• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los virgin

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
para los que tienen planes de virgin mobile
¿tienen la misma velocidad y cobertura que movistar?
considerando que usan su red

yo tengo movistar y estoy satisfecho con la velocidad
 
yo se que movistar arrienda su "señal" a virgin, pero no se si signfica que le entrega toda la cobertura tambien
 
yo se que movistar arrienda su "señal" a virgin, pero no se si signfica que le entrega toda la cobertura tambien
Le entrega todo, y es la misma cobertura q vomistar y la velocidad debiera ser parecida
 
Es casi la misma velocidad y cobertura!!
Incluso ultimamente la han mejorado y no he tenido que estar colocando modo avion para que vuelva la señal ahora a sido constante y el 3g esta mejor.
 
Tuve virgin como 2 años y todo funcó perfecto.
 
intente utilizar virgin, tenia una señal relativamente buena, pero justo en mi casa se iba la cobertura,obviamente no me servia >:c
 
no esque virgin arriende "su señal" virgin arrienda solamente una fracción del "ancho de banda" cual trabaja movistar.

saludos.
 
En cuanto a red de voz casi no drama. Una vez mi viejo me llamo y yo estaba en la mitad del lago todos los santos y se oia perfectamente.

Red de datos... al debe. Pero para mi funciona perfecto ya q solo me interesa para whatsapp.
 
no es la gran maravilla, pero salva. eso si, el 3G solo funca en santiago, en las demas partes tiene H o incluso E... :ohno:
 
Es casi la misma velocidad y cobertura!!
Incluso ultimamente la han mejorado y no he tenido que estar colocando modo avion para que vuelva la señal ahora a sido constante y el 3g esta mejor.
Yo igual wn, pensaba que era mi celular.. Pero me metí a la fan page de fb y varios tenían el mismo problema.


En velocidad es piola, siempre estoy entre 2-4,5 megas. :sisi:

Dos años en virgin y nada que reclamar.

Enviado desde mi C5502
 
no es la gran maravilla, pero salva. eso si, el 3G solo funca en santiago, en las demas partes tiene H o incluso E... :ohno:


yo justamente lo quiero para internet mas que para llamar
y soy de la quinta region
 
para los que tienen planes de virgin mobile
¿tienen la misma velocidad y cobertura que movistar?
considerando que usan su red

yo tengo movistar y estoy satisfecho con la velocidad

no se perro tuve virgin el año que salio y la señal no era mala , eso que tenia celu básico y nada de Smartphone ni 3g
 
Volver
Arriba