• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Ultraman: por que hay wnes que teniendo una mina rica se la cagan con monstruos qleaos??

Tanta explicacion que dan los weones. Todos picaos a analistas.

La razon es simple.

PORQUE SON WEONES.

LISTO.

No tiene mas ciencia.
This

Todos los weones repitiendo el mismo discurso de la mina rica mala pa la cama y la fea qlia adicta al peeco... cuando hay muchos otros factores, como la rutina, los pasatiempos, gustos en común, miles de weas que salen de los estereotipos que mencionan

además si tienes una mina rica, pero mala pa la cama, LE ENSEÑAS A CULEAR po wn, no te vas a buscar por otro lado, hay que ser muy aweonao

Fin

This

Todos los weones repitiendo el mismo discurso de la mina rica mala pa la cama y la fea qlia adicta al peeco... cuando hay muchos otros factores, como la rutina, los pasatiempos, gustos en común, miles de weas que salen de los estereotipos que mencionan

además si tienes una mina rica, pero mala pa la cama, LE ENSEÑAS A CULEAR po wn, no te vas a buscar por otro lado, hay que ser muy aweonao

Fin

Es que si te day cuenta, todas esas respuestas ton tipo "cacho escalona" po, digase "weon bakan, tremendo semental, todo un "masho alfa" :risapaquete:

No se si aplicarian eso en su vida real, mas teniendo una relacion seria y comprometida con alguien, sea linda o fea (cosa que tambien, es subjetiva)

Defina "penca"

Penca fisicamente o Penca de caracter?

Porque si es fisicamente, puede que el marido de la weona no pase en casa, no la pesca, no tenga detalles ni siquiera infimos con la weona y no sea cariñoso, y el weon penca fisicamente si, po. Porque aparte de lo sexual, que es importante, una mujer busca eso.

Y claro, hay otras weonas que andan con el caso a o el b o los dos juntos porque el weon tiene mas plata nomas. Viste que somos todas unas "locas de mierdas interesadas"? :yaoming:
Los dos tipos de weones pencas, si las tratas bien se van con un weon que las trate mal, y me refiero a hombres y mujeres, siempre es la culpa de uno que no tiene detalles y las cuida, si lo haces eres un macabeo y mejor otro que les de como caja. No son todas unas weonas locas interesadas, son locas y locos.

Es que si te day cuenta, todas esas respuestas ton tipo "cacho escalona" po, digase "weon bakan, tremendo semental, todo un "masho alfa" :risapaquete:

No se si aplicarian eso en su vida real, mas teniendo una relacion seria y comprometida con alguien, sea linda o fea (cosa que tambien, es subjetiva)
Claro, justificando el no poder adaptarse bien con una pareja, con el "somos hombres, hay que culearse a todas"

Los dos tipos de weones pencas, si las tratas bien se van con un weon que las trate mal, y me refiero a hombres y mujeres, siempre es la culpa de uno que no tiene detalles y las cuida, si lo haces eres un macabeo y mejor otro que les de como caja. No son todas unas weonas locas interesadas, son locas y locos.

Toda la razon .Por eso lo puse entre comillas y en italicas , con un yaoming al final. :jijiji:

Las mujeres ricas son para que la tengas casi como un trofeo respecto de los demás hombres y las feas son para hacer todo lo que la rica no te permite

Variedad, simplemente variedad y no tiene que ser un troll, puede ser una mina normal

porque esta comprobado que el 60% de minas ricas le hace el asco al compadrito o son fomes en la cama....

Y las feitas (o medianamente) hay que pescarlas a palos para que lo suelten...

Culiaos penca de antro todos guatoned y tetones hablan de sesso son todos virgenes , respeto al tema hay que ser respetuoso con los demas hay weones con pinta super correptos y weones feos y jotes sicopatas por eso los galanes folLAn más

Tapandole la cara a una fea se arregla todo. Pero talves hace mejores maravillas que la mina rica de turno

Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea, se las cagan con unos adefesios qleaos :ohno:

He conocido varios weones en esa onda, y la única explicación weona que dan es que hay que meterla :zippymmm:

Está bien que sean calientes pero no se supone que la idea de cagarse a la mina oficial es nivelando la calidad de la hembra hacia arriba y no hacia abajo?? :zippymmm:

Eso de andar culiando monstruitos le queda a uno que es soltero y que no le salta la liebre muy seguido :jijiji:

Experiencias? :ear:

Alguien que explique este fenómeno? :ear:

a mi no me paso eso...... mi ex era buena mujer pero no filete como dices.........

mi conclusión a eso pasa que cuando uno anda comprometido ........ y a mas de uno le ha pasado se dejan caer las minas y ahí las circunstancias y la libertad de decisión hace que la engañes o no.........

cuando estas soltero y quieres que te salte la libre generalmente nadie te pesca ........... mas tirado que diario mojado :yaoming:

pd: las minas huelen la desesperación..............

un amigo me dijo una vez,

uno no se acuerda de las ex's ricas, se acuerda de las ex's calientes

y puta que tenia razon.... pero no se que tiene que ver eso con el tema :yaoming:

ya han dicho harto, yo creo que tambien tiene que ver una cuestion cultural del machismo, hombre = semental que debe pescarse todas las mujeres que pueda, y cuando pueda, por eso (creo) se da mas el caso en los hombres, en las mujeres, aun es mal visto, la tildan de puta inmediatamente, versus al macho que es "campeon" porque la sabe hacer y no lo pillan. ojo que en las mujeres eso tambien esta cambiando rapidamente,

y por ultimo, como dice un viejo refran, "en la variedad esta el gusto"

felizmente mi mano izquierda no le pone color con la mano derecha y vice versa tampoco :foreveralone:

no tengo idea, sólo he culiado con minas calientes y aperradas.

supongo que debe ser una mezcla entre que la mina es mala en la cama, o no es caliente, y que no hay mucho amors de por medio y que alguna weona fea/gorda justo se les tira en bandeja y el weón queda... why not? y le da no más.

Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea,

Por los sub-rayado pasa, algunas no te dejas tocarlas es semanas, incluso meses, solo pq no tienen ganas y la carne es debil.

Otros la hacen solo pq pueden.

Hace mucho tiempo, en el programa radial "El Chacotero Sentimental" llamó un tipo y contó su experiencia. Tenía una polola espectacular en todos los sentidos y se la cagó con una weona fea en todos los sentidos. Su explicación fue "Aunque uno tenga un Ferrari, igual de repente te dan ganas de manejar una Citroneta".

Rutina? Probar cosas nuevas? Puede que aunque sea rica, no sea lo que más te satisface...

La pregunta adolescente, no sé si responderla.

No se trata sólo de que los wnes quieran "culear" por fuera, sino que muchos de ellos buscan a otra persona porque la famosa "joyita" que tenían al lado era más fome que ver pintura secarse.

This

Fin

las minas reguleques, son 4x4, van a todas y te sorprenden a cada rato.

las ricas son divas y creen que estay pa atenderlas, con nivel de balsedad que te llega molestar.

yo me he metido con un par de feas, son muy calientes y buenas para el pico a cagarse, las otras son solo para andarlas paseando en el yaris y decirles que si. (a menos que sean putas)

Volver