• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los que vieron la saga del cielo?(saint-seiya)

Estado
No está abierto para más respuestas.
y al fina l quien mierda es la herman de seiya , sera ( el maricon shun)
 
el_gran_Lebowski dijo:
y al fina l quien mierda es la herman de seiya , sera ( el maricon shun)

Al final-final del OVA 19 (Saga de Hades, luego de los créditos) sale Marín en un campo de flores mirando a una mina que recoge flores. Esa mina es Seika, la verdadera hermana de Seiya.

En la saga del cielo... (Si no la viste no abras el Spoiler)
Ícarus, un ángel que pelea contra seiya, es el hermano perdido de Marín

Por lo tanto Seiya y Marín ambos tenían un hermano perdido finalmente, capicce?
 
Marin no es hermana de Seiya. Marin al igual que Seiya es separada de su hermano menor, pero no es Seiya es Icaros y la verdadera hermana de Seiya que se llama Seika, no logra verlo...aunque sabe que su hermano menor extraviado es el pegaso.
 
Estabas harto perdido con Saint Seiya, en todo caso con media hora en... :google: ...en verdad te ayuda bastante.
 
Marin hermana de Icaro
Seiya hermano de Seika
listo
tan simple como eso
aunque la historia nos dio a pensar que eran hermanos y creo que todos caimos en el truco
 
yo si vi
pero tiene un final que no entiendo y que seguira de esos pucha

y el hermana de seiya no es marin kien sera a la firmesa siempre uno se pregunta esa jeje:D
 
como tan wn...si esta clarita la cosa y para ser sinceros, como a esta alturas del partido no ta has leido el manga, ni siquiera completo, sino la saga de hades. Ha salido en cuanta revista de anime hay, resumenes en paginas web, etc.

Además eso de que Marin no es hermana de Seiya estaba estipulado desde el inicio de la serie en manga y se supo habrá unos 15 años (corrijanme si me equivoco) cuando termino el manga en Japón, la primera vez.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
como tan wn...si esta clarita la cosa y para ser sinceros, como a esta alturas del partido no ta has leido el manga, ni siquiera completo, sino la saga de hades. Ha salido en cuanta revista de anime hay, resumenes en paginas web, etc.

Además eso de que Marin no es hermana de Seiya estaba estipulado desde el inicio de la serie en manga y se supo habrá unos 15 años (corrijanme si me equivoco) cuando termino el manga en Japón, la primera vez.

uta wn sorry pero yo ase 15 años estaba naciendo ......¬¬ y que si teno derecho a preguntar nadie melo niega....

PD: gracias por publicar el manga contemporaneo ahora see me doypor satisfexho con el tema
 
knock05 dijo:
uta wn sorry pero yo ase 15 años estaba naciendo ......¬¬ y que si teno derecho a preguntar nadie melo niega....

PD: gracias por publicar el manga contemporaneo ahora see me doypor satisfexho con el tema

ahhh que tierno!!!

en todo caso tiene razon..
 
knock05 dijo:
uta wn sorry pero yo ase 15 años estaba naciendo ......¬¬ y que si teno derecho a preguntar nadie melo niega....

PD: gracias por publicar el manga contemporaneo ahora see me doypor satisfexho con el tema

Cuidado con la Athena, es profanadora... :malosi:
 
entonces quedamos en que Marin no es la hermana de Seiya, pq el hermano de Marin es ikarus??????? :rosconf:

PD. es verdad :zippy:
 
Sip, ya le respondieron al cabro chico, puedes cerrar nomas... :lol2:
 
Zipher dijo:
Sip, ya le respondieron al cabro chico, puedes cerrar nomas... :lol2:

Athena dijo:
jajajajajajjajaja

y voh :lol2:

akaso los moderadores y los ke tienen sobre 6000 post tienen inmunidad a no recibir kastigo ¬¬ a mi me pusieron infraciion por aser una carita feliz y ustedes jugosean en mi tema :nonono: XD
 
respecto al tema cierralo noma ;D ya ta klaro ke seiya no es hermano de marin pero tonce shun no es hermano de ikki ? ¬¬ ahsahshas nah ...cierralo noma
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba