14 Gb pa bajar weas.........

yo tengo 300 KB y a wea anda la raja.... eso si que puedes jugar un mes (1 mes que te regalan) y despues tienes que pagar por el gold.... pero te aseguro que vale la pena.......

ahhh.... mi wea esta desbloqueada y funka sin problemas....

dele no más socio

JUMP IN..........
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas, quede muy conforme y ya se todo lo que necesito saber, solo me falta juntar un poco mas de plata y espero estar isto empezando marzo.... una ultima cosa, si se me llena el disco duro del xbox (20 gigas) hay alguna forma de respaldar las cosas en el pc o algo asi, muchas gracias denuevo, que esten bien.
 
enriquesi dijo:
sip le respondieron todo , pero yo juego con 400 de terra y va perfecto
he bajado mas de 20 gigas en demos y trailes y cero drama , he tenido que ir borrando algunos demos despues de probarlos o por que son muy mulas por que de los 20 que trae el DD solo son utilizables 13 +o-

tenis el modem usb?
cmo xuxa lo hiciste xD
 
facho20 dijo:
Muchas gracias a todos por sus respuestas, quede muy conforme y ya se todo lo que necesito saber, solo me falta juntar un poco mas de plata y espero estar isto empezando marzo.... una ultima cosa, si se me llena el disco duro del xbox (20 gigas) hay alguna forma de respaldar las cosas en el pc o algo asi, muchas gracias denuevo, que esten bien.

Sobre sacar datos del disco duro:

Si se puede, pero es ILEGAL. Por ahi andan dando vueltas algunos programas betas para extraer la info del disco duro pero no lo recomiendo.

Cualquier alteración o copia del disco duro de la 360 implica un baneo del live, BANEO DE LA CONSOLA NO DE LA CUENTA.




Saludos
 
compratela a ojos cerrador y no olvidar el mcrofono es esencial tambien para hablar con tus amigos mientras juegas ^^
 
RX32555 dijo:
Sobre sacar datos del disco duro:

Si se puede, pero es ILEGAL. Por ahi andan dando vueltas algunos programas betas para extraer la info del disco duro pero no lo recomiendo.

Cualquier alteración o copia del disco duro de la 360 implica un baneo del live, BANEO DE LA CONSOLA NO DE LA CUENTA.




Saludos



plop! me cagaste con esa wea..... no tenia idea..... muy buen dato.. gracias
 
Volver
Arriba