• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que toman cafe, cuanto toman?

Cuanto cafe tomas en tu dia?


  • Votantes totales
    43
Oportunidad que tengo me tomo un cafe....o sea desde 3 - 4 tazas al dia :D

Enviado desde mi reloj transformer
 
Puta wn, soy un puto adicto al café. Cuando chico (10 años) me tomaba 8 tazas de café al día.

Ahora me estaba tomando 8 tazones (de estos térmicos que venden en el Starbucks), pero ahora intento controlarme. Días sin turno, 1 al día. Días con turno, 2-3. Siempre con crema de vainilla, bien cargado!
Bendito :idolo: café!
 
por lo general unas 3 tazas al dia, pero cuando me quedo haciendo trabajo en la u por la noches,.. me mando unas 154 tazas mas o menos.
 
Un tazón en la mañana, algunas veces otro en la tarde

Enviado desde mi ANDROEEE
 
3 o 4, a veces más. Lo dejo cuando me comienzan a dar tic en los parpados. Así que me paso al té :tecito:
 
3 o 4, después me pongo tiritona

No se me ponga asi señorita, todo en exceso hace mal, menos yo.

Yo generalmente me tomo uno en la tarde para hacer el perfect moment
img-thing


Y si hace falta uno en la noche para pasar el frio o complementar lo que hago, igual los efectos de la cafeina no los siento asi que piola.
 
en una pura mañana me tomaba mas de 5 tazas de cafe ccargado al maximo, onda cucharada sopera y media de cafe...ahora como me pudrio solo aplico mate toda la mañana para andar bien pero en igual o mayor cantidad
 
3- 4 generalmente pero hay días en q tomo más...y si no tomo café nescafé tengo mal humor, me duele la cabeza y me coloco idiota ¬¬
 
1 en la mañana cuando tengo que ir a la pega :bananadance2:

1 despues de colación :banane44:

1 de repente cuando hace mucho frio en la noche :banane13:
 
Volver
Arriba