• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los raperos o a los que les gusta el hip hiop

S

same20

Guest
el pasado 27 de mayo se hizo el festival de hip hop, donde estuvo SFDK Y GURU "JAZZ MATTAZZ" entre otros chilenos.

se viene el 2ª gran festival de hip hop en octubre, lo que no cacho es quien viene, he escuchado que viene roc raida con x-cutioners, cosa que no creo.
si alguien sabe quien viene que lo postee, en todo caso en la pagina

www.rapcity.cl

hay sale que habra el 2ª festival. pero no sale quien



pd= si no sabes quien viene, responde, quien te gustaria que viniera a cantar???

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Que venga Dr. Dre onda "Up in the smoke tour" y con eso basta :)
 
parece que estan entrando en un campo minado de pichuleos hacia ustedes , porque ya saben que al gil que confiesa que le gusta el emo , reggaeton , y el hiphop .Se le putea duramente

y yo , lo unico que te digo es que el hiphop es una mierda de musica

SON PESIMOS MUSICOS Y PARA VAREAR SON FLAITES
 
chauuuuuuuuuuuuuuuu, el loco buena onda, apuesto que es uno de esos weones insociables incapaz de dialogar con la sociedad, el loco esta cagao de la cabeza,,,
aca en esta comunidad se respeta sociedad economica, tendencias musicalesy todo.
pudrete weon
 
biene un puro loco de x-cutioners y como jurado algo haci ley no estoy seguro en todo caso en www.imperioh2.cl hay informacion
la tocata de tote king shota y juaninaka se corrio pal 5 agosto
 
iria pero capaz q me asalten :lol2:
 
RedEyes dijo:
Que venga Dr. Dre onda "Up in the smoke tour" y con eso basta :)
UUUUUUhhhhhh.......sería bkn, yo ahí me aseguro con la entrada dos años antes XD
 
baaah , a mi igual me gusta el hip hop...incluso taba apunto de ir a ver a sfdk...con plata en la mano pero nadie me keria acompañar...si fui a ver a nach s. ... me gusta en hiphop ..pero mas en español

SON PESIMOS MUSICOS Y PARA VAREAR SON FLAITES

este weon siempre postea weas asi a la gente q no es metal wn....lo tengo terrible cachao


...bueno siendo sincero a dr.dree no iria, pero si iria a ver a lauryn hill
 
same20 dijo:
chauuuuuuuuuuuuuuuu, el loco buena onda, apuesto que es uno de esos weones insociables incapaz de dialogar con la sociedad, el loco esta cagao de la cabeza,,,
aca en esta comunidad se respeta sociedad economica, tendencias musicalesy todo.
pudrete weon


:flaite: :flaite:
el unico saco de gueas que se deberia pudrir seras vos ,

UN GUEON MAL PARIDO POR UNA VACA , QUE SERIA CAPAZ DE CORTARSE LOS COCOS , CUANDO SU
MEJOR IDOLO HIP HOP DEJE DE EXISTIR

YO SOLO LIBERO MI RABIA HACIA ESA MIERDA DE SOCIEDAD QUE ESTA INTERESADA POR UNA PORQUERIA QUE YA NOS TIENE ABURRIDOS CON SU ESTUPIDO RITMO
 
seja ser aweonao, ni me conoces ni y a ti, este foro no es para ti, a si que ni te metas,,, apuesto que soy de esos maricones que usan pelo largo como las minas. y que rabia conchetumare, te hice alguna wea que veni a hablar haci de mi.
anda a culiate a tu vieja sapo conchetumare
 
ANTIREGGAETON dijo:
:flaite: :flaite:
el unico saco de gueas que se deberia pudrir seras vos ,

UN GUEON MAL PARIDO POR UNA VACA , QUE SERIA CAPAZ DE CORTARSE LOS COCOS , CUANDO SU
MEJOR IDOLO HIP HOP DEJE DE EXISTIR

YO SOLO LIBERO MI RABIA HACIA ESA MIERDA DE SOCIEDAD QUE ESTA INTERESADA POR UNA PORQUERIA QUE YA NOS TIENE ABURRIDOS CON SU ESTUPIDO RITMO

Cero tolerancia
Cero discurso
Cero argumento

en resumen, tus comentarios son una mierda

pobre wn :nonono:
 
renderman dijo:
Cero tolerancia
Cero discurso
Cero argumento

en resumen, tus comentarios son una mierda

pobre wn :nonono:


Por lo menos , ya me harte de andar puteando pobres gueones aca ,
y vo hijo de la gran puta que te pario , seguro que alguna vez te hayan hecho mierda por ser alguno de esos pobres gueones que no tiene ni gota de intwelectualidad


FRACASADO
 
ANTIREGGAETON dijo:
Por lo menos , ya me harte de andar puteando pobres gueones aca ,
y vo hijo de la gran puta que te pario , seguro que alguna vez te hayan hecho mierda por ser alguno de esos pobres gueones que no tiene ni gota de intwelectualidad


FRACASADO


xuxa ahora hay que fijarse en la vida de cada wn cantante o d elos grupos pa saber su grado de intelectualidad???si al final el gusto es de MUSICA.......a no ser que a vo te gusten los lokos que cantan y andi weiando con su sabiduria, emociones, exitaciones, etc.......igual cero grado de tolerancia este rqliao
 
XD puta el wn tolerante... yo creo q el antireggaeton debe ser un wn q lo unico q hace es jugar "solitario" en el pc escuchando Rhapsody... y se las da de malo mas encima :lol2:
 
para que no lloren , todos mi vecinos son de ese estilo y quieren formar una banda

si quieren les doy su numero de telefono ( aunque me da asco hablar con ellos )
 
LE DAY COLOR qL DE LAS CONDES TY BIO Q EL H2 ES LO Q MAS NOS REPRESENTA X LO MENOS AI ARTAS RAMAS P NOP XQ ALLAN qL Q ANDEN CANTANDO WEAS Y qL Q ANDEN KMO FLAITES BAJAN AL MOVIMIENTO
X Q VO Q ZUCHAY UAN WEA EN INGLES Q CON CUEAA EZZCUCHAY NI UN BRILLO P ANTIREGGAETON NI UN BRILLO VO ERI ENTERO AWEONAO INFORMATE PRIMERO EN VEZ DE ANDAR AULANDO WEAS DE LONGI
 
na ke ver a mi me gustan esos festivales!

osea las letras siempre tratan de decir algo, les ponen sentimiento y no es puro jugo como el metal.....pa hacer HH si ke se requiere labia!

lamentablemente solo la puedes escuchar si logras entrar y salir en una piesa, porque son demasiado flaites los weones que se congregan... solo en grupos amplios y con alguien ke conozca la zona hay ke arriegarse a ir XD

la ultima vez ke jui a uno fue el año pasao, y los grupos de minas lejos la llevaban!
 
osea las letras siempre tratan de decir algo, les ponen sentimiento y no es puro jugo como el metal.....pa hacer HH si ke se requiere labia!

Con razon wns como el antirregaeton los agarran a chuchas... si se deican a criticar weas q no entienden.... para tu informacion toda la musica posee sentimientos (hasta la mas weona), y el el caso del metal aparte de "labia" necesitai tecnica... asi que no comparemos weas distintas...

LE DAY COLOR qL DE LAS CONDES TY BIO Q EL H2 ES LO Q MAS NOS REPRESENTA X LO MENOS AI ARTAS RAMAS P NOP XQ ALLAN qL Q ANDEN CANTANDO WEAS Y qL Q ANDEN KMO FLAITES BAJAN AL MOVIMIENTO
X Q VO Q ZUCHAY UAN WEA EN INGLES Q CON CUEAA EZZCUCHAY NI UN BRILLO P ANTIREGGAETON NI UN BRILLO VO ERI ENTERO AWEONAO INFORMATE PRIMERO EN VEZ DE ANDAR AULANDO WEAS DE LONGI


Sin comentarios... por personas asi el hip hop tiene tan mala fama... :nonono:
 
osea se que mas que un estilo musical para algunos es un estilo de vida asi que se la importancia que se debe sentir cuando insultan tu estilo pero deberiay informarte primero wn , que andai puteando sin saber ni pico , me veis andar diciendo weas malas del metal , puta no po wn porque se como se siente uno cuando tocan el tema de tu estilo aparte no todos los hip hoperos somos flaites , aprende a diferenciar y despues llamai saco wea ( aplica pozo wn)
 
Volver
Arriba